Parche 2.4.3 to 3.0.1 TBC Europe Update

O

#148

Tus comentarios me hacen pensar ke o :

  1. Ya no juegas al wow.
  2. Tu percepcion de la realidad es distinta a la mia.
  3. Ya no juegas al wow.

Todo esto, de buen rollito y tal eh!

Enga k es saturday night! me voy a duxarme! FOLLAD COMO LOCOS!

M

Tu nick rima con cipote, asi que ten cuidao lo que follas esta noche xD

Clinkz

El parchen lo ponen el 24 de septiembre,me lo ha dicho un t0p0.

anda ya le estan chapando la boquita al Mr.warglaives.

ChaRliFuM

#146

Estoy de acuerdo en varias cosas que has dicho pero en otras no, vamos por partes.

El DPS de un lock en 2vs2 vs druida + random, no es gran cosa, mas aun si el equipo contrario juega con rogue warrior, te explico por que:

1º: Si juegas vs rogue o warrior (el 70% de los matchs que vas a jugar a 2200+ es contra alguna de esas 2 clases) es muy dificil que el lock tenga siempre doteados a los 2 tios ya que el hamstring/ creepling hacen su aparicion, por lo tanto lo unico para lo que asomas es para meter un ciclone/raices/un par de lifeblooms a tu DPS. El healer del lock siempre juega en contra por varios motivos, 1º: el lock no tiene MS y eso se nota y mucho, es un handicap muy grande para el healer del lock; 2º: el lock con hamstring/creepling las pasa muy putas para tener SIEMPRE doteados tanto al DPS como al druida, necesita de la ayuda de su druida para poder tomar un poco de aire e intentar dotear al druida (si es que puede); 3º: el druida tiene que curar tanto al lock como al pet del lock, mas gasto de mana; 4º: El lock necesita usar lifetap continuamente, mas gasto de mana al druida.

:De todos los spells que has mencionado los unicos que vs druida + loquesea van a funcionar son el siphon life y el corruption, por que? el agony es decursable por 189 de mana, y a diferencia de otros dots el agony al principio hace poco mas daño que el siphon life, sin embargo cuando hace mas daño son los ultimos 10 segundos, por lo tanto tienes tiempo de sobra de decursarlo. El inmolate (creo que entendiste mal antes con lo de interrumpirlo), no lo vas a cortar con pummel/kick pero este spell no es como el drain life que resiste pushback, si le pegas le ralentizas el casteo y en el ultimo momento te das la vuelta y como no ande listo ha perdido 4-5 segundos a lo bobo, al druida a no ser que le cueles un fear (de los que tanto cuesta colarles) olvidate de meterle un inmolate ya que estara follandose a su amada columna.

Sin embargo estoy de acuerdo en que drud + lock apenas tiene antisetups. Por ejemplo druida warrior tiene bastante mas antisetups que druida + lock, empezando por cualquier setups de 2 DPS que tenga un minimo de CC (vease rogue + mago, rogue + warlock, rogue + SP entre otras xD), pero este problema a 2200+ de rating desaparece ya que lo unico que encuentras o son mirrors o son rogue + druida/priest y poca cosa mas xD

El lock ya no puede jugar a desgaste como hacian antes con drain mana ya que ahora drenan una mierda de mana, tiene que jugar a que el healer contrario se despiste y colarles un par de chain fears + full dots + nuke a saco y aun con eso tener la potra de que te salte algun shadowbolt instant

D4rKNiGhT

#146 joer y pq siempre tienen un lock en los equipos de arenas? por algo sera digo yo.

K

#148 El WD, sigue siendo una buena Setup, el problema son los mirros, que se hacen interminables. Recuerdo una partida con mi alter, que aunque no fue mirror se hizo eterna, que éramos Hunter-Priest contra Warlock Druid y nos tiramos 1 horita y pico fresca, y acostumbrado a jugar con el rogue yo ya no sabía si echarme a llorar o a dormir xD. Yo era el priest y poco podía hacer que no fuera curar a la pet de mi Hunter, a él y poco más. Spam PoM y como matamos al Felhunter bastante rápido con el VW podía meter renews sin problema. Y creo que desde ese día he admirado a los WD y los P/D con Hunter. Las arenas son muuuy trabajadas y en eso no os puedo quitar la razón. xD

#147 La conversación fue tal que así.

Random Pavo -> Vendo equipo de arenas.

Tú -> Anda calla noob que eso ya no se puede vender, que ahora necesitas personal rating para puntuar.

Yo -> Déjale al chaval que haga lo que le salga de los cojones y cállate tú que sobras con esos comentarios.

