Parche 2.4.3 to 3.0.1 TBC Europe Update

D4rKNiGhT

Sabemos usar nuestras clases con los ojos bendados solo que decimos que estaba muy over antes (por lo menos yo). Ahora no tanto pero no me gusta verlo con casi la misma energia que un warrior siendo cloth.

Subclavio

Desde cuando los locks usan energia?????

Lova

es como si yo ahora me pongo a llorar pq no se puede hacer blind+ vanish + sap al lock pq el pet lo mete en combate, es q es algo absurdo.

y tu no defiendes, tu lloras directamente seguro q eres el tipico q manda el pet al druida contrario toda la bg, le intercepta el warr y lo deletea, o lo lleva siempre consigo el se tira el sweeping y lo deletea tb, como si lo viera parece mentira q algo tan obvio como q el warr/rogue van a ir a por el y tan simple como no dejarlo en random attack usando las spells a la bartola y ahi es cuando entra tu druid metiendo cc para q no muera, y jode q tenga q xplicartelo un pkt como yo q no he jugado con lock, pero si me las he jugado vs ellos y si usan la cabeza porpoco son easy, sin contar con q esas arenas duran mazo, y tan simple como hacerle kemar los cd's al rogue (los 2 vanish+cloak por el faerie y sprints) asi solo kedarle un shs para interceptar al pet y ahi con ciclones y feral charge lo hundes, cuando ya no tiene nada es un warrior sin mas.

Lo de q los melee tienen ventaja es totalmente cierto y no lo niego, pero a mi forma de ver el ignore armor era necesario y aun asi te lo vuelvo a repetir hemos crits de 800 (como algo excepcional) con 2k ap a un lock full s4 me sigue pareciendo ridiculo, y si, ESTO puedes tomarlo como un cry.

D

Entonces el niño de las güarglaives es el tal "Rûby" o algo así? Muahahha

Que me va con el druida de papel de fumar en 2v2. Y no solo eso, si no que el par de veces que he jugado contra él me lleva un lag que le hace sospechosamente dificil de golpear por otro melee.

ChaRliFuM

#123

Lova ten en cuenta que parte del daño que absorve el lock, le va al pet, al fin y al cabo es daño que sigues metiendo, repartido pero lo metes, por lo tanto el gasto de mana en curar al lock/pet es el mismo xD.

El felhunter jugando vs warrior es cuestion de tiempo que el warrior le haga un delete y tengas que sacar un void.

Para el que no lo sepa: el felhunter obedece al taunt de area por lo que es tan sencillo como ciclonear al druida + taunt de area + go detras de la columna y bye bye felhunter mientras el druida no le deja sacar otro al lock, lo normal es que entnces el lock saque un void, el cual es equivalente a un target dummy en medio de OG. En caso de que el lock saque otro felhunter con el fel domination, lo mismo pero con el taunt de area del druida xD

K

#124 El equipo se llama Seisciento de heal gl, ¿a qué no sabes por qué?

Poco a poco va pillando equipo y aún así no creo que tardemos mucho en pillar hombreras, o al menos eso espero xD. Ese Druid es mi antiguo priest, sólo que hizo reroll porque se rayaba bastante con su main. Y además yo hago PVE, el PVP lo hacía sólo para sacarme las armas, sólo que ahora pues jugamos una vez a la semana para equipar a su Druid.

Y en cuanto a lo que dices del lag, no tengo nada que decir... excepto que es una tontería. xD

Subclavio

Que pensais de la nueva profesion??? Sera rentable??? a que profesion ira ligada???
Las inscripciones serna permanentes???

M

Eso, se sabe algo mas de inscripcion? Que hace aparte de piedras de hogar que lei por ahi? XD

D4rKNiGhT

#122 pa eso te lo escribo en ingles HEALTH

#127 Yo diria q no son permamentes, me huele q habra q tener un pergamino para q el hechizo tenga esa mejora y no creo que en arenas lo permitan.

NiBeLHe1M

Tengo entendido q se complementa con herbalismo.

#129 Health en todo kaso seria salud no energia, pero bueno.

P.D: Me ha hecho gracia q al final resulta q el q tiene 1900 d rating es precisamente #126 xd

K

#130 Ya, pero yo las Season las termino siendo Gladiator y jugando con amigos, que tú ni eso.

¡¡Oopps!! ;)

NiBeLHe1M

#131 Jope! GLADIATORZ y con la friendlist llena de sybercoleguis, eres mi idolo.

K

#132 Cuando hablo de amigos me refiero a RL, no a los Guild Mates, claro que... dudo que sepas lo que es eso. xDDDD

Y por cierto, este Thread no va de mí ni mucho menos, así que si podéis dejarlo y hablar sobre el parche mejor.

