Parche 5.2

Indashadow

#59 quitaron las quest de especialización :S

1 respuesta
HeXaN

Tirando al nuevo WB.

Sasori

#61

-No me digas, con lo que molaba la stunherald! No tenia ni idea la verdad, pues me alegro de que las pongan de nuevo.

Turkit0

que veracidad le dais a esto:

WoW podría obtener un modo multiplayer PvP MOBA al estilo de Dota

http://www.tarreo.com/noticias/25164/WoW-podria-obtener-un-modo-multiplayer-PvP-MOBA-al-estilo-de-Dota/

1 respuesta
Hynack

El 100%, lo dijo Blizzard. Lo que no dejaron claro es si sería durante un parche de esta expansión o lo dejarían para la siguiente.

H

#64 Supuestamente harian una BG estilo Dota, quizas sea esa.

HeXaN

Según ellos todavía no tienen la tecnología para hacerlo, así que por ahora es un sueño.

1 respuesta
Tirik

#67 Realmente con retocar la interfaz de los vehiculos ya tienes las habilidades y la vida, el minimap ya lo tienen, ya hay edificios destruibles (el primero de ulduar o wintergrasp) y pueden controlar el respawn y ruta de los mobs y hacer que se peguen entre ellos, no me parece que sea demasiado dificil la verdad

1 respuesta
HeXaN

#68 Pues ya sabes, diles que te contraten porque está tirado de hacer.

2 2 respuestas
Tirik

#69 No digo eso, pero es que ultimamente ponen de excusa para todo que no tienen la tecnologia necesaria para hacerlo, y ya huele bastante

Posie

#69 No te parece triste que " BLIZZARD " ponga eso como escusa?¿

1 respuesta
HeXaN

#71 No.

PalesTina

El problema tecnico sera que necesita servidores extra para instanciarlo, porque la tecnologia para crear el propio campo de batalla ya lo tienen desde el WC3 xD

Zeru

Yo pienso que han empezado a bajarle el presupuesto al wow descaradamente, como todas las empresas en esta epoca, margen de beneficios que le llaman... y más en un producto como el wow que tendrá su última expansión en 1 año y algo y luego dejarán de darle soporte.

así que en cualquier cosa que requiera una inversión fuerte van a empezar a dar la respuesta "no tenemos la tecnologia" y au.

1 respuesta
HeXaN

#74 y más en un producto como el wow que tendrá su última expansión en 1 año y algo y luego dejarán de darle soporte.

Pero si hay dos expansiones más confirmadas, si no recuerdo mal xD

1 respuesta
Zeru

#75 jum, si? pensaba que era solo 1 >_<

Tengo una muy vaga imagen de un cuadro con las expansiones previstas, wow brazil, etc, esto de la epoca de la wotlk, he estado casi un par de años out del wow xD

En cualquier caso el asunto del "margen de beneficios" no cambiaría por el hecho de tener más o menos expansiones programadas...

HeXaN

Teaser del nuevo parche.


Efectos de los nuevos hechizos:

B

estoi pensando en subirme un rchami o un monk heal de cara la 5.2 para pvp, cual veis mejor?

1 respuesta
PiTiFiNi

#78 Yo creo que chaman muy por encima, pero aun faltan cambios en las clases.

Reforman las torres de sw:

Pero el parque al fondo sigue estando hecho una mierda xd

D

buenas, que tal veis la dificultad para la 5.2?

alguien podria responderme.. XD o no hay nadie jugando XD

HeXaN

Qué putada el bono de tier del feral... Ya son ganas de obligarnos a usar una rotación xD

Lordskap

Obras de Orgrimmar y Ventormenta terminadas!!

Ya era hora :)

D

#80 alguien me podria decir XD?

hellnuker

El loggin sigue en dificultad moderada, te pide el mail que es lo fácil y bueno... lo divertido viene en el passwd

1 respuesta
D

#84 pfff.... que va demaciado dificil para mi.

PD: espero una respuesta mas seria xD

1 respuesta
m0n3t3

#85 y como pretendes que te digamos la dificultad que tiene

quieres que saquemos una bola de cristal y lo averiguamos o como

D

bueno alguien que lo alla probado en la ptr pero bueno si tienes una bola tmb me sirve...

1 1 respuesta
JimbojoneS

#87 no hay test de bosses aun, el primero hoy a la 1:30

D

ok gracias. y bueno antes de la ptr q tal a estado es q acabo de volver.. y soy de la classic y burning bueno hasta la lich llege

1 respuesta
HeXaN

#89 Varias guilds punteras a nivel mundial han dicho que el contenido es de lo más difícil hasta la fecha. Method por ejemplo en una entrevista hace unas semanas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales