Parche 7.2 para el 28 de marzo

B

#56 Dominar (o mejor dicho, corromper) al Titan es lo que buscan los señores del vacío. Sargeras quiere destruirlo, a Azeroth y a toda la existencia precisamente para evitar que lo consigan.

#55 Hombre xD a ver, la cosa es la destrucción de todo el universo, pero este es MUY grande. Aunque tengan la tecnología para tener naves, no sale muy rentable que para llegar a Azeroth necesiten 8000 años, ahí esta la gracia de los portales, en poder llegar rápido. Piensa que realmente a Sargeras no le haría falta ni nave, los titanes "andan" literalmente por el universo xD Simplemente está muy lejos y tampoco esta clara su posición.

El objetivo del boss final del nuevo Kharazan era usar la torre a modo de faro para que las naves supiesen como llegar, ahí tienes otro motivo de la necesidad de los portales, las naves van por ahí sin saber donde esta exactamente el planeta.

1
StonyK

La Legion no solo arrasa el mundo de Azeroth sino incontables mundos por toda la Oscuridad del Más Allá, esas cicatrices de KJ pueden ser fruto de cualquiera de estos combates en los miles de mundos que conquistan y arrasan. El plan de Sargeras es acabar con todo el plano físico o Oscuridad del Más Allá (o llamémosle universo) no solo con Azeroth. Azeroth es el planeta más importante porque el Panteón le cuenta a Sargeras de la existencia de un planeta con un Titán tan poderoso como para derrotar a los señores del vacío y a él mismo (para intentar convencerle de que abandone su cruzada) por eso Sargeras busca a este titán que es Azeroth y bueno por eso su misión principal es Azeroth pero vamos que de "camino a Azeroth" pues habrán batallado en otros mundos.

Tema naves espaciales y portales, el problema de la Legion es el espacio tiempo y las naves espaciales (aunque en ese vídeo aparecen de la nada) suponemos que tienen que moverse por el espacio físico y viajar desplazándose por lo que tardan un determinado tiempo de llegar de un punto del universo a otro, un portal es un teletransporte de un punto a otro, quiero decir, invadir un mundo mediante un portal es sencillo porque al instante tienes a un ejército de demonios en un mundo o punto de universo concreto, no es lo mismo y un transportarlos en naves. Sargeras sabe que Azeroth puede caer mediante una invasión de demonios muy numerosa y eso lo puedes hacer con un portal no con una flota de naves, transportar esa cantidad de demonios en naves consume un tiempo que puede ser superior al que Sargeras cree que le queda al titán para despertar. Las naves esas pueden ser un contingente que estuviste cerca de Azeroth en ese instante pero el grueso de su ejército puede este en Mardum, Argus o simplemente dispersados pero en el otro lado del universo por lo que los tiene al instante en Azeroth mediante la apertura de portales pero le sería imposible tenerlos desplazándolos en esas naves.

EDIT: Es más viendo el vídeo de nuevo se podría incluso entender que las naves aparecen ahí porque está el portal, si os fijáis aparecen encima de la tumba.

1 1 respuesta
Envi

#62 El titan es Elune?

1 respuesta
HeXaN

#63 Es Azeroth.

1
Mandarinas

Elune a dia de hoy sigue siendo una de las mayores incognitas del lore xD

k4za

Notas del parche

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20629899/notas-del-parche-de-world-of-warcraft-7-2-la-tumba-de-sargeras

zdinch

LOL acabo de entrar y en este ultimo parche han puesto que si tienes la forja con algún personaje ya lo tengas para todos, hice la cadena con el horda que tenia al principio de expansión y ahora lo tengo en el ali también... perfecto xD

1 respuesta
Kazhenks

#67 no, simplemente es "gratis" para todos, yo jamas la desbloquee y la puedo coger con cualquier pj ahora

K3k3

Mejor trailer desde el no estais preparados de BC y el de Arthas de la WOTLK.

La tengo como una barra de metal a 1000 grados

1 1 respuesta
Reason

#69 ¡Pintaza de la buena!

HeXaN

Parece que la comunidad en general no está muy contenta con este parche.

1 respuesta
s4rge

#71 Que comunidad? la de los otros MMO que les quitan jugadores? xD

1 respuesta
Reason

#72 Eso parece. /cry

el_Barto

Hay alguna promo o algo así para los que no jugamos hace tiempo, para jugar unos días gratis y ver el estado actual del juego?

1 respuesta
Alberteban

#74 puedes mandar un correo al soporte pidiendo que quieres un par de días de juego para probar

Mafioso14

Han tocado algo por lo que los bosses no sueltan poder de artefacto cuando los matas? Acabo de hacer TOV NM y no me han soltado nada... : (

1 respuesta
varitoapg

#76 ToV no te asegura AP en los bosses NH si. Creo eh

B

La app os funciona bien? Desde que se me actualizó para este parche se me queda eternamente en conectando :(

1 respuesta
B

#78
En teoría hay que actualizarla, pero en la store no aparece ninguna actualización.

1 respuesta
B

#79 A mi si me salia, y ponía que era por el parche 7.2, pero ha sido ponerla, y conectando forever.

Vehuiah

Yo estoy igual, no me funcionaba, he actualizado y ahora a lo mejor me conecta pero me sale que mi servidor (Dun Modr) esta desconectado.

B

Ya funciona bien.

Zh4ROK

Alguien sabe como comprar recursos de la sede por sangre varios a la vez y no de 1 en 1? T.T

1 1 respuesta
B

#83 Yo uso esta macro:

/run BuyMerchantItem(1,1)

Con la ventana del npc abierta, pillara uno cada vez que la pulses.

1
Z

Algún consejo para coger equipo para empezar heroicas y buscador? Acabo de subir al 110 y estoy en 785

1 respuesta
SayK

#85 Hacer las world quests y bg's.

xavocs2

Hacer de PvP:
Rated diaria, bg diaria, 10 wins 2v, 10 wins 3v
PvE:
Las mythic normales todas (menos khara o catedral muchas partys no piden ilvl), hacer lfr de NH y colarte en algún NM-HC

Búscate una guild

Usuarios habituales

  • Berengario
  • Alberteban
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • raaden-
  • Word-isBond
  • Dieter