Parche 5.2

JimbojoneS

#90 de la 5.2 poco han dicho... por no decir nada xD

xReyzax

alguien sabe cuando cambiaran la temporada de pvp? lo digo para ver si me sale a cuenta equipar a mis pjs o esperarme la cambio de season

HeXaN

Voidbinders Taking a Break in 5.2

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/6298042965#1

No sé cómo tomarme esto...

PiTiFiNi

Segun mmo-champion ya esta disponible la nueva quest de misiones del fuego verde (en el ptr claro), alguien sabe donde empieza?

1 respuesta
HeXaN

#94 http://ptr.wowdb.com/quests/classes/warlock?filter-reqlvl-min=90

Mira a ver si te sirve.

rcNgl

vaya destruccion al priest disci pve

Ligia

Notas del parche oficiales (en inglés):

http://www.mmo-champion.com/content/3087-Patch-5-2-PTR-Official-Notes-Update-Patch-5-2-PTR-Official-Notes-Update

Kaffein

Leyendo rápido me parece un nerf bastante gordo este al warro, no?:

Second Wind will no longer regenerate health while the Warrior is stunned.

1 respuesta
I

#98 en el stun regeneraba ira y salud? en la descripción ponía que solo ira, quizás sea un fix más que un nerf

1 respuesta
HeXaN

Nerf el de la Defensive Stance xD

Kaffein

#99 Creo que si, era la fiesta del regen de salud, para solear contenido antiguo estaba bien, porque aunque estuvieras perma-stun no te bajaba la vida :_(

1 respuesta
PaiKeR

pues ale, como todo el mundo tiene multitud de stuns, ala mierda el second wind, y todo por el puto 1vs1 y 2vs2 que supuestamente no lo tienen en cuenta para nivelar.

van a tocar todo menos el burst que es lo realmente preocupante, menudos chapuzas.

I

#101 no pero si aún regenerarás salud cuando te baje la vida mucho, así que seguirá siendo op para solear

rcNgl

Devouring Plague now deals its damage evenly through its duration.

no entiendo q quiere decir (SI SE LA TRADUCCION) pero no que quieren decir con eso.

1 respuesta
HeXaN
jose-fragord

#104 Entiendo que ya no pega un palo y que solo es la DOT?

PiTiFiNi

Lo he probado en el ptr y lo sigo viendo igual-

lowZ

En el ptr, 2 nerf's del warr no esta implementado(sw y wabringer), pero vamos que al warr se lo cargan si o si xD

La vida del warr consiste en esta la primera season over, y luego quedarse año y medio o 2 (hasta la proxima exp) echo una mierda.

1 respuesta
JimbojoneS

:ninjaedit: wrong post xD

jose-fragord

#108 Gran experiencia en Warriors por lo que veo, vamos yo al menos diría que es la primera season que está tan over el Warrior y suele chetarse en las últimas, por las armas y tal, nose.

1 respuesta
lowZ

Bueno es lo que esta ocurriendo en esta dos últimas expansiones. en wotlk/Bc fue al contrario.

I

#110 en cata:
primera season OK
siguientes: WTF am i playing?

Hynack

Pues yo me cago en Blizzard con el ilevel PvP. Estoy esperando la nueva season como agua de mayo, ya que empecé esta hace 4 semanas y claro, por equipo es imposible pasar de 1550. Y ahora resulta que cuando compre todo por honor, vuelvo a estar condenado a empezar por detras, concretamente 7 ilevels. Menuda gracia.

1 respuesta
lowZ

#113 Eso es una cagada como una casa...la excusa que ponen es para que los pvpero no se metan en el buscador de banda...(pediran ilevel 480), por eso lo ponen a 476, además ahora muchas gente tienen 5-6 piezas con nivel 491 y en el 5,2 quitan al npc que mejora cosas para volver a ponerlo en 5.3, lo que significa muchísima mas diferencia de ilevel a principio del parche.

Y luego quiere poner las armas de 2k2, sin requerimento de ratin, para evitar los wintrade en arenas y rgb.

Blizzard la empresa experta en matar mosca a cañonazo.

1 respuesta
Hynack

#114 yo lo que estoy haciendo y haré hasta que empiece la nueva season es upgradear 2/2 lo que tengo comprado de momento. Sin duda es lo que saldrá más rentable. Pero vamos, perjudicar de esta manera en una nueva season a quien no empezó la primera desde el dia 1 es bastante indignante.

HeXaN
m0n3t3

estan bastante bien los bosses nuevos(los que se han podido testear de momento),son divertidos y tienen lo suyo aunque son bastante asequibles

1 respuesta
HeXaN

#117 Hombre, bastante asequibles... no sé yo. Los veo más duros que los de este tier.

1 respuesta
m0n3t3

#118 horridon me parecio bastante facil(solo pude hacer 3 tries y era bastante simple), council era hacerlo bien y no comerse cosas,lo mas dificil bajar el 25% cuando reflejaba daño

iron qon si que parece dificilillo,pero a ver como llega al live xD

con guiris haciendo 40-50ks de dps no se puede hacer mucho

A

Una pregunta para los que estáis en el PTR, a ver si lo sabéis. ¿El equipo pre raid se va a poder pillar sin necesidad de subir ninguna repu? Estoy subiéndome un pj para hacer reroll y no me gustaría, para pillar equipo pre raid, tirarme mes y medio haciendo diarias

Tema cerrado

Usuarios habituales