Parche 2.4.3 to 3.0.1 TBC Europe Update

K

#89 Lo ha dicho todo. +1

Y a Urien ni le contestó, que creo que todos opinamos lo mismo sobre él. Bueno sí, una cosa. Las Warglaives en castellano no son Guijas, que es que ni eso sabes. Son Gujas. Que ya ni en tu idioma lo dices bien.

¡Ah!, y lo de comerte el pene no va a poder ser. Nunca me gustaron los fideos chinos.

B

dimelo a mi que con el warrior meto criticos d 1500 a locks s3 ^^ (yo s2 con algun q otro verde)

#89, no se de los demas, pero yo como warrior me meriendo a warlocks... ;)

Merkury

Urien tio, yo tengo un lock (me lo hice cuando salio el wow) y vale si ha sido muy nerfeado, pero de ahi a decir que usas TODAS las habilidades porque si no no matas... mira no es cuestion de 3 botones o 10 la cuestion es que el lock es uno de los mejores pj del juego porque sus nerfeos son menos criminales (quitando el nerfeo del SL OMG como me dolio), asi de claro y con 3 botones si quieres matas (te dedicas a spamear fear + SB y GL si eres destroshadow) pero eso no implica que tambien se usen mas habilidades de vez en cuando.

Y tambien tengo un rogue s2/s3 (lo tengo descuidado) y la verdad que para matar a un lock S4 me cuesta y MUCHO aun con las armas de S3 (soy un paco esta temporada no he jugado y ya no me apetece sacarme las armas de S4 XD)

En resumen Urien tienes que practicar mas con tu lock XD.

M

Preguntadmelo a mi (Paladin) y seguire llorando hasta que salga la exp

D4rKNiGhT

blablablablabla. Creo que se ha perdido el hilo del tema. Oie y he leido que uno de los "3 botones" que ocupa el warrior es el heroic. Yo diria que no, es el spell mas asqueroso que encuentro del warrior, lento en ejecutarse consume 15 de rage y puede fallarlo mogollones de veces. Prefiero ocupar otro botoncito que le baje AP, deje atontato, le tire fear o le haga daño.

Urien

Menuda panda xD, espero ke no lea mas mensajito privado de algunos de vostoros pidiendo consejos de como usar un lock ya que parece ke lo sabeis todito todo.

#88 Pero ke triste xD, asique digo cosas ke solo yo entiendo? pues creo que me expreso con claridad cristalina y solo porque tu digas ke kedo como el culo pues... no, no quedo como el culo y aunque asi fuera ¿a mi ke mas me da?, no intentes disfrazar las tonterias ke has soltado por esa boquita, has dicho que como todos dicen ke el lock esta over es ke esta over y eso es una BORREGADA como un piano y mira... si no sabes que es el borregismo poco puedo hacer por ti. Pero vamos, no me digas ke digo cosas que nadie entiende excepto yo porke el unico ke keda mal eres tu xD.

Y por cierto, no te hacen falta manos para matar a un rogue siendo lock, te hace falta resi y stamina y con las mazas S1 me los meriendo por el stunlock, voy a suponer ke sabes que es eso, asique con el combo que dije antes el lock muere y la diferencia de la S1 a la S4 es que en vez de dejarle con 3k de vida le dejo con 5k... y al final cae, un critico de hemorrage es 1k, habilidad que puedes spamear cada ¿4 segundos? cuando un lock te hace 1 tick de 300 a 400 con una pegata y te hablo de que cuando lo tienes a 5k es cuando te mete las pegatas... y las pegatas no te bajan 11k de vida, necesitas como muy poco 2 ciclos de pagatas (cosa ke dudo, diria ke son 3).

A un lock no le hace falta manos porke le va a dar igual, es lo ke trato de explicar desde hace un rato.