#134 Jijiji, das vergüenza ajena. xDD

#135 Y ahora es cuando me dices dónde he insultado, por favor. ¡Ah, no espera!, que es que estás mosqueadillo por lo que te dije en OT de que estabas solo, ¿verdad? Pobrecito mi niño. :3

NiBeLHe1M

#133 OMG eres GLADIATHOR, tienes las AGUJAS DE IYIDAN TORMENTIRA y un monton de amigos y SOSIAL LAIF? y luego dicen q la perfeccion no existe NERF PLZ t_T

/mode flamer off
Sry por desviar el tema :$

PrinceValium

Hay que ser triste para ponerte a insultar por un juego y encima chulear de que se tienen amigos reales xDDDDDDDDD Lo dices como si fueses el único en el mundo y que el resto de seres mortales viven madrigueras.

En fin, que lo que llevo viendo estas últimas páginas me ha parecido patético, insultos y más insultos por discutir si el lock está over o no.


¿Una pregunta, por qué tardará tanto en salir el parche si ya se está descargando? o_O para darle más tiempo a las pruebas en la beta?

E

Eso es
Los imbeciles con ganas de protagonismo (todos sabemos quienes son) dejad vuestra inutil discusion y aprended a jugar

Nah, no pueden meter talentos desbalanceados en el live, asi que hasta que los terminen definitivamente y los metan queda tela..

B

#133 no eres el unico que he conocido con esta clase de patologia creada por demasiadas horas de jugar al wow. hay varios en zul jin, no me extrañaria nada que me dijeses que conoces a vipertouch o seas un drugo suyo.
Recuerda que hasta el momento el WoW es un juego, y que aqui nadie te envidia, lo digo porque post tras post cualquiera que tenga dos ojos de frente puede ver como lo unico que intentas es dejar patente que segun tu eres mejor que todo el mundo, que todos te envidian, que tienes mas amigos que todo el mundo, etc... Haztelo mirar, porque si quieres vanagloriarte el foro de un videojuego no es precisamente el lugar acertado, saludos.
Y hazte un favor, cambiate el perfil.

#135 supongo que sera por el excesivo tamaño del parche

PD. Volvamos al tema del parche, la proxima vez Dont feed the troll

Imperium

orco rogue... bleh! donde se ha visto eso.

PrinceValium

#138 Yo me esoty subiendo un rogue y a nada estuve de hacérmelo orco xD la racial de resisitir stuns me parece bastante over en pvp.

#135 No hay nada más triste que contestar editando un reply anterior. No, no estoy mosqueado por lo que me dijistes en OT, es más, únicamente lo usé para evitar posibles subnormalidades, como esta, que pudiesen llegar a ocurrir. Te llevo leyendo unos días y no has puesto ningún post donde no me entrasen ganas de vomitar, probablemente el que menos asco me dio de todos fue en el que te referistes hacia mí ya que por lo menos en ese no distes muestras de esa prepotencia que te caracteriza.

En fin, que vuelvo a caer en la trampa y hago lo que siempre reprendo. Espero no volver a cruzar letras contigo.

Saludos.

PD: El día que me enfade por internet me corto el cuello, lo que no quita que pueda decir lo que pienso de ciertas personas.

Urien

Le keda mucho al parche creo yo, ¿cerrarán la S4? porque sino puede ser muy divertido ver combos over de verdad y sin balancear nada de nada en los tops.

PrinceValium

#140 Yo tengo la hostia de ganas de probar los nuevos talentos >_<!

ManOwaR

Será interesante ver como van los talentos en la nueva build, ya que recordemos si quieres ir a 51 puntos en una rama tendrás luego 10 y no 20 para repartir en la otra. Supongo que habrán clases que no se moverán de sus respectivas builds (por ejemplo, preBC los warriors seguían en 31/20/0), pero habrán otras que tendrán que jugar builds deep (como el druida, sólo veo viable deep resto para PvP, ya que ponen la carga de oso en 21 puntos, le añaden armadura al arbol y le ponen el grasp por trainer).

ChaRliFuM

#142

Al druida se lo colocan todo muy muy bien, ademas lo poco que merece la pena de la rama balance lo ponen al principio del todo por lo que la mayoria de la peña se pondra la build 10/0/51 xD, Lo unico que les faltara sera el 30% mas de duracion de los hots y luego rellenar la rama resto hasta 5x puntos

eR_eNsAnGreN

#133 es la aida nizar del wow!!

M

#144 Pues no se porque no desaparece del mapa xD

O

lock-druid es un combo muy eficaz, pero aburrido de subir, si toca mirror, es una arena segura de al menos 1h. Por eso mismo no hay tantos LD arriba como WD o RD.

