Parche 2.4.3 to 3.0.1 TBC Europe Update

Fr4n-pOtR3

#209 a eso me refiero, en la beta el bug fue arreglado y tras parches fue nerfeado el pala, lo que me pregunto es si esos parches de la beta ya estan implementados en los ptrs.

D4rKNiGhT

#211 muchas grax x responder. Menos mal que arreglaron el bug! tonces ya pueden hacer lo que quieran con el paladin :D

Fr4n-pOtR3

#212 no me explique bien, despues del bug, el paladin seguia haciendo horrores, solo que no metia crits de 17 k, pero si de 8 k(meti yo). despues de ese dia creo que pusieron varios parches apra nerfearlo al pala algo mas. pero claro eso fue en beta, lo que yo me pregunto es si esos parches estan implementados en los ptrs.

Eledhwen

Tengo un problema y es que cada vez que salgo del juego empieza a descargarse y va en plan guay, pero cuando lleva unos 100MB se atasca... y así siempre así que aún no se me ha bajado. ¿Hay alguna forma de bajarlo manualmente o algo así?

iPoded

No me preguntes como pero mi hermano tiene 700 megas de parche ya bajados O_o

sergiovk

Y yo desde hace 3 semanas todo el parche,no se que le ves de especial.

D4rKNiGhT

#216 igual. Pesa 906mb no? huelo que falta MUY poco para el parche.

TeKaNeO

Mmm tengo un problema con el downloader, no se si es problema mio o del parche este, al salir del wow el downlader baja 512Kb y luego se me cierra. ¿Esto es normal? ¿Le pasa a alguien mas?

D4rKNiGhT

Primera vez q veo este error. Mirate en el launcher las opciones, prueba con sus opciones y si se te sigue cerrando llama a blizzard.

Kouro

Tekaneo, a mi me pasa algo parecido.

Basicamente el parche se me bajaba muy lento, asi que opte por dejar el ordenador encendido esta noche a ver que tal iba la cosa. Sin embargo, al llegar a un 40% de parche descargado, el downloader se cierra. He estado viendo algun que otro post en el foro de asistencia tecnica de blizzard sobre este parche y hay mucha gente que se quejaba de problemas parecidos con la velocidad de descarga

IvErSoN-

#218 lo mismo me ocurre a mi llevo 700mb de parche y se me cierra solo :S

sergiovk

Bajarosle desde otra pagina y au.

St3in3R

A mi directamente no me baja ni 1 mega, sale el icono y al momento desaparece :\

Toy bajandomelo ahora por DD desde la web de wowwiki ke hay varios mirrors.

Rikki

al final quitan el oso y los titulos de pve no?

PD: cuando sale mas o menos el 3.0, 2 semanitas por ahi no?

Fr4n-pOtR3

#224 sistema de logros algo asi.

V

pero el oso es un logro?XD

B

#226 si

Subclavio

El ostito es Bobo. Hay que ir de instance y matar al señor Burns para que te lo dropee.

M

Bajando los 600mb que me quedan del parche :\

krysia

Buenas,

tengo el windows vista y un colega se bajó el parche y me lo pasó íntegro. El caso es que lo meto dentro de la misma estructura de directorios pero el downloader no lo encuentra y sigue bajándoselo de la red. Llevo como bajados 12 Mb, se supone que el downloader no borra el fichero que genera cuando cancelas la descarga de forma que cuando vuelvas a iniciarla siga descargando donde lo dejaste y no tengas que empezar desde el principio. Se supone que si yo dejo el fichero completo (992 Mb) en el mismo directorio donde se descarga el downloader ya lo reconoce como descargado completo. Antes tenía el xp y siempre que habia un parche me lo descargaba dentro de la carpeta del wow, incluso si me había descargado el parche por otro link directo, lo copiaba en la carpeta del wow y el downloader lo reconocía.

Ahora por más que busco en los dos discos duros del pc no encuentro el ficherito de 12mb que se supone que se ha descargado hasta el momento. La idea era saber donde me lo estaba descargando para poner ahí el fichero completo de 992 Mb, pero nada, que no lo encuentro por más que busco.

¿A alguno le ha pasado esto? ¿sabeis donde puede estar este ficherito?

Gracias de antemano

frisisuas

#230 Eso es porque hay una actualización del parche. Antes eran casi 1gb y ahora son 1.5gb. Lo unico que te hace el Downloader es, comprobar el archivo anteriormente descargado y continua descargando la actualización. Es de suponer que la semana que viene sea el parche.

krysia

si, pero por lo que he oido, la 2ª parte de 600Mb ha empezado a descargarse hoy. Yo hablo de que tengo el parche entero desde hace una semana y lo ponga donde lo ponga no me lo reconoce el downloader como descargado. En cambio los 12Mb que sí se ha descargado sí los reconoce porque cada vez que lo pongo empieza desde ahí, pero no sé donde están almacenados físicamente esos 12MB ya que de saberlo sustituiría el fichero por el de 992Mb. Por más que busco no encuentro nada.

Edito: Ya di con el tema. El caso es que en Windows Vista no lo deja dentro de la carpeta donde tenga instalado el WoW sino que lo deja en "Acceso Público -> Documentos Recibidos -> Blizzard Entertainment -> updates -> etc." el tema está en que yo buscaba por la fecha de modificación de la carpeta y este tipo de carpetas que vienen predefinidas con el vista (Acceso Publico, Documentos Recibidos) no tienen el atributo "Fecha de Modificación".

penetration

Pues a mi la 2ª parte del parche al terminar de comprobar el giga ke se bajo me reinicia el pc :/... no entiendo a cuento de ke xk los 992 megas se me bajaron sin problemas, y ahora me comprueba lo ke llevo bajado y cuando se pone a descargar... pium XD peta ...

moep

va leeeeeeeeeeento pero de cojones >_< por cierto se implanta este miercoles no ?

S

#234 llama a papa blizzard a ver si te lo confirman y nos dices que tal te fue.

D4rKNiGhT

A todo esto, ayer me llego una encuesta de blizzard preguntando sobre el contenido actual, PvP-PvE, la comunidad, el grado de satisfaccion con el juego y todo eso. Se ve q se preocupan.

Aproveche para ponerles que el contenido PvP es horrible.

B

aun no hay blue sobre el parche creo, espero ke tarden 1 semanita mas y de tiempo a sacar mas ositos :P

goteNN

Ahora resultara que preferimos que saken el parche mas tarde xD

scumah

Yo tengo que tirar a nightbane de aquí al martes para el campeón de los naaru xD

haxxme

Algun sitio para bajar el parche completo en dd?

Usuarios habituales