Parche 2.4.3 to 3.0.1 TBC Europe Update

Elbrush
  • Torres de zepelín en las afueras de Orgrimmar y Claros de Tirisfal.

esto no esta ya? :S

Fyn4r

#61 tengo entendido que van a poner otras (iguales xD) al lado.

Se comenta que el pala retri va a ser util en la exp.

Halrock

Shadow Priest:

  • Shadow Resilience re-designed. Now called Mind Melt - Increases the critical strike chance of your Mind Flay, Mind Sear and Mind Blast spells by 2/4%.
  • Shadow Power: Now 20/40/60/80/100% critical strike damage bonus, also works with Mind Flay.
  • Improved Shadowform - The chance to remove all movement impairing effects when you Fade is now restored.
  • Psychic Horror - Redesigned. Now reduces all damage done by targets when Psychic Scream ends by 15/30%. Lasts 6 sec.
  • Dispersion - 90% damage reduction is restored.
  • Misery - Now has 5/10/15% bonus spell power to Mind Flay, Mind Sear and Mind Blast.

Info: 12 sep -> 13:16

http://blue.mmo-champion.com/6/9679634528-upcoming-priest-changes.html

Algo de daño ganamos con los criticos pero.. a saberse como kedaremos ya ke nuestro daño ahora mismo depende mas de los dots..

Urien

#45 macho... yo seré todo lo pkt ke tu kieras, ke lo admito, lo soy, veo locks conseguir armas de S4 todos los dias y yo me siento incapaz de pasar de 2000 rating.

Ahora bien, de ahí a ke digas que un lock usa 3 botones para matar... en fin, ningun lock ke use 3 botones para matar sube a 2050 (aunque lo diga él). Pero vamos ke si eres feliz te enumero lo que le hace falta a cada clase para ganar.

Duidas:
Lifebloom, Rejuvenation y Ciclone.

Warrior:
Hamstring, Heroic Strike y Mortal Strike.

Magos:
Frosball, Icelance y Oveja.

Rogues:
Hemorrage, Cheap Shot y Kidney Shot.

Hunters:
Trampa, Scater Shot y Aimed Shot (o si es bm pues el chuck).

Priest:
Fear de area ese ke no se como se llama, Mana Burn y Pain Supresion.

Pala:
Holy Light, Divine Shield y BOP.

A ke es muy facil generalizar diciendo tontadas siendo lo único ke ves? todo esto no son mas ke GILIPOLLECES y decir que un lock mata con 3 pegatas es de un ignorante de cojones.
Y sabes ke? ke me da por culo, ke me he comido nerfeos parche tras parche desde el inicio de la expansion y NUNCA NUNCA NUNCA NADIE NADIE NADIE está contento. Solo dices ke somos imbas porque es lo ke siempre has dicho y porque es lo ke has visto o te han contado o porke eres uno de esos lumbreras ke piensa que el 1vs1 es serio y te hace crecer el pene... suerte para ti. El mundo esta lleno de borregos seguidores de modas y frasecitas épicas como "El lock esta over".

Decir que el lock esta over estando como estan otras clases en la S4... vamos vamos... ke la mitad de los equipos de 5vs5 van con 2 warriors + Chaman mejora o 1 warrior + 1 pala retry + 1 chaman y cuando ven un lock el focus es INMEDIATO a él y dura 10 segundos... en fin, pero ke rabia me da leer tonterias infundadas, ke puta rabia.

Ah por cierto, un druida se levanta solito con 3 Lifebloom por mucha pegata + Drain Life ke le metas, es mas, si no eres capaz de tirar a un druida con un combo de 3 fears + silencio no lo vas a tirar porque se pone full... pero claro el over es el lock, cuya pet dura 2 ostias de melee y cada vez cae mas rapido, con sus 300 y pico de resistencia, contra un mago, cosa que no arreglará la exp. Me acuerdo de los lloros de magos porque les resistian todos los casteos las pets... y ahora te la follan casi como un melee (ke de eso ya mejor no hablo) pero claro el over es el lock, cuyo metodo de escape consiste en una skill en la que mayora de clases posee mecanismos de resistencia contra ella o sencillamente se la kita sin usar trinket y si es melee... pues casteale otro si puedes y a ver como te vas en 4 segundos de él pero claro el lock esta over cuando temporada tras temporada se demuestra ke los melees dominan el cotarro.

Es ke manda cojones, leo las ultimas notas donde son todo practicamente nerfeos y tengo ke soportar esta mierda por enesima vez.

