Parche Pre-Expansión [Fecha Oficial]

Davor

El Parche con el cambio de Sistema de Honor y los Nuevos Talentos ya tiene fecha "prevista" será el 6 de Diciembre, es decir el miércoles que viene.

Este parche implica el reseteo del honor (esta semana será la última en la que podáis subir rangos), implementación del nuevo sistema de honor, la inclusión de las arenas para hacer PvP y los talentos actualizados de cara a la Burning Crusade.

Sacado de los foros oficiales de Blizzard:
http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=879E84F4BF1E203D8A3308265374B3E5?topicId=88830017&sid=4

Salu2,

DeCorZ

mola

fumayenca

me cago en dios me kede al rango casi 10, adios a mi set azul de pvp :''''''''''''''''''''''''''''''

y adios a mi montura epika :''''''''''''''''''''''''''''''''''

pd: al menos tengo el casco y hombreras del t1

PhiL

A mi me han jodido tmb, tendre que meterle caña esta semana al pvp a ver si me saco algo mas.

Por cierto, es verdad que ahora daran exp solo por jugar bgs?

Nm

yo creo que no entendeis en que consiste el nuevo sistema de pvp ... ahora sera mucho mas facil conseguir las rewards de rank14 que antes.

A

El honor que habeis hecho hasta ahora se borra, el honor que hagais esta semana dudo mucho que cuente, ya que con el parche se cambia el sistema, no van a mantenerlo para que compreis los rewards de esa semana.

Apartir de ahora se ganan honor points y con esto y las marcas de BGs comprais los items, con lo cual no dependeis de los que viven dentro de los BGs subiendo los standings o farmeando los bgs haciendo que cada semana necesiteis mas honor para conseguir un nuevo rank, ahora podeis ir a vuestra bola. Segun dicen es posible conseguir un arma de 2h rank14 en 2 semanas, pero seguro que gente de aqui las consigue en 1 :D

Las marks de los bgs se podran amontonar de 100 en 100 en lugar de 20 (actualmente), al entregarlas ya no se recibe experiencia, solo honor points que se actualizan cada miercoles (como se ha hecho hasta ahora con el rank).

edit: Por cierto, se borran vuestros HKs y DKs (si teneis) y los dishonorable kills desaparecen del todo, tarren mill anyone? ;o

Spybreak

El honor de esta semana contará y podeis subir de rango, pero no podreis comprar los rewards.

A

¿Con el actual sistema?, yo tambien, ¿con el nuevo?, no.

Obviamente reducen la cantidad de honor points recibida al matar a un enemigo, son honor points no honor a secas, hay una diferencia.

LoSKo

#8

Ahora te dan mucho menos honor por matar / ganar en las Battlegrounds. yo creo que jugando un par de horas por día te costara por lo menos 3 semanas juntar los 45000 de honor que piden las armas de rango14.

El honor que te dan oscila entre los 4 o 5 hasta 13 que me han llegado a dar en las BGs.

Spybreak

#12 Si, han quitado los dishonorable kills.

LoSKo

Espero que los servidores no empiecen a caerse cuando la gente decida ir a atacar grandes ciudades.

-DnT-

Alguien tiene alguna imagen o algo donde se puedan mirar las rewards pvp de el nuevo parche?

T

#9 el rank se actualiza todos los miercoles a las 2:00 si el server lo chapan a las 3 y actualiza a las 2 los que hayan subiendo rank podran comprar los rewards igualmente ya que no esta implantado aun el nuevo sistema de honor

-DnT-

Echarle un vistazo a esto:

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=39684523&sid=1

Chaotic

#5 Estas seguro? porque la cantidad de honor points requeridos por reward de rank 14 me parecian una autentica barbaridad en consideracion con lo que se gana en una arena/bg/x kill. Ademas de quedar obsoletos pronto con la expansion en unas 3 semanas (lo cual solo deja tiempo para conseguir ese equipo a los jugadores hardcore).

De todas maneras me voy a informar mas del tema a ver si ha cambiado la cosa, porque no lo veo logico.

Edit: eps, no habia leido a #19, fenomeno post, pero si es lo que yo decia, aprox. unos 1k por hora, no esta mal pero lo veo un poco justo conseguir todo el equipo antes de la salida de la expansion, eso claro para los que vayan todo azules o quieran coger el set completo.

salu2

A

¿Alguien sabe que han hecho con el stat +hit? ;o

Spybreak

#18 Si, porque Blizzard no se va a encargar de que eso no ocurra. Que va.

No podrán comprar los rewards.

Lova

#18 tono tronco no te dejan xdddd segun el blue, se actualiza el honor, tu rank pero no te dejaran comprar los items. xddddd

toy con 2 q se kedan al 91% de rank13 y no podran comprar las armas xdddd

Yo me he kedado al 93% del 11 y no podre pillar los items de rank12 uU

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=88830017&sid=4&pageNo=1

N1e1O

¿Sabeis si las medallas que tenemos actualmente (stack de 20) se borraran el proximo miercoles o permaneceran y solo cambiara la capacidad a 100?

Davor

No se borran, por lo que podéis almacenar al menos 20 de cada y cuando se implemente el parche apareceran con el "cap" de 100 en lugar de 20. A no ser que Blizzard cambie de idea, pero no creo.

Salu2,

Lova

se pueden tener40, si envias 20 al mail +20 en el inv. Las del mail a las 24h se borran, pero weno te las guardas el martes por la noche y au xd

Davor

Si lo que dice lova se puede hacer, al margen de las 20 que tengas guardadas, si haces PvP el martes por la noche te iran mandando las chapitas al correo pero solo se guardan duran 24 horas allí, por lo tanto el miércoles las tienes que recoger del correo.

Salu2,

Lova

lo stuvimos preguntando a un gm anoche xd y nos dijo eso q si servian.

Usuarios habituales