#89 Entonces ganas muchos puntos de arena 1vs1? Hay muchos señores post azules ke dicen "el lock en 1vs1 es una adversario duro porque es lo que pretendiamos que fuese", ¿porque negarlo?, hasta hace unos parches no me habia ganado un hunter en 1vs1 en mi puñetera vida y un warrior me ha hundido por primera vez en 1vs1 hace poco... tengo un pedazo de char para 1vs1 INCREIBLE pero sabes ke Lova? KE NO SIRVE PARA UNA MIERDA porque, como minimo, lo que importa es el 2vs2 y vamos... si tu no ves lo jodido ke va un lock con otra clase ke no sea Druida o Rogue (las ke estan reover de la ostia) es ke te haces el ciego, asique no me vengais con el cuentito del 1vs1, todos sabemos lo que hay en un 1vs1 y todos sabemos ke no vale para nada.

Permiteme que haga incapié en esto poniendote un ejemplo:
En 1vs1 el lock te aplasta no? bien, has entrado en bg y habeis ido 5 a por 1 lock? sabes lo ke dura? en efecto, instakill.
Hazle lo mismo a un Mago, a un Pala, a clase ke sea... a ver kien es la que aguanta menos. Vamos, el lock no es el focus en el 5vs5 (si no hay chaman claro) porque si eh, tiene un sentido y ese sentido es que no podemos ni cantearnos, ke nos lo vamos a comer todito todo y que somos cloth.

#91 me la pela como se llamen, ilustro el troleo que hiciste en una de tus estupidas contestaciones sin aportar nada al hilo, y eso de "creo que todos opinamos lo mismo sobre él" pues que quieres que te diga, ¿que me vas de maton de cole o ke?, tu a callar ke aki ni pinchas ni cortas, ke has llegao el ultimo y con sus soplapolleces te kieres colocar el primerito.
Oh por cierto, un chiste muy bueno el de los fideos chinos! no podrias ser mas original, ke amote.

#93 destroshadow? dime ke rating tienes...

D4rKNiGhT

#96 No depende del rating tu skill de juego. Ya que yo no estoy en ningun equipo de arenas y juego muy bien la verdad. Acordaros de mi nick!!! Darknightl (con una L al final del server Uldum), el mas original!! ya me vereis arriba en las listas de BG's :D

Lova

#96 precisamente pq me encontre a un lock full s4 ayudando a un druida, y te puedo decir q 4k de dmg no llegaba a 1/4 de su vida q fue cuando su druid salio para curarle, crits de hemo de 800 absolutamente sin sentido :P ehh y sabes q ? soy rogue! asi q no tokes los cojones diciendo q es una mierda en 2v2, lleva un druida con manos lleva un lock geared con manos y entonces me cuentas lo q se puede llegar a hacer.

pd: y luego si kieres me cuentas las historias absurdas q kieras, o las situaciones en las q te has encontrado pero te dire algo y solo puedo hablarte d 2v2, el lock es duro, de cojones y a ratings altos te encuentras mas melee druid, q lock druid por el simple hecho 1º q se ha puesto de moda el 3v3, y pq esas partidas duran años, pero sigo pensando q podrian star top1 si la peña realmente le interesase.

pd2: sigue llorando, q por lo visto y dsd q stoy aki es lo unico q sabes hacer.

NiBeLHe1M

Urien, lo peor de intentar razonar con este tipo de gente q no tiene npi de lo q habla, sq se juntan entre ellos posteando en plan manada y al final terminan creyendo q realmente tienen razon xd

Desmontar su "opinion" (si sq se puede llamar opinion a las tonterias q dicen) es tan facil como buscar cualquier link de estadisticas tipo http://www.realmhistory.net/arena-statistics/class-breakdown.html y comparar clases.
Aunq estoy seguro q datos reales y objetivos como los q s recogen ahi no tendran ningun valor para ellos, ya q siempre es mas facil justificar las humillaciones q sufren con el tipico "JAJAJALOL IMBAWARLOCK NERF", q reconociendo lo vergonzosamente malos q son.

K

#96 ¿Me llamas Troll por decir lo que pienso? ¿Y esa gilipollez de que llego el último y me quiero poner el primero? ¿Tienes 13 años? Porque parece que mentales sí.

Intentaría razonarte las cosas, pero eres un llorón de tres pares de cojones. Así que me limitaré a decirte lo que te dije antes y que, de nuevo, #98 tiene razón.