M

#64 No esp or ser tikismikis (entiendo a la perfeccion el post que has puesto) pero al pala le faltan Flash of Light y Blessing of Freedom y Seal of Justice :\

#62 ¿Acaso no lo es ahora? Lo mismo no tienes ni idea xD

HeuKe

#65 al pala le faltan tntas cosas para ser viable en arenas en su versión holy..

FoRtAk

amigo #64 no se para que escribes ese ladrillazo ( que por cierto me he leido porque soy gilipollas ) llorando y " argumentando" que no estan over los lock, a ver campeon de los naaru, sabes que los lock estan no over, sino muy over, y cuando todo el mundo coincide en ello deja de ser el clavo que sobresale y deja de llorar que tienes la clase mas petona, asi que un besito y para llorar y argumentar tonterias te compras un pony le pegas en un cepillado guapo. He dicho.

M

#66 En 5v5 es viable (o eso creo)

Fyn4r

#65 la poblacion de retris es bastante pequeña, por algo sera no? xD

LerToS

Me ha hecho gracia #64, si ahora resultará que el lock es la peor clase del WoW... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

pd: es frostbolt, no frosball.

K

#64 Mira que no es que lleve mucho leyendo Media-Vida, pero sólo veo cómo lloras cuando salen Threads de este tipo.

Cansas un poquillo, en verdad.

#72 Si me lo dices así, no tendré otro remedio que creerte.

D

#71 El que cansas eres tú y tu prepotencia.

Y con respecto a #64, yo sinceramente le doy la razón. El lock ha perdido MUCHÍSIMO. De hecho, la única combinación con la cual lo veo viable en 2v2 es con druida (con rogue GL para conseguir hombreras)... y en 3v3 sólo funciona con druida/rogue y druida/warrior.

Y aún así, si le matan la pet = game over.

El que llora a día de hoy por los locks es por que simplemente tiene muñones en vez de manos S_S

M

#69 Para que un retri sea 100% eficaz (aparte de tener manos) tiene que tener demasiado equipo

LoRD_Sh4D0W

#37 qe mas te da si la descargo o no?, en fin retrasaos como tu haciendo los comentarios qe haceis es lo qe sobra. Sabes qe igualmente nos van a hacer instalar 3 o 4 GB (si no son mas) para la expansion, no se qe coño dices de qe no lo descargue.

#64 el lock no esta over?, ahm....... Menos mal qe el rogue tiene la cloack qe sino no... nos puliais.

"te compras un pony le pegas en un cepillado guapo." JAJAJJAJAJAJAJAJ!! N1!!

Malarki

Supongo que implementaran animales pa tamear con el ultimo talento de bm no?..

Fyn4r

#74 como andamos, tu te quejas, él te dice que no tienes porque descargar el parche ahora y es un retrasao que blablabla?

En fin xD

Imperium

#64 a mi el warlock me parece una de las clases mas dificiles de usar, pues tiene q hacer muchas cosas, yo con el lock de un colega, los dots los tengo bindeados y solo tocando un boton los pongo todos, pero, tener q estar atento a 3 targets a la vez crea dificultad.

Pero el Warlock pese a su dificultad es de los mejores personajes del juego, por lo que no conseguir el arma, incluso las ombreras quiere decir que tienes q mejorar, y no llorar aki.

GuTy

Si eso os tirais todos al cuello de #64, tiene su parte de razon, el lock es una clase dificil de matar como lo es el rogue el warrior el druida.... miles de veces se ha dicho que el pvp del wow no esta hecho para 1 vs 1 donde las clases que he puesto rompen la balanza facilmente.

Pd: el lock no usa 3 botones para matar a nadie y si alguien dice lo contrario que ponga un video en el cual salga un lock matando a alguien en igualdad de condiciones (gear) con solo 3 botones.

K

#77 ¿Y cuando te resisten alguno de los 3 qué haces?

Exxel

#79 tú eres Rûby, cierto?

P

Y el pala holy con los cambios y tal , como lo veis?

M

#81 Que hasta es util y todo xD

NiBeLHe1M

#64
Kreia q despues de tanto tiempo ya te habrias dado cuenta, pero veo que no... asiq dejame que te explike:

  • Que clases como druida, rogue, warrior (y algunas mas dependiendo de la modalidad de arena) dupliken en poblacion en ratings altos al warlock, se debe a q los players q utilizan esas clases nacieron con un don, un don q les otorgaba una skill q mentes subdesarrolladas como las nuestras no pueden entender, una skill tan enorme q necesitaria krear una nueva y esplendorosa palabra para poder definirla correctamente.
    Esa y solo esa, es la razon por la cual actualmente practicamente no existe config. con warlock realmente eficaz en ninguna de las modalidades del arena.

