Parche 2.4.3 to 3.0.1 TBC Europe Update

HeuKe

#29 hazte un palatank y llorarás por volver con tu mago.

P

y sobre pala holy... sera viable en 2on2? o aun seguira siendo una puta mierda?

aDD

#28 eres el primer sp ke dice ke no tiene problemas con el mana. estoy sorprendido

hablo de pvp ¬¬

por cierto un sp no eske de asco... es ke es un poco complicadillo de ser bueno con el, igual ke un destro por ej.

un sp bien llevado hace el h9rr9r a cualkiera, solo hay ke saber cuando como y.... un rogue cerca :)

LoRD_Sh4D0W

Nos meten 1GB en el pc by the face, para qe no se les peten los servidores el dia de la expansion, GL.

Subclavio

Y el lock como quedara??????

ice_wolf

#35 ?¿?¿ y esa pregunta tan estupida?¿?¿

lock = A DIOS.
Blizzard ama a los locks.

Pyroman

#34 No te lo descargues, que no te están obligando a descargartelo ahora si no quieres... Basta con cancelar la descarga en cuanto salgas del WoW.

Demasiados cambios trae este parche para tener una idea de que clase va a estar por encima de las demás, yo de todas maneras en principio seguiré con el warr siendo arms, aunque aprovecharé ahora para pillarme más armas, para probar builds.

kaiNNN

#36 y esa contestacion tan estupida ??¿?¿=¿=¿=)?)¿)/(&($· WGVSDGNSDZ_v <- cabezazos

Urien

#36 no creo que hayas leido las ultimas notas del lock.

Como me tienen hasta la punta de la polla ya estas cosas sobre los locks.

B

no me joas, ayer x fin pillo el cinto de guardian y ya tan con la predescarga??? a este paso no me va a dar tiempo a equipar a mi warro entero XDDDD q no tengan prisa anda, q pa una vez q toi contento con un pj...

Lova

la ultima vez q pusieron la predescarga de un parche tardaron algo mas de 2 meses en implementarlo xd

K

Esto... 1g de parche, madre mía. Entiendo que metan 2 nuevas arenas y el muelle de Stormwind y que eso ocupe bastante, pero ¿1gb no es excesivo?

M

#33 Soy Shadow PVE.

HoTiTo

#42 Creo recordar que el parche pre TBC fueron 700 u 800 mbs. O por ahí andaba.

ice_wolf

Urien amigo que no sepas usar el lock no significa que no sois IMBAS, he dicho :D

Matais a cualquier clase con 3 botones.

D

#45 Que tú no sepas usar tu clase y te maten los locks no significa que sean imbas.

PD: He dicho.

FuTuRee

#42 Es que lo que ocupa tanto no es el aspecto visual, es la cantidad de instrucciones/objetos que se implementan a la base de datos.

Un objeto en rasganorte lo tienen que poder ver todos los que no tengan al exp, al igual que profesiones, bestias, etc... todo eso ocupa muchísimo.

D4rKNiGhT

#46 Los lock han estado MUCHO tiempo overs. Pero en la expa con la nerfeada la cosa se vera regulada de nuevo.

B

#45, yo voy con warrior, y toavia no me ha matao ningun lock en 1v1 :)

y no tengo rogue, pero si warlock, y esos (rogues) son inmatables siendo este último

M

Os vais a convertir en demonio, fin

Lova

me hace gracia ver como pocos locks reconocen q stan imba, y no lloran pq solo hay 1 clase q se los puede bajar relativamente facil, tal y como hacen ellos con el resto, a ver si hacen un balance de todas las clases, pq se necesita ya.

B

pero si los locks estan ya mega nerfeaos.

M

Los que deberiamos llorar somos los paladines, en arenas no servimos para casi nada, solo se nos quiere para poner kings y salvation y solo un tank/retri por raid de 25 xDDDD

Menos mal que nos mejoran un poquitin en wotlk

Jhael

#10: Shadow Priest

http://es.youtube.com/watch?v=jNbFYSXON6Q

Mijander

y los magos que tal en la expansion? es que no he leído nada sobre ellos donde puedo leerlo y que me entere? es decir sin tantos tecnicismos ( no se lo que es sp xDDD)

TRON

#53 Ya ves xD yo me canse del paladin por eso, por eso me estoy subiendo un druida ahora ;(

M

#56 Igual, lo tengo a nivel 38 ahi aburrio que me amarga subir pj's.

Pero seguire de main con el paladin en la exp, ya sea de holy o de retri

D4rKNiGhT

Por cierto, hablando del parche ya casi me lo bajo y pesa 992 mb

M

Yo lo deje toda la noche, 1GB menos que bajar para la exp :D

Clinkz

Pues en ZJ hay un palal0l con 2300 de rating en 3v3 se llama krosis j0asj0

Usuarios habituales