#99 Tú eres el que jugaba en Top Ratings y cuando se metían en la armería a ver tu pj, andabas con 1900, ¿no? Ok.

ManOwaR

Locks llorando, no me lo puedo creer xD

Urien

#97 pues lo siento mucho pero estas completamente equivocado.

#98 te miras el top de cualquier battlegroup y me dices la proporción de Druida + Lock vs Druida + Rogue.
Nadie llora pero aqui a la minima ke se defiende una clase ya teneis el cry en la boca, da bastante pena.
No he dicho nada de nada sobre que el lock esté peor, todos sabemos que la S4 es de melees, todos sabemos que las pets de lock duran menos cada temporada pero decirlo es cryear... pues mire usted no, decirlo es decirlo y punto, es constatar un hecho, decir que el Fear se rompe en 0 es llorar, decir "jo mama un rogue no me deja salir del stun y encima tiene capa!!!!" es llorar.

A ver si aprendes la puta diferencia, tu y todos.

#99 NiBeL y ke kieres ke haga macho? es ke es la mierda de todos los dias, leer a algun puto retrasado ke no sea mirado las notas del lock en 1 y año y medio, no lo aguanto porque se que no llevan razón pero son tan sumamente tercos que como tienen grabado a fuego que el lock esta over pues lo dan por sentado en esta vida y en la siguiente, haga lo que haga blizzard.

#100 Decir lo que piensas es meter mierda en TODOS los putos post? pero tu de ke vas?, lame más penes en el foro, cada vez lo haces mejor.
PD: Ah, creo que la gente esta mas hasta los huevos de ti en medio mes de mierda que llevas aqui que de mi y no me extrañaria nada teniendo de perfil algo como esto:
No me juzguéis, amadme. Porque soy lo que TODOS deseáis ser.
Oh no, no me pegues con un guarglaives.
Menudo prepotente colega... y luego ke si yo tengo 13 años, no me jodas, te has cubierto de gloria con esa infantilidad.

#101 tambien oido hasta la saciedad, no me trollees tu tambien anda.

ManOwaR

Si no hay tanto druida lock en el top quizás sea por el mismo motivo por el cual no hay tanto druida hunter, pq el setup requiere más manos que el de druida + warrior o el de priest + rogue. Si hay locks en el top significa que son capables para estar ahí, ni más ni menos.

Vamos, los locks del top no son los típicos que usan el fear para intentar sacarse al melee de encima sino para evitar que el healer cure (y a combos con warrior + dru se les puede hacer un perfect de cojones alternando fear, ciclon y usando el DC con cabeza) y que lanzan el pet y no se dignan a plantarlo/moverlo en toda la arena.

Yo he tenido el placer de jugar con Chupacabress y vamos... es que no hay color en skill con el lock medio.

mandrill

el lock es gloria bendita, io JAMÁS he disfrutado como estoy disfrutando ahora, leveando a ningun otro personaje en ningun otro juego...

Voy usando todas las putas teclas, tengo fears y drains puestos en todo el teclado numérico de la derecha y usando el ratón mientras y dios... Además no tengo ni zorra del manejo de la mayoría de las otras clases, pero soy lvl 64 y en AV contra lvls 70 (casi el 90%) puedo quedar entre los 10 primeros y en fin, io me considero un noob todavía, pero creo que nadie puede decir que este sea un mal pj... io este juego por lo pronto lo veo bastante bien balanceado y no me creo eso de que una clase este "over" y las otras sean sacos de boxeo, no tiene sentido, a mi me han bajado todo tipo de clases en pvp y io he bajado a todo tipo de clases.

B

#100 Creo que lo peor de todos tus posts ha sido lo de"andas en 1900 de rat..." en ese momento perdiste cualquier credibilidad, que ya tenias poquita.

B

#104, el warlock, al igual que el hunter, siempre queda primero en bgs, mas que nada por su capacidad de atacar a múltiples objetivos al mismo tiempo. pero no es por eso precisamente por lo que alguna gente, erroneamente en mi humilde opinion, dice que el warlock está over.

y eso que las clases están balanceadas, llega al 70, píllate equipo pvp decentillo y ponte a hacer arenas. ahí verás lo balanceadas que están para lo que de verdad importa XD es más, cuando te darás cuenta de verdad, será cuando veas a un druida con manos en 2v2 por ejemplo. ahí verás cosas que te harán decir: OMFG!