Asi pues siempre tendras q tener en cuenta lo siguiente:

  • Cuando ganas con el warlock es pq estas omgimbalol3botonesovergg, cuando pierdes es pq tu contrincante es mazo weno.
  • Aunq el warlock es la clase q mas nerfs ha sufrido desde q s implementaron las arenas, blizzard nos ama y por eso no hace falta probar la expa pa decir q el warlock seguira siendo el mas mejor.
  • Y por ultimo y mas importante, recordarte la suma importancia q tiene ganar los duelos en la puerta de IF/OG, ya q por cada uno d ellos subes 5ptos de carisma incrementando 1cm tu e-pene y 0,02% el chance de conseguir un fan que te añada a su friendlist.
Urien

#65 solo pretendia ilustrar el hecho de ke cada uno ve lo ke kiere ver pero tienes razón, en el pala me lo he pensado mucho al tener ke limitar a 3 por justamente las 2 primeras ke dices (evidentemente a mi no lock no le van a meter el justice), cambiaria el BOP (ke tambien me da iwal) por el Freedom ke ya me da por saco y asi me kedaria mejor pero vamos... ya sabes ke lo he puesto por poner, tu tambien sabes ke el pala es mas ke eso :P.

#67 osea ke tu eres una de esas personas ke piensa que el sistema funciona porke ZP te dice ke funciona, dejame decirte que eso se llama BORREGUISMO. Asique como lo dicen todos ya es verdad universal no? xDDDDDDDDDD, desde luego tu argumentación es de una lucidez de domingo con resaca.
Ni eres la puta ostia por petarte locks ni es normal que un lock ke te pete siempre y tengas ke resignarte a eso.

#69 y aumenta dia a dia pero sus talentos siguen siendo igual de patéticos... evidentemente es porque cada vez escalan mejor el daño y un pala retry ke tenga un minimo de suerte y le salen los procs... parte lo que sea sin mortal ni mierdas.

#70 he dicho yo eso? he dicho que el lock es la peor clase? a ke no? entonces porque pones en boca mia algo que no he mencionado? Ah, pues porque es muy sencillo desacreditar a alguien sin argumentar nada, eso es lo que has hecho y no hay más.

#71 yo si llevo leyendote un tiempecillo por MV y no me caes en gracia, me pareces un coñazo de tio kejandose por todo y aportando una mierda, basicamente entras para dar por culo Mr "Warglaives" para mi pasas a ser el señor Guijas, ke se ke gusta mucho la gente ke usa el juego en castellano verdad?.

Pues verás señor Guijas aquí nadie cryea, es muy sencillo decir cualquier bobada sobre el lock y kedarte mas ancho que largo, yo explico lo que hay pero aki solo se dice lo de hace 1 año, "matas con 3 pegatas", te dejo yo mi lock S4 a ver si me matas a un mago con 3 pegatas y ME COMES EL PENE, cuando quieras grabamos video.

PD: Y a ver si se te kita la tonteria de trolear o vas a pasar a ser el señor multiacc.

#74 Mira con que sencillo ejemplo voy a contarte como un rogue se pule a un lock el 100% de las veces.

Cheap + Kidney + Vanish + Cheap + Kidney + Capa. Eso lo haces con el dedo meñique de la mano izquierda, solo con eso tienes al lock al 20 o 30% de vida, esto es 4k, si te ha salido algun critico tienes al lock en el suelo pero sino y te cuela un DC + Fear te lo vas a quitar con WotF o Trinket, haces shadowstep y te lo bajas, easy y simple. Ahora dime que el combo es complicado...
ASI se mata la clase mas facil de petar para un rogue, ASI y no de otra forma, ASI te kedas al 100% y con alguna pegata, ASI mi rogue de mazas S1 se come a los locks S4 y para el que piense "ya será menos", le invito a probarlo.

