Parche Pre-Expansión [Fecha Oficial]

Mineko

#59 Cualquiera que te leyese sin saber que eso es un post de un foro de media-vida, pensaría que eres todo un mafioso, qué miedo das!

Sobre el tema del warlock, está claro, por mucho que lo negueis, que hay clases más faciles de usar que otras, y clases que tienen ventajas en PVP. El warlock es una de ellas, y negarlo es de tontos. En PVP lo tienen más fácil, tienen skills (varios) que les permiten matar a alguien sin que ni le toquen si tienen algo de suerte (no se rompe seduce/fear, etc). Ahora, en PVE, su damage es mediocre respecto a la otra clase caster, los magos. Pero en PVP lo tienen más fácil que muchas otras clases, así de claro.

P.D: La comida con ensalada sienta mejor y engorda menos : D

Sust0

#58 Mago oveja + pyro + pom + pyro.

De eso no te quejas? porque de 1 soulfire no mueres, de lo de arriba si que mueres.

Yo te cuelgo el video ya, que seguro que hay muchos:

http://video.google.ca/videoplay?docid=8392296567278716382

Lol un mago en la exp a lvl 70 dando caña con talentos de lvl 60 :X y se carga a un warlock de SL con felgaurd y se carga antes al felguard omg!
NERF.

PD: Le añado un "+ trinket" para ver si quedo más pro o no hace falta?

A

seduce + shadowbolt + seduce + shadowbolt + fear + shadowbolt + deathcoil

¿se lo añado yo?, pq con un spelldmg decente a veces no llegas al final del combo.

No me quejo de nada, a mi me da igual que me mate un warlock o un mago, pero que no venga un warlock a decir que se requiere skill para ganar de esa forma, y repito DE ESA FORMA, que tu con tu warlock no usas eso?, perfecto. Que con tu mago eres frost y almuerzas melees?, vale. Pero si yo tengo un mago y mato de 2 hits no digo que requiere ningun tipo de skill, al igual que si tengo un hunter y hago trap abuse no voy a decir que requiere skill, pq apretar fd y trap no es muy complicado (a ver si no voy a ser yo el retrasado).

¿Que tienes/teneis un warlock y os jode que cuando matais no se os atribuya merito?, ganaoslo. Pero YO valoro mas un combate en el que un cualquiera gana a un warlock que al reves, por el simple hecho de que requiere mas trabajo, nada mas.

LoSKo

si, que aqui nadie se quita los fears / seduces por cierto akane, te gusta mi perfil o que para andar copiando :)

Por cierto, de que server vienes? yo no se como seran los locks de tu server pero a mi el fear me gusta usarlo lo menos posible, solo lo uso si veo que voy a morir, no me voy a dejar matar no soy tonto, ahora, que un tio pegue 4500 con azules, cuando el CoE/CoS te reducia las resistencias a negativo y se podia hacer dual trinket?

que facil es hablar sin tener ni puta idea.

PD: al de arriba, todas las clases bien equipadas matan rapido.

Lova

kien no vea q el lock y el sp estan por encima de las demas clases es q es un ciego o un necio xDDDD.

Luego tener q leer skill > gear tb tiene delito xddddddddddddddddddddd

ehh q no os culpo, q el wow tiene balance entre clases xddddd q lo afirma hasta un admin de los foros spañoles de wow-europe hhahahahahaahahaha

#62, siendo lock y llevando succubo te seduce y no metes una meirda, si lleva felhunter te dispelea y gl xddd

el fear de lock, ese any dmg "may" cortar el fear jajajaa pues no me los como frescos de 18 segundos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NiBeLHe1M

xd... siempre la misma tonteria cn los warlocks D:
Si tan megaoverimba estan, haceros uno subirlo al 60 y petaros a todo el server un par d veces... ah no! q vosotros solo usais clases q rekieren SKILL!!

Q la gente hace delete char, pq estan tan imba q s aburren? esa es wena xd...
Pero la verdad y como ya dije en otro post, sq por muy efikaz q sea el lock en PVP (que lo es), el sistema actual no tiene ninguna motivacion... o dicho d otra manera, es una mierda, por lo tanto tarde o temprano tendras q toparte cn la dura realidad de q el Wow esta enfocado al PVE y es ahi donde los wlocks son una peste q puede provocar la desesperacion/aburrimiento d la peña y en ultima instancia un reroll a otra klase.

Davor

#66 Estoy de acuerdo que en PvE el Warlock no pasa más que por uno más del montón, pero en PvP y sobre todo en el PvP del WoW que normalmente son encuentros 1 vs 1 o 2 vs 2, etc... esta imbalanced, y el que no lo quiera ver es que tiene un Warlock es así de fácil.

Y efectivamente de un tiempo a esta parte desde que cambiaron cosas del Warlock ha crecido la población de estos, de una manera muy significativa respecto al resto de clases.

Es lo que hay.

Salu2,

ManOwaR

No esta tan imbalanced, en 2vs2 prefiero melee + healer antes q Warlock + lo q sea.

Basar el PvP del WoW en 1vs1 es basar el WoW en duelos fuera d IF u Orgrimmar.

Davor

Losko la diferencia es que casi todas las clases tienen formas de evitar que un rogue te mate de dos leches, lo contrario de los warlocks los cuales tienen manera de matarte sin darte prácticamente oportunidad de apretar un botón.

Está claro que hay builds específicas (cubito en mago) o trinkets específicos (trinket de pvp, reflect shadow) o raciales específicas (wotf) que pueden darte una oportunidad vs un warlock en 1 vs 1.

Yo no me quejo de que un warlock pueda meter el critico del año, meter las curses que quiera etc, lo que le hace distinto respecto a las otras clases es que te puede dejar fuera de juego durante todo el combate, esa es la diferencia y no hay ninguna clase que pueda hacer eso.

Y mano decir que no esta "tan" imbalanced significa que "algo" si lo están xD

Salu2,

Mineko

Estoy de acuerdo con Davor.

Como ya dije en mi anterior post, las clases del wow no están ni mucho menos balanceadas... Las hay más eficaces en PVE, y las hay más eficaces en PVP, más faciles de usar y más difíciles. Me parece estupendo que tu, Losko, apenas uses fear, pero la realidad es que la gran mayoría de warlock son fear/seduce abusers, y eso les da ventaja, aparte de no requerir un gran skill que digamos. De eso es de lo que se está hablando aquí, no de qué clase mete las mayores ostias. O eso es lo que yo entiendo, al menos.

P.D: Pregúntale a un rogue qué tal lo pasa pegándose con un mago frost o con un warlock, a menos que lo pille desprevenido y le haga stunlock. En cambio, un warlock, aunque le pille de frente, puede matarle sin que le toque (siempre hablando de fear/seduce abusers). Lo mismo se podría aplicar a los magos de sheep + trinket + pom + pyro, tampoco requiere un gran skill.

Lova

#68 no me cargo a un lock (soy rogue) de 2 ostias ni aunq lleve verdes colega xddddd

Davor

#70 si, pero de cualquier forma desmitifiquemos ya de una vez el tema del Skill en cualquier clase, porque todas las clases usan en PvP lo que más resultado les puede dar a la hora de matar, los Warlocks usan unos skills específicos, los magos otros, los rogues otros y en todas las clases suelen ser 4-5 botones por lo que la cantidad de spells o habilidades a usar no da el skill, creo que el skill en PvP es más capacidad de reacción ante la situación adversa.

Por ejemplo, decimos lo del seduce del Warlock o el Fear y el Death Coil. Pero si uno pilla un mago con POM, AP, Trinket etc... también te dirán lo mismo es apretar 3-4 botones si no hay macro de por medio y Sheep + Burst y muerto. El rogue ambush backstab con equipo idem, si el warrior te llega con rage y con buenas armas te destroza en un plis, el shaman te mete dos earthshocks mas un winfury y gl...

El tema es que a mi me pilla un warlock con verdes y me puede destrozar porque estoy out of combat durante el 99% del combate.

Salu2,

A

LoSKo, copio tu perfil pq llamas flipaos a los demas y leyendo eso yo solo veo uno aqui, pero no te culpo, al crearme un warlock en el test server tb me flipo.

Bueno, para matar a un warlock siendo melee lo tienes bastante dificil, tienes que tener MUY buen equipo y que te salgan los crits porque si usa seduce y no eres undead te quitas uno deathcoil y te ponen otro, usas blind? 5 mins cd mientras que el warlock usa su imba skill de 2 mins cd que incluso la cura.

Te puedo poner todo el combo que usaran ambos y el rogue va a tener que currarselo mucho mas si quiere ganar, (siendo undead lo tiene mas facil) gastar unos cuantos cooldowns y aun asi no te aseguro nada, porque los magnifitos locks en cuanto se ven bajos de hp no dudan en usar healthstone + pot si es necesario (lo veo a diario en los bgs) que si ya de por si me parece rastrero usar lo primero, por algun motivo los warlocks te usan la pot de hp tb (y pq no tienen whipper).

En mi server habia un warlock que desde que subio a 50 se dedicaba a hacer duelos a todos los 60 fuera de IF y te puedo decir que perdia pocas veces a base de seduce / fear abuse, dual sacrifice o lo que hiciese falta, ¿puede hacer eso un rogue? lo dudo.

En definitiva si os dais por aludidos con mis textos es pq en algun momento habeis jugado el lock de esa forma y no os culpo, pq si yo me hiciese uno probablemente tb me gustaria usarlo asi una temporada pero me aburriria rapido (por eso los tests servers vienen bien) ahora que de ahi a decir que matar de estas formas requiera el mismo skill que con otras clases, riome.

Mineko

#72 Sí, pero también está claro que unas clases tienen que currárselo más que otras en PVP (depende de contra quién, todo hay que decirlo, hay clases que resultan más difíciles que otras, según la clase que seas). Por ejemplo, un melee contra un mago frost tiene que currárselo bastante (depende de crits, suerte al resistir spells, blabla), un rogue contra un hunter idem.

LoSKo

Akane al unico que llame flipao fue a ti, y otra cosa, hablais como si llevasemos 200 shards en la bolsa como para ir desparramando a diestro y siniestro nuestas uberskills, si te jode que te maten sin usar ni una puta shards te jodes, y si tan mas nos ves en vez de poner a echar mierda aqui te vas a los foros de wow europe y te pones a whinear como hacen todos los de alli, yo no me quejo de que otras clases destrozen (tambien, al igual que el warlock) en pvp y luego en pve te hagan una owneada en daño,

http://video.google.com/videoplay?docid=6032597467946712547&q=shadowstep

Ya no teneis ni que andar a por la gente \m/

PD: Podiamos crear otro hilo que se llamase NERF WARLOCKS o algo asi ya que este no trataba de esto y lo estamos echando a perder.

L4Nc3l0t

Alguien tiene una pagina para ver lo que cuesta cada reward ahora en pvp?

xxx medallitas xxx honor? es que no la encuentro >_<

Gracias.

DiKu4N

Los chamanes si kestan over no me jodas

Imperium

http://www.thottbot.com/beta?n=2721
esta?

Lova

#75 te crees q los locks no lloraron hasta q lo consiguieron ? XDDDDDDD he jugado con lock y es increiblemente facil matar a la peña xddddd pero weno sigue insistiendo en q se nita skill todos xdd

#75 EL VIDEO Q FLIPAO AJJAJAAJ SI LLEVA TO POTIS AHI XDDDDDDDDDD MIRA EL EKIPO Y A Q SE LO STA METIENDO A CONEJOS ? JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA enga tronco dame argumentos reales xddddddddddd q triste tener q poner esos videos ahhahaa

pd: con ese uber ekipo, mira la de pots q lleva y a un pala con shield 1300 XDDDDDDD

ManOwaR

#69 hombre imbalanced... sí y no xD esta imba pq requiere menos skill para usarlo, pero en lo q es referente a grupo un buen mago vs un buen warlock puede ganar el q sea si le asisten bien. En cambio un mal mago vs un mal warlock siempre ganará el warlock, ya q el lock solo tendra q jugar con DC, fear y el pet q tenga (spell lock/dispel o seduce), eso se traduce en un CC muy basto y el mago tendra q jugar con poly, detect magic, meter el CS a tiempo, soltar cubito cuando sea estrictamente necesario, defensa d fire, rezar para q no le resista, etc...

Imbalanced al lock no lo veo, lo q si q blizzard tendria q pulirlo un poco para q requiriese mas skill el jugarlo.

NiBeLHe1M

A mi sq m hace gracia q la gente hable de skill en un juego como el wow...
Si realmente kreeis q hay alguna situacion/clase en este juego q rekiere verdaderamente una hablidad especial o q marke una diferencia importante, es pq en vuestra vida no habreis jugado a nada q tenga una dificultad mayor q el pokemon, RPGs del monton o kiza algo del estilo del tetris, sinceramente lo digo.