Tras leer todos los comentarios de todos vosotros, dais a entender de k el lock es una clase ke suxea en arenas, en todas las ladders, y permitanme decir que no es asi. A parte, he podido leer que el dps de un warlock en arena ronda los 200 dps, con un druid curando, y eso es absurdo.
Corruption + Siphon Life + Coa = 3 instants, insane dmg si no se dispelean.
Inmolate : Si por algun casual decides cortar un casteo de un inmolate, hablando mal y pronto, es que sencillamente no sabes jugar arenas, con perdon, y siempre desde el respeto.
Drain life : Para un lock hay tantisimas cosas que hacer en arena, que tiras de drain life en contadas ocasiones.
Recordemos que en esta season el lock no se lleva a resi, se lleva a full dmg, si no es vuestro caso, entonces ya sabeis por qué no ganais todas las arenas que deberiais.
En 2v, el setup de LD es, posiblemente, el que menos antisetups tenga, eso si, que no te toke mirror. Si te toca, simplemente k se conecte un amigo al server, y haceis un roll, que desde luego será mas rapido.
En 3v, el MEJOR setup atm, es WLD, y siguiéndole de muy cerca RLD[mutilate].
En 5v, Eurocomp rules atm, por lo que no entiendo demasiado bien las quejas.

Me gustaria nombrar el post que he leido mas arriba de una persona que nombraba 3 skills del warrior para ganar; y tengo k decir en nuestra defensa, que si, es cierto que ahora mismo estamos OP, pero para estar arriba con un warrior, no vale con solo esos 3 botones.
He jugado, y juego arenas, con absolutamente todos los personajes del juego, y tengo que decir en nuestra defensa (y lamento a la gente que no le caiga bien este comentario ;)), que el warrior es el personaje QUE MÁS HABILIDADES UTILIZA EN ARENA; sumándole que, el índice de fallo disminuye al ser habilidades decisivas (blind+sap=muerte, adivinad que habilidad es la que si no se usa en ese mismo momento, es la que provoca los -28).
Luego ya, lo del heroic strike ma dejao loco !
Siendo warrior, debo decir que ahora mismo estamos MUY bien, y si contamos con el RNG, en varias ocasiones puedo asegurar que estamos over.
Estoy deseando de que saquen el nuevo parche, y que nos quiten el macestun, y nos den un poco mas de daño, que lo necesitamos (dependemos demasiado del rage, que en varias ocasiones es absurdamente nula).

Con toda esta parrafada quiero dejar claro que atm, la unica clase que bajo mi punto de vista en 2v, y 3v está, excesivamente nerfeada, es el pala.
Esperemos que para la expansión se nivele todo mucho mas y podamos disfrutar, al fin, de una ladder reñida ;)

Es interesante tratar estos temas, y compartir opiniones, siempre desde el respeto, ya que recordemos, estamos hablando de un juego compis ;)

_Akiles_

ah vale el tio este del avatar de las warglaives es el ruby?

osea que en una conversacion random del chat te metes a defender a un tio con el que yo estaba hablando y cuando me puse a hablar contigo y no tenias mas salidas me saltas "Sí, pero yo tengo las warglaive" ahi te quedes con tus warglaive que te dan +1000 de ego.

pd: que lastima no haber hecho screen en ese momento

B

#146

Eso de que Warrior Lock Druid es el mejor combo ahora en 3on3..... si es en un torneo en s2 con el felarmor sin poder dispelear pues si.

Pero en s4?, ni de coña lo creo.

Que WL no tiene antisetups? xD, tu mismo lo has dicho, hay que ir a spelldmg para superar el healing que hace el druida, total, que si ya te folla cualquier rogue o warrior yendo hasta arriba de resilence....

Esto es como el post aquel de combos "raros", un priest/pollo o un hunter/druid, si lo hacen todo perfecto no tienen antisetup ninguno... pero claro, tirarse 2h por match y esperar que todo salga bien, no haya un par de resists seguidos etc... es un coñazo xD

Un WL tiene de antisetup todo lo que sea vs melees creo yo, a nada que falles o mala suerte de RNG en 20 min de match (totalmente factible en mi opinion)... pierde.

Sobre el tema de perder mace stunt a cambio de ganar mas daño. Tio que quieres, si tu clase funciona por rage, es lo que hay. Lo que no puedes pretender es subir mas aun el daño de un warrior, si ya es capaz de por si meter ostias entre blanco + MS + Exec de 1289419 xD

Puni

#142 no feral charge uhmmm me encanta, yo seguire siendo restokin q es mil veces mas divertido y con arenas mas cortas

ManOwaR

#149 restokin mola con rogue, pero con otros setups no tanto. Yo prefiero acabar una arena sin mana antes que me maten al pet/dps por culpa de no tener swiftmend.

Usuarios habituales