#100, sniff sniff... apestas a troll ¬¬

Nokhi

yo soy rogue hace poco cogi el lock y no creo que este nerfeado ni mucho menos lo que si creo esque han bajado muchos del top porque el combo druida lock tiene partidas realmente desesperantes en lo que a tiempo se refiere pero es una combi q puede ganar a absolutamente todo

B

#107, hay bastantes combis q se follan al druida-warlock

edit: por ejemplo, el que comentan en el otro post, warrior/rogue

Nokhi

claro como te vas a encotnrar tantos warrior rogues xD y eso de que ganan no sabria yo decirte , si te refieres a 2v2, y en 3v3 si que es mas dificil pero ahi no eh jugado con el lock asi que no digo nada

M

Ahhh amigo lo de #63 ya esta un poquito mejor.

El señor Urien no ha probado a ir con un Shadow Priest en arenas con el "imba" fear de area de 24seg CD.

Imperium

#79 tengo el corruption bindeado en una tecla lejana, si me resisten el siphon, no lo pongo...

#102 http://www.sk-gaming.com/arena/2/all/all/24/all/

aun asi, lock druida es mas dificil de jugar, de encontrar pareja, pues los druidas prefieren jugar con rogue o warrior, q pueden suplir sus errores.

#99 los hechos son testarudos, las palabras sin argumentar pesan bien poco.

A

El lock en arenas es no bueno es buenísimo, es la 3º mejor case dps en 2v2, solo el warrior 1º y el rogue 2º son mejores, eso sin contar que en 1v1 en la mejor clase, y no me digas que no sirve de nada, por que estoy seguro que farmear con un lock y la mitad de los campers no se metan con tigo tiene que ser una gozada..

http://www.sk-gaming.com/arena/2/all/all/all/all/9-11

Sust0

#112 La mitad de los campers? Debo de estar en la otra mitad porque cuando me voy a campear mi prioridad son los locks, y me matan 0 mil veces.

NiBeLHe1M

#100 Y pq no has visto a mi druida, q a ese le tengo en 1700 JAJALOLQMALOSOY

#102 Y que importa lo q digan? Si es evidente q no tienen ni pajolera idea de lo q hablan, pa q hacerles caso y pa q molestarse en argumentar una respuesta, si tampoco la van a entender xd
Si te sirve de consuelo te digo q cualquier tio q este arriba en el rating o tenga un conocimiento decente sobre lo q es el PvP, nunca te dira en serio q el warlock esta over.
Lo mas gracioso del tema sq fijandote en las estadisticas, precisamente la unica clase balanceada y q mantiene el nivel de poblacion esperado son los warlocks xd

#103 Nadie niega q el warlock es una clase eficaz en PvP y por supuesto q si la juntas con una realmente imba (vease druid) forma una config. q bien jugada tiene muchas posibilidades.. pero de ahi a decir q esta over, hay una gran diferencia.
La verdad nose q te estoy contando, pq tu mismo en tu post dices q configs. de druid+warr/rogue o rogue/priest rekieren menos manos y aun asi abundan infinitamente mas en los tops.. creo q no existe mejor definicion para lo q viene siendo estar over.

Para todo lo demas me remito a mi anterior link http://www.realmhistory.net/arena-statistics/class-breakdown.html

ChaRliFuM

Yo he sido de los que mas ha criticado los lloros de los locks, pero tambien me gusta ser consecuente con lo que digo y hoy por hoy el lock ya no es lo que era ni por asomo.

Hasta finales de la s2 es cierto que el lock y el druida fueron las clases mas desbalanceadas de todas de largo, pero a partir de ahi se acabo el lock uber que habia y volvieron a escena las clases melee puras, vease rogue y warrior, las cosas como son.

El lock sera en 1vs1 un adversario muy duro, lo es y lo seguira siendo, pero de ahi a decir que esta imba en arenas va un trecho muy grande.