La unica habilidad q rekiere el wow (q yo ni sikiera lo llamaria asi) es tener un conocimiento cnto mas completo mejor de las diferentes clases y situaciones q t permitiran ser mas o menos eficaz cn tu personaje.
A partir de ahi, podeis haceros las pajas mentales q konsidereis oportunas y kreeros pros, skilled, etc por saber darle a 3 botones... no sere yo el q venga a kitaros la ilusion =)

#79 Mazo conseguimos xd...
Desde tiempos inmemoriales las principales kejas de los warlocks han sido por su ridicula eficacia en PvE y a dia de hoy blizzard no ha introducido ningun cambio q nos beneficie en ese sentido (salvo los chetisimos improveds para life tap y drain life/mana) ...

Verslayer

#60 Quizas me pase llamandote retrasado, ahi lo reconozco, pero eske vas muy flipao de warlock y a lo mejor eres el primero que va a llorar al foro por que te gankean.
Otra cosa, no me hace falta bindear nada para matar a pacos como tu, espero que si algun dia te pasas por C'THUN poder echarte un reto de hunter a warlock, y si me ganas entonces me callare.

Un Saludo :)

Mineko

#81 Entonces, si jugar al wow no requiere ningún tipo de skill, ¿cómo es que hay gente que juega mejor que otra?. Claro que el wow requiere skill, quizás no tanto como otros juegos, pero requiere rapidez de reflejos, y un conocimiento de saber qué skill usar en cada momento o cómo reaccionar ante ciertas situaciones. Y para mí eso es skill. Para nada se trata de sentirse "pro" o "skilled", sencillamente, como ya he dicho, hay gente que juega mejor (mucho mejor) que otra.

#82 Akane no tiene un warlock, y no sé a qué viene eso de "flipao con los warlocks" si precisamente está criticando ciertos aspectos de los mismos, que explotan la gran mayoría de la gente que juega con esta clase. Como bien dice Manowar, un warlock malo tiene más posibilidades de matar en PVP que alguien que juegue mal otras clases.

P.D: Nunca llames "paco" a alguien sin haberlo visto jugar nunca.

kyrsiN

#79
que inutil este hombre XD?

aNuBiS_PoWa

A mi no se me descarga por el BackgroundDownloader.exe es una puta broma

Chaotic

Hombre algo imbalanced si que esta, no me considero un mal jugador, y cuando juego con el mago de mi amigo, veo imposible matar a un shadow priest. Claro que tambien esta con specc de Frost, con fire/arcane supongo que seria diferente.. SUPONGO.

LoSKo

Lova el video iba por la habilidad, no por las ostias que pega, pero tu a lo tuyo.

ManOwaR

#86 yo con ninguna build y haciendo 1000 filigranas he conseguido petar a un shadow priest con equipo equal al d mi mago.

Silence y Dispel = 80% del combate ganado.

NiBeLHe1M

#83
Como decia en mi anterior post (y tu en el tuyo) la diferencia reside en el conocimiento global q le permite hacer mas o menos eficaz a su personaje en las diferentes situaciones.
Supongo q tienes razon y s puede considerar como un apartado mas d la skill d un jugador, pero weno aun aceptandote eso, yo kreo q son aspectos tan basicos y simples q no supone ningun merito dominarlos, asiq por h o por b, m sigue pareciendo una tonteria hablar d skill en este juego.

A

Entonces nada requiere "skill" ¿no? pq esos fundamentos son basicos en cualquier tarea que desempeñes, en TODO habra gente mejor que otra, pero segun tu no requiere habilidad.

¿Me podrias explicar entonces para ti que requiere skill?, con esos fundamentos nada. Tiempo de reaccion, conocer a que te enfrentas y sabes como afrontarlo, eso lo tienes presente aqui y en cualquier deporte, quizas tu consideres "skill" a tu vecino del 5º que hace unos 360º con la bici que flipas, pero eso amigo, segun tu criterio... tampoco lo es. Aclarate.

#75

Eso es como decir, ¿acaso los rogues llevan siempre crippling poison?, pues tio si no tienes shards es tu problema, o los magos con las piedras de mana... si vas a hacer pvp medianamente serio, iras equipado.

Ahh y repito otra vez que yo no me quejo de que me mate nadie, ¿estoy llorando?, no. He respondido al post de alguien que decia que todas las clases son igual de faciles, cosa que obviamente no es cierto, luego os habeis vuelto locos con mis datos pos vale, pero tambien hay mucha gente que piensa igual que yo y tb dije que la shadowpriest es la clase de los 3 botones, ¿no hay ninguna por los foros? pq por lo que veo solo venis los warlocks a quejaros, quizas sea que las shadowpriest lo saben y lo aceptan.

Usuarios habituales