Tú - Whisp -> ¿Y tú quién eres? ¿Su abogado? Jajaja, menudo personaje.

Yo - Whisp -> Hice lo mismo que tú, mandar callar a alguien pudiéndole poner ignore.

Tú - Whisp -> Pero a ti qué más te de con quién hable, ¿eres su abogado?

Yo - Whisp (Pensando que esta conversación sería un bucle sin fin y que eras un poco limitado) -> No, pero tengo esto. (Y te pegué una wg)

Me limité a tratarte como si fueras un bebito y esto fuera una pelea en el colegio, al igual que tú parecías un niño con tu manera de argumentar las cosas.

_Akiles_

inventa mas warglaive's kid

_

Este post a derivado en cosas que no tienen nada que ver... Foro cS?

B

#156, vente pa frostmane y te presento a unos cuantos q se limpian el culo con tu warglaive. no se si te habras enterao, pero eso hace bastante tiempo q dejo de ser un objeto exclusivo ;) ahora no es nada raro ver a peña con las dos

en la conversacion esa, esta bastante bien claro quien es el crio. fardar de una warglaive... lol, lo q me faltaba x ver

edit: si, taba mal. y sobre wd v hp-> druida se come fears y trampas del hunter, priest dispelea pegatas de heal del druida y alguna del warlock, y la pet del warlock cae en nada

Urien

Parche en el PTR:

Character Copy - Europe

Client Download - Europe

_Akiles_

#159 supongo que se lo diras a el y habras quoteado mal no a mi no? xD

M

WL Si tiene antisetup, Shadow Priest + healer / Lock + healer, llenas de pegatas y fiesta, el warrior se muere solo.

¿O no? No se, yo tengo un micro-epen no he pasado nunca de 1650 :D

NiBeLHe1M

Copia tu personaje
Para copiar un personaje a un reino de pruebas, haz clic en el botón de abajo.

Copias que te quedan: 3
Tiempo medio de espera: 8 días

wtf?

Subclavio

o me estoy bajando lo de los pTR. con ese parche de 1,07gb es necesario bajarse el q pusieron antesdeatyer de 992mb????

ChaRliFuM

A mi me sale que no esta disponible la copia de personajes xD

PalesTina

pues a mi me salia 1 dia para la copia de personajes

lo que si da por culo es bajarse el cliente y que te ocupe 7gb :S

B

#154 2 meses kedaban o 3 no? : D

ChaRliFuM

#167

Te recuerdo que el PTR se ha abierto hoy amigo, que salga el parche la semana que viene es bastante dificil.

Y no digo yo lo de 1-2 meses, me he amparado en la fuente de mmo-champion.com donde dice que los PTR suelen estar activos alrededor de 1-2 meses, asique SI, sigo manteniendo que aun faltan 1-2 meses para el parche

NiBeLHe1M

Se comenta q la expa sale a la venta sobre la primera semana de noviembre, asiq lo logico seria pensar q el parche lo meteran a mediados de octubre como muy tarde.

D4rKNiGhT

#169 Opino lo mismo que tu, esperemos q sea verdad.

ChaRliFuM

Yo no es por ser aguafiestas ni nada, pero me da a mi que la exp hasta navidades mas o menos no la vamos a ver el pelo xD.

QueTzaL

Que salga en navidades por dios!, noviembre es muy pronto! (para mi).

EDIT: WTF lo acaban de anunciar en todos los fansite (wowhead, wowwiki...) , 13 de Noviembre !

ChaRliFuM

Pues entonces en 1 mes o asi deberiamos de tener parche xD

_MoXaK_

segimos ataskaos en el download no?

o ya esta la solucion y no la e leeido?

thx

Subclavio

Soy el unico que no le va el download del parche o me descarga a 3kb??
Menuda mierda

_MoXaK_

#175 tengo entendido k tienen problemas los de briz , y a mucha gente se le keda estankado en 76 o directamente se le abre la descarga pero se keda en blanco , empeze leellendo el foro pero como siempre se desvian del tema una barbarida, asike no se si ahy solucion xD

D4rKNiGhT

Joer no se puede entrar a los PTR. No deja copiar ningun tipo de personaje.

Subclavio

Si se puede. a mi ya me lo an copiado.
Ya he probado los talentros en demonologia y me transformo en un demonio tipo illidan en warcraft 3

_MoXaK_

#178

es verdad con 18 k de vida?

Subclavio

Pos no me fijao la verdad. solo e visto q mete unas buenas ostiejas y vuela palante pa atacar y aturdir.
Ademas pone que la pet se desinvocaba pero de eso na asi q entre el felguard y yo los bicho mueren rapido

Usuarios habituales