Actualmente cuando te cruzas un lock + druida en 2vs2 (muy de vez en cuando) contra duirda + warrior (que es lo que juego yo) es que te ries de ellos a la cara. Un druida con 1700-1900 de heal curas mas con 1 lifebloom que el daño que hace un lock con corruption + siphon life + agony, por que?

Pongamos un lock con unos 1200 de shadow dmg que te va a hacer un daño de:

Unos 420 de corruption cada 3 segundos ---> 140 de daño por segundo
Unos 200 de daño cada 3 segundos de siphon life ---> 66 de daño por segundo
Agony que decurseas tranquilamente
Inmolate que interrumpes/columneas.
Drain life que interrumpes/se corta solo xD.

Un druida con unos 1700-1900 de heal cura:

con 1 solo lifebloom unos 220 de heal por segundo + unos 1500 al terminar el hot, total que un lifebloom cada 7 segundos te es suficiente para tenerte levantado al 100% todo el rato y al mismo tiempo regenerar mas mana del que gastas xD

Al final el lock acaba autosuicidandose a life taps ya que su druida no lo puede mantener con MS encima.

Si echas cuentas al final lo que marca la diferencia entre las clases es que rogue y warrrior reducen un 50% el heal y el lock casi casi ni puede drenar mana y en caso de que lo drene como vayas con +400 resi te da lo mismo porque tienes mana regen suficiente para aguantar toda la arena con 1 lifebloom cada 7 segundos.

K

Popular setups for high ranked teams (over 2200 rating)

WD --> 26.3%.

RD --> 18.8%.

LD --> 13.4%.

http://www.sk-gaming.com/arena/2/eu/all/all#1

El WD se dispara un poquito aunque, no obstante, es normal. Lo que más gracia me hace de los locks es cuando lloran de los Rogues sin ton ni son.

#102 Recurres al insulto fácil diciendo que lama penes. Y es tu segundo post consecutivo en el que mencionas a los falos, ¿tienes algún problema o trauma?

#105 Digo nada más lo que he visto, y aquí #99 habla como si lo supiera todo y cuando miraban su Warlock rondaba los 1900 de rating, y no es algo que diga yo, es algo que vimos todos.

Media-Vida, único foro de internet en el que los locks lloran 2 de cada 3 post.

NiBeLHe1M

#116 Una curiosidad, pq dices "miraban su rating" hablando en 3ª persona plural? a kien se supone q t refieres? pq reconozco q m tienes intrigado.

De todas formas viendo q estas interesado sobremanera, te resumo mi paso por las arenas (todas ellas jugando lock+pala):

  • s1. Jugue las ultimas semanas, 2000 d rating con ekipo d SL (laberinto de sombras, pa q lo entiendas) ;D
  • s2. Top20 2300 rating
  • s3. En el primer mes llegue al rating req pa las hombreras, ekipe full mi char y no jugue mas
  • s4. Creo q lo dejao a 2000 d rating con 70%wins y aunq es motivante llegar a mas para q asi te hagas mi hamigo y m añadas al msn, la vdd sq con la expa tan cerca y el desekilibrio de clases, no tengo muchas ganas :(

P.D: Por cierto, sabes q las arenas no solo son 2v2 no?

C

los que postean en mv si que saben de arenas joder se nota a la legua!

nokhi <3

D4rKNiGhT

#102 Urien!!!!! q te estas metiendo con todos! aunque no me molesta. Mira, yo no tengo equipo de arenas ya que no he encontrado a nadie con quien estar de momento, ademas se acerca la exp y seria tiempo perdido. Puedo decirte que soy muy buen warrior pvp, ojala estubieras en el server Uldum para hacer unos duelos y que lo pruebes. Pero si me dices tu nick y nos encontramos en BG ya veras :P

#115 esa es la verdad. FIN

Subclavio

Urien pasa de todos estos lamers llorones que se quejan de que el warlock esta over simplemente porque no tienen manos para usar su personaje. y antes de hablar que se lean las notas de cada parche para que vean todos los nerfeos desde la BC.

P.D: Si los warlocks estan tan overs haberos hecho uno que nadie os lo impedia y dejad ya de llorar y aprender a usar vuestros personajes

Usuarios habituales