#77 no he dicho que sea un buen lock, no estoy llorando por no pillar arma, desde luego el problema radica en mí, esta claro. Pero yo veo a locks y les digo "oye tio pero como ostias has pillao el arma? las hombreras?" y me dicen "buah pues mira, tienes ke hacer, esto esto esto esto esto y esto, y rezar luego jajaja pero si no sale pues volver a empezar hasta ke salga, no hay mas" y eso es asi, hay ke hacer una combinacion donde juntando unas cuantas cosas, ke el tio no se te salga de rango con el fear, ke lo silencies, ke le metas el DC, ke le metas otro Fear, etc... pues al final te lo bajes, si te resiste algo pues a volver a empezar pero claro tienes ke tener en cuenta ke el otro de la arena no te joda el casteo de tu plan y en fin... jugar mucho y muy muy muy bien y yo admito, no tengo problema, en decir que no se jugar para 2200 con el lock y esta temporada incluso me cuesta el 2050 con 1301 de spell dmg.
Pero no lloro por mi clase, me jode que me digan que esta over y ke es, por ejemplo, superior a un rogue, pues no... no me sale de la polla admitir eso porque es una falacia, simple y llanamente.

#83 si hijo si, no aprendo, seguramente en la expansion vamos a estar mas overs ke nunca con todas las mejoras ke nos han clavado a ultima hora.

Elbrush

toma ya! que si querias arroz catalina...

_Akiles_

Rogues:
Hemorrage, Cheap Shot y Kidney Shot.

??

MAZO

Urien

#86 y ke, jode generalizar o no jode? a la porra Vanish, Sprint, Evasion, Garrote, Sap, Eviscerate, Expose Armor, Slice and Dice, Kick y el chorro que me dejo.

a ke no es justo? a ke usas todas esas? pues los locks solo usamos 3 pegatas, por el camino quedó el Death Coil, Fear, Weakness, Elements, Banish, Howl Terror (siempre lo escribo mal), Shadow Bolt, Incinerate, Inmolate, Life Tap, la piedra, CoEx, Silencio de la pet, Devour Magic de la pet, Drain Life, Drain Mana, Searing Pain, Shadow Ward, Tonges, Health Funnel... y tengo ke usar casi todas en un mismo combate pero nah... solo son 3 pegatas.

FoRtAk

respuesta para Don Ladrillo:

En consecuencia a mi post has escrito solo tonterias que entiendes tu solo, has querido quedar de sobrado en temas sociales comentando mas tonterias ( y no tengo inclinacion politica, son todos igual de ladrones ) sobre zapatero y has quedado del culo. A ver joven padawan no te das cuenta que tu eres el unico que dice que los lock no estan over? si crees que no estan over es porque eres paco usandolos y nunca te sale lo que debiera. por favor la proxima vez que me contestes echale un poco de imaginacion y saber para hacerme leer algo inteligente que me haga pensar en mi respuesta y no intentes quedar maestro liendre que despues pasan estas cosas, quedas del ojete.

Por cierto y con respecto a que matas a un lock s4 con un s1 me gustaria ver a los lock que tu has matado los cuales intentaran jugar con los codos por falta de extremidades decentes. deja de decir esas cosas de verdad, no favorecen tu imagen

Lova

jajaja yo alucino, creo q stamos jugando a juegos distintos preguntale a un lock pq llora, la respues es facil pq el rogue me ownea... ahora pregunta a un mago, un warrior, un hunter, un shaman, un priest, paladin, druida... yo creo ya q lo haceis para molestar al personal pq sino no me xplico como podeis defenderlo aun jajajaja

ChaRliFuM

Respecto a #64:

Tienes parte de razon pero por la forma de contarlo que tienes das a entender que el warlock es la peor clase y que las demas te mean con solo mirarte.

El warlock dejo de ser hiperimba con el fin de la s2 y no es ni por los nerfs ni por los buffs, es simplemente por la itemization de los melees que a blizzard se le fue de la mano.

Muchos veis que en los torneos superpros a los que va nihilum, x6, ete a jugar en LAN, os dais cuenta que muchas setups llevan warlock y pensais: OHHHHH NERF!!!, pero muchas de las mentes no se dan cuenta de que el torneo le estan jugando con equipo de S2 donde los melees no estan lo imba que estan en el live server.

Y claro la gente deduce:

-Si los pros juegan con lock y ganan es que el lock esta imba y aplican este concepto al live server donde la peña va con equipo s3/s4 con armor penetration hasta en los gallumbos y claro, el lock es papel puro, pa que nos vamos a engañar

Pero vamos que ni el lock ni los melees son como les pintan.

P.D: A un druida le sobra con 1 lifebloom para aguantar los dots de un lock y lo digo por experiencia xD

Usuarios habituales