Parche 2.4.3 to 3.0.1 TBC Europe Update

D4rKNiGhT

Tendrias q reportar ya que es un bug.

D

a ver si alguien puede pasar algun link... q el de blizzard nosé pq no m sale :>

DeCorZ

y el parchecito este no tiene fecha todavia?

iRoN-G

Fecha de salida del parche!!!

Miércoles 08 de Octubre de 2008
Miércoles 15 de Octubre de 2008
Miércoles 22 de Octubre de 2008
Miércoles 29 de Octubre de 2008

No se sabe nada, pero seguro que es una de esas fechas!

Sust0

Se sabe algo de cuando activarán la copia de personajes al ptr de nuevo?

PD: Para los que se quieren bajar el ptr pero pasan del blizzard updater basurer:

PTR : 1.07GB 2.4.3>0.3.0.2.8916
Part 1| http://dodownload.filefront.com/11784711//43e20c39b0bb63a3af7453321b195305a4e485775b0bda3f8b682f4ee344ecbaf74fb1b0c7431072
Part 2|
http://dodownload.filefront.com/11784742//43e20c39b0bb63a3af7453321b195305a4e485775b0bda3f8b682f4ee344ecbaf74fb1b0c7431072

Siguiente parche del ptr : 194MB 0.3.0.2 3926
http://dodownload.filefront.com/11784765//43e20c39b0bb63a3af7453321b195305a4e485775b0bda3f8b682f4ee344ecbaf74fb1b0c7431072

YOINK

apuesto por el 22

Sust0

Copia de personajes activada en el PTR

YOINK

wow europe down xD

Subclavio

Con la transformacion de demonio la vida se queda igual pero me sube la armadura a 15,5k asi q es bastante basto aparte mete buenas toñas de 2k

Fr4n-pOtR3

#189 los paladines te tiraran fear, es una cagada absoluta.

YOINK

#190 el paladin fear, el mago se tira cubito, el rogue se tira vanish/blind, etc etc , el juego es asi Hamigo.

ChaRliFuM

#190

Y el lock se tirara trinket, el paladin huevo, etc, podemos seguir asi años xD.

Lo que importa es la practica y por lo que he visto en el test server:

-Los loladines reparten cosa fina, veo a peña full s4 ser bajada por loladines practicamente instant xD

-Los magos estab tambien supermegaimba, la build de arcane hace estragos.

-Los locks andan algo gimped, han pasado de ser el anticlase del mago a ser un sparring del 15, tambien es cierto que estan gimped ya que sus builds buenas se basan en combinar talentos de 51 puntos + SL y hoy por hoy eso es imposible por lo que hasta lvl 80 no se sabra realmente el nivel del lock

-Los druidas siguen siendo el healer tocacojones que era antes, solo que ahora se hace arbolito y es como una piedra, amen de que tiene nuevos heals que lo hacen una clase muy muy completa.

-Los warriors ni fu ni fa, tanto los 51 arms como los 51 fury andan tb algo gimped por el mismo motivo que los locks, si pillan el talento de 51 puntos en arms se quedan sin enrage, si pillan el de 51 en fury se quedan sin impale, total que a esperar tb.

De las demas clases no puedo opinar porque aun no he visto nada asique sacad conclusiones cada uno xD

mandrill

ñam ñammm

PD: no m cargan bien las texturas del parxe pero os haceis a la idea xddd

NiBeLHe1M

#192 Los warlocks van un poco de targets dummy por eso de probar las nuevas skills de tier11 (q por cierto, si alguien tenia la duda como yo, decir q el chaos bolt no ignora skills como la pompa del pala, cubito del mago, etc) pero me puesto a duelear con la tipica 23/38 vs pala retris+magos arcanes y aunq cuesta un poco mas (sobre todo el pala cuando le mete tol keso a la pet y la deletea instant) he ganao la mayoria.

Y nose si como era en BG dio la casualidad de q m pillaron full rage, bufaos o lo q fuera, pero me cruzao con un par de warriors con titan grip y no m dio la sensacion de q necesitaran talentos de otras ramas (me violaron de mala manera :x).

B

despues de mirar los talentos del pollo veo que faltan puntos xD

Subclavio

Ya esta ON la descarga del parche??

TyRaElOnTouR

#194 Has ganado a la mayoria de magos arcanos en un duelo? llevo 3 dias seguidos hechando duelos con esa build y solo he perdido 1 duelo contra un paladin, que como va tan fino el ptr en lo que dura un lagazo me rebento.
No paro de mirar foros a ver si la gente se queja del mago, pero parece ser que no.... no me lo creo aun...

Un saludo.

NiBeLHe1M

Pues va a ser que los pala retris y magos con los q jugue el otro dia eran o mas malos, pq al igual q el otro dia no perdi ni un duelo, hoy la mayoria me han abierto el culillo de mala manera :x (sobretodo los palas, q alguno me ha hecho hasta perfects xd).

NErFFFfFF

ChaRliFuM

Yo ayer finalmente pude jugar con mi warrior en el test server y me quede jodidamente sorprendido cuando un loladin con equipo s2 + stunherald se bajo a mi warrior s3/s4 en 6 segundos.

Sust0

Llorad, ha llegado la era de los paladines!

M

#200 :D:D

Fr4n-pOtR3

#192 hombre claro alaja, luego stun y Gl para el lock, pero el caso es que aun nose si ya implementaron los parches de la beta, en los cuales nerfeaban al pala terriblemente.

Si no los an implementado lo normal es que el pala domine claramente sobre las demas clases.

