Parche Pre-Expansión [Fecha Oficial]

Lova

#31 montur voladroa skill equired 225, epica voladora skill 300 puede¿? no estoy 100% seguro pero es lo logico.

Davor

#32 si se refiere a eso, en estas screens lo veréis más claro:

150-225:
http://worldofraids.free.fr/bc/flyingmounts/alliance/cost1.jpg

225-300:
http://worldofraids.free.fr/bc/flyingmounts/alliance/cost2.jpg

Es decir para poder comprar el skill de usar la montura voladora más lenta, necesitarás tener previamente comprado el skill de la montura épica de 150.

Es lo lógico, otra cosa sería que Blizzard optara por darles el Skill de 150 a los que compren la montura de pvp, eso si que ya no lo se.

Salu2,

Davor

Haciendo Quests y Grindeando hasta llegar a level 70 se dice que se consigue facilmente de 4k a 5ks de Gold, por lo que no creo que haya mucho problema.

Salu2,

Martita-

Bueno, ya tengo los 720g de la montura voladora, y espero aumentarlo, asique go go go! Lo primero que hare sera ir a comprarme una xD.

Zeroks

Skill 150 = 720g Aprender + 90g del animal

Skill 225 (voladora lenta) = 720g Aprender + el valor del animal

Skill 300 (voladora rapida) = 4500g Aprender + el valor del animal

Me veo comprando 10000g por inet xD

Davor

Los animales rondan los 90gs de la montura voladora normal a los 180gs de la montura voladora más rápida.

Alianza:
http://worldofraids.free.fr/bc/flyingmounts/alliance/gv.jpg

Horda:
http://worldofraids.free.fr/bc/flyingmounts/horde/1.jpg

Fuente: http://www.worldofraids.com

Salu2,

-DnT-

Alguien sabe de donde me puedo bajar el partial 3 del pre-patch? Es que con el dowloader de blizzard me va como el culo...

Abhorash

Lo que no os parais a pensar es que a nivel 70 el oro seguro que vale "menos". No creo que resulte mucho mas caro que la montura epica de toda la vida.

JksS

Taba ahora mirando en el test server si iba a poder pillar la montura epica a cambio de chapas y honor, y cual es mi sorpresa...le han subido el riding a 150 para pillarlas...ahora me pregunto yo, quien va a conseguir 90 chapas para ahorrarse 90g y tener que pagar igualmente los 900 o lo que sean para aprender a montar? O.o

Ya podian tener el detallazo de dejarles el riding a 75, que pillar las 90 chapitas ya tiene tela =S

No se si me entendeis xd si me confundo en algo correjirme.

uvege69

que más da ? tarde o temprano si quieres llevar el pajaro tendras que comprar el riding 150 xD

JksS

Si, otra cosa es que no tenga pasta y vaya con la montura de 60%, y me hacia ilu pillar la de 100% xddd.

T

no os preocupeis aunque veais a un warlock es la expansion con verdes y con montura palera de 60% correr de el....el easy mode mas easy jamas visto incoming !

xBoSS

ahora las "ofertas" de comprar oro serán de 5K y no 1K pero bueno... xD

A

Los que tienen pensado mandarse insignias al mail el martes por la noche... rezad para que blizzard no meta un mantenimiento de esos de 36h para meter el parche :x

Sneyk

#46 q es eso de mandarse insignias al mail? :s

staroth

#47 cuando tienes 20 insignias y no puedes tener mas te las mandan por mail, y se pierden a las 24h

Puni

#41 el detalle es q aunq sean 150 de skill imagino q seguiran sin pedir reputacion, asi q si quierres ahorrarte llegar a exalted con esa faccion puedes hacerlo de esa forma

tarzanete

#44
Cry me a river?

Hazte un hunter, veras lo que le duran los locks

B

Aqui la gente se piensa que es darle un boton y ya esta, ya ganas.. PUES NO CHICOS, Primero hay que saber jugar. Siempre estamos igual con que el warlock es mode easy.. pero seamos realista, HAY UNA CLASE MAS DIFICIL QUE OTRA ? NO. Todas son facilisimas.. de hecho, es uno de los juegos mas sencillos que he visto en mi vida, pero que vamos, a pesar de su facilidad me sigue gustando, para dificultad ya tengo mi fps's cpma y painkiller.

N1e1O

los warlocks... esas pobres "victimas" de blizzard

LoSKo

#51

Tu sigue dispeleando escudos de paladin xD

A

#51

No es darle a un boton, es darle a... tres?, no intentes hacer ver que un warlock con destruction build requiere algun skill porque no, al igual que una shadowpriest (3 botones y ya esta), otra cosa es que ganes o pierdas pero eso ya depende de tus crits, de los de el y de mas cosas.

www.warcraftmovies.com te buscas unos videos y comparas entre clases, a ver si todas son igual de faciles.

seduce + shadowbolt + seduce + shadowbolt + fear + shadowbolt + deathcoil

Y todo eso en ranged, pero supongo que un druida (por ejemplo) lo tiene igual de facil, ¿no?.

pd. sin olvidarnos del famoso sacrifice, o soul link. Por cierto, varios de los videos de warlocks terminan con un bonito "del char" o "reroll <random class>" por aburrimiento, ¿de que sera? (¿de crits de 4500 con azules?).

LoSKo

#54

Flipao.

A

#54

World of Warcraft

• Chadow - Vek'nilash - Human Warlock 60

SL + Felguard + imbadmg = nerf me

¿decias?

T

#54 4500 con azules ? hola ? yo tambien quiero de eso que pasa :D

A

trinket + soulfire, mañana si eso pongo video.

Verslayer

#54 das algo de pena, no llevas ni 1 mes registrado en MV y ya vienes vacilando.... aqui vas a durar poco como sigas a si, a los retrasados como tu nos los comemos con patatas.
Ah y si , tb gankeamos :)

A

Hasta ahora estoy dando datos reales, ¿no os gustan? es lo que hay, se ve que os joden las verdades pq tardais poco en saltar, como ves algunos no necesitamos insultar para hablar, en cambio tu... me parto xDDD

No plz no me gankees tio nooooooooooooooooo... con ketchup estoy mejor aun.

POR CIERTO, espero que me vengas a gankear con algo mejor que "eso" que haces llamar hunter de tu video y usa keybindings plz.

Usuarios habituales