#199 en la beta pase del equipo pvp, me puse el de pve aver cuanto llegaba a meter,(la verdad temi que el no tener temple me jugara una mala pasada) pero el caso es que iva corriendo por la zona de quest de los hordas, y era ver caer 1 a 1 sin esforzarme, y que me veia mal? me pego 1 cura de 7k que me deja un hot que cura unos 800 cada 3 sec, es lo que digo ahora parecera bruto los palas si no an implementado los parches, una vez los pongan todo estara normal.

P

Los paladines, si , aquella clase alejada del resto durante mucho tiempo... AHORA NOS TOCA A NOSOTROS HACER EL H8RR8R muahahah!

Knelo

que rapido los nerfearan, aprovechar estos momentos XD.

Fr4n-pOtR3

oh si cuidado loladines que esto durara mucho.

PD: no

uvege69

corroboro lo dicho, paladines retri haciendo insta kills de 3 skills. Magos arcane mas o menos igual te van kiteando y gl. Y weno siendo warrior los hunters y rogues me hacen el horror tmb... no se k disparos tienen ahora los hunters pero me meten criticos muy bastos ( explosive shot ? ).

Los rogues siguen con sus stuns y criticos bastos.

Los warriors pues me parece k es lo k dice charli, como los locks necesitamos llegar a lvl 80 para ver nuestro potencial real o esa sensacion me da a mi. Siendo fury me he puesto el ekipo pve que lo tengo mas decente k el pvp y aun mataba mas pero survival 0 xD Recklessnes BT+Slam+WW es un buen combo la verdad para hacer un burst muy decente. Pero bueno, he llegado a hacerle eso a un pala retri que estaba con forbearance y pfff le he hecho 3 executes y mientras le bajaba ese 20% ( iva s3/s4 ) el me ha matado :/

El heroic's leap me parece un truño sinceramente, si es muy divertido y tal pero el stun de 2s con suerte lo cuelas ( es xungisimo atinar la skill esta ) y el daño que hace es ridiculo ( os hablo de maza s2 2h ). Bueno, en la expa seguire siendo fury, mañana probare el Arms aver que tal ^^ Que ahora xapan servers

ManOwaR

#198 o eran malillos o carecian de gear... El Deep Freeze en frost era lo que hacía falta para ser antilock, ese stun es MUY bueno usado con cabeza, vamos, un lock ahora no te cuela un fear ni de coña aún usando CS, si te lo cuela es por el silencio de pet, tienes trinket para quitártelo, cubo para emergencias y cold snap para decirle "aquí estoy yo". Arcane tiene poca defensa, es 50/50 lock SL/SL vs mago arcane, pese a tener el invis instant para reiniciar el combate el lock te ve xD

Yo en frost me pongo esta build (y como consiga un pala retri de compi, es la que pienso usar en arenas xd):

http://wotlk.wowhead.com/?talent=obZZVAhIobt0fdxfst

Según mi experiencía frost en la beta (arcane ya la he mencionado, es una build que no requiere skill, mata sola o te matan xd):

Los palas retri se resisten bastante (por no decir que son prácticamente imposibles), pq con el Stoicism es dificilísimo quitarles el freedom, si se lo quitas y le metes nova, es imposible que se la dispeleen gracias a las 5 cargas d winter's a base de IL y el revamp de Arcane Subtlety (que hace lo mismo que el Stoicism, 30% menos de dispel), pero tienen trinket, burbuja, repentance y HoJ para vacilarte los shatter combo, vamos, acaban fundiéndote por mucho cubo que uses (aunque puedes probar a usar invis para joderle CDs).

Los hunters siendo frost tampoco he ganado a ninguno, sea MM, BM o Surv, parece que se han girado las tornas vs estos, desconozco la táctica que usan para ganar a mago frost, pero hacen mucho burst y es dificilísimo meterlos en shatter si usan FD en el primero y trinket en el segundo (luego la tercera nova, le dura 2 segundos, si no menos), por no mencionar los MM con silencing, scatter y tal y tal... a estos npi de como ganarlos.

Warriors, en fin, siguen siendo dummies vs magos frost, encima gracias al deep freeze ahora les puedes colar un shattercombo sin miedo a que te metan reflect en el último segundo.

Rogues, no sé pq, pero no me he encontrado a ninguno shs en la beta, todos van a mutilate o full combat, más de lo mismo, les metes paliza skin con el deep freeze, supongo que shs hacen un 8 a mago frost.

Priests shadow, si saben jugar te pueden dar una paliza (pero tienen que jugar MUY bien), priests disci te dejan sin mana.

Shamanes, rayos bien jugados te pueden ganar, aunque metes invis y lo intentas una segunda vez y les puedes ganar, enhancement no hacen mucha cosa, resto te matan a desgaste. En resumen, vs rayos y resto todo depende de la suerte que tengas con el shatter y el ojo con los groundings/ rango de ES.

El mago frost ha pasado a ser una clase verdaderamente insane, gente como Noone no va a encontrar anticlase alguna, gente media como yo encontrará clases muy dificiles de ganar, pero nunca podrá decir que son imposibles, ya que en cada combate se dará cuenta de que la ha cagado lanzando X antes que X, usando X en lugar de X, etc...

En la beta estos últimos dias no hay tanto lag, se pueden probar bien las builds.

Por cierto, ¿han añadido los nuevos rangos de spells lvl 70 en el PTR? ¿o son exclusivos de la expa? (me refiero a frostbolt rank14, fireball rank14).

hiponse

manowar, cuanto dura el elemental improved?

D4rKNiGhT

No notais que es un bug tremendo lo de los paladines?? no es ninguna era. Si lo nerfearan antes de q salga, eso se ve venir de 23123213 km.

ManOwaR

#208 45 segundos base + 15 segundos por talentos, el pet tiene 2.4 min de CD por talentos (luego hay un glyph que te reduce el CD en 30 segundos http://wotlk.wowhead.com/?item=42754 lo malo que lo que pide se pilla en Northrend).

Usuarios habituales