Parche Pre-Expansión [Fecha Oficial]

Lova

losko eso te parece imba ? XDD nunca has pilladoa un rogue, le has metido dots y corriendo no te pilla sino es con sprint ? pues se acabó y si eso te parece basto es q no has visto el cloak of shadows tb de rogue xddddddddddddddddddddddd

aparte q eso es con 41 pnts en sub

en la exp se acabó eso de rogue sin stealth = perry xdddddd

Lo mismo pasa con los magos, se acabó la nova en el numero1 y el blink en el numero 2 almenos vs rogues mieaheahea por fin le dan al rogue las habilidades anticaster q tiene en los demas juegos ; P

A

#91

¿No han quitado el cloak of shadows?, creo que lo han cambiado por el shadowstep, de todas formas requiere stealth igualmente y suerte si tienes lag que a los warriors ya les pasa que hacen charge y aparecen en china con esto va a ser peor XD

Lova

#92 cloak of shadows por trainer a lvl 65 AHHAHAHAHA

S

clock f shadw es dios,te quita los debufes y to :D

ManOwaR

Cubito y cold snap si q son dios para situaciones limite.

Aun asi no me gusta a mi depender de CDs, es mas, el Death Wish en mi warrior lo uso unicamente en PvE, en PvP no tiro a menos q sea una situacion muy, muy limite y juegue en cooperativo, y el cubito de la maga mas d lo mismo, a menos q vea q me meten CDs d 5 min q me jodan la estrategia no lo tiro.

A

#93

DIOS GIEF!

Cloak of Shadows
Requires Level 50
Instant cast2 min cooldown
Instantly removes all existing harmful spell effects and increases your chance to resist all spells by 90% for 5 sec.

lvl50 hola? :o

A ver si lo actualizan o se aclaran pq sigue poniendo que se consigue por talents.

http://www.wow-europe.com/en/info/underdev/burningcrusade/rogue/spells.html

NiBeLHe1M

#90
Contestando a tu post... pues cualkier situacion q por su dificultad mas o menos elevada rekiera de una destreza superior a la normal.

Ahora q si a ti conocer un puñado d conceptos (a mi modo d ver bastante simples) y saber en q orden pulsar 3 botones t parece q rekiere de una habilidad digamos especial... pues ok, poco q decir al respecto, ya q tp kiero repetir lo dicho ya en otros posts.

Lova

#96 eso lo cambiaron, ahora es 1 min cd y al lvl 66 lo pillas xd

en www.wowhead.com -> tools tbc talents points y mira el 41 de sub ;P actualizado de sta semana

A

#98

Me parece demasiado bueno, aunque podrian dar la warlock edition que ademas de todo eso te cura por 40% de tu hp :o

pd. veo el nerf de ese skill en 2 semanas, aunque realmente los rogues necesitan algo asi y mas ahora que un caster te mete crits de 4k instant :<

George-Bush

hasta las 13.00 ? q mierda, esta tarde se me olvido dejarle en la posada, me voy a kedar sin rested :(

Urien

yo ke soy 60 ya no tiene muxo sentido dejarlo ahi no?

PD: YA KEDA MENOS PARA MI FELGUARD!!!!!

George-Bush

#101 si la verdad, estoy hasta los cojones de ser un puto level 56 mañana 57

quiero ser 60 ya y dejar a mi rogue en el sitio de gankeo k kiera sin preocuparme x el resteeeed xDDD

en fin..

Sust0

Aquí tenemos a un warlock, usando sus 2 botones para ganar.

http://video.google.ca/videoplay?docid=8392296567278716382

Mineko

#103 Es la segunda vez que pones el mismo vídeo, si quieres decir algo sobre los magos, al menos pon vídeos diferentes hombre, que ver dos veces el mismo aburre.

Sust0

www.warcraftmovies.com ahí tienes cientos de videos de magos exactamente iguales que al que pongo arriba.

B

#103 Ahora me entero yo que un warlock puede convertir en cerditos a los alianzas.. lol. En fin.. menudos.. BOCAZAS.

B

#81 El pokemon es más dificil que el WOW, yo me lo pase en la gameboy y sufri de lo lindo xD.

Como ya he dicho millones de veces, el wow es el juego más fácil que he jugado.

Por cierto, hoy he matado a 4 juntitos ( estoy feliz xD ).. Uno era rogue level 60, otro level 53, 51 y 48 ( este ultimo awrlock ). Yo siendo Warlock lvl56, mientras los he visto que farmeaban en felwood.. con mis 2 cojones he ido atacarle yo solo y los he matado a los 4, teniendo mis talentos en affliction ( los no recomendados para pvp) y sinceramente, no es que yo sea muy pr0, simplemente que los demas sois muy malos.. como bien dicen por ahi, no teneis ni puta idea de jugar, solo sabeis viciar, viciar a saco y tener un buen equipo. Pero realmente, de que os vale viciar tanto y tener full epics, si luego estais todos llorando en los foros.

Todos las Clases tienen sus defectos. Los warlocks se pueden matar igual que todas las clases, simplemente gana el más rápido de mente.

L4Nc3l0t

Seguramente estaban desperdigaos y cuando se han enterado de que les estabas atacando ya solo tenias que luchar contra el de nivel 48 xD

Porque en cuanto el Rogue abra combate con el Cheap Shot vienen todos los mugres (53, 52, 48 o lo que sea) y en cuerpo a cuerpo te frien.

-DnT-

Ahora dicen que se extendera hasta las 15:00 LOL luego diran que hasta las 17:00...y asi hasta el infinito y mas alla...

LoSKo

Matrax eres cortito no? eso es un puto mago y el susto lo puso sabiendo que eso era un puto mago xD pero parece que tu no pillas las ironias.

#107

Eran bots.

Nightmar3

#13 ¿No dishonorable kills? ...esto me huele a que blizzard quiere que la horda o viceversa conquisten grandes ciudades...menuda movida si orgrimmar pasa a ser de la alianza! al bollo!

PD: EL PARCHE QUIERE DECIR QUE TODOS LOS TALENTOS SERAN INICIADOS AL " PRINCIPIO " ? me viene de PM ****** estaba ahorrando para cambiarme de frost a fire .... me piden 10 gold y habia perdido las esperanzas en mi personaje !!!

B

Aquí tenemos a un warlock, usando sus 2 botones para ganar.

http://video.google.ca/videoplay?do...2296567278716382

..................

SOY CORTO PORQUE NO HE PILLADO UNA PUTA IRONIA EN UN FORO DE MEDIA VIDA.

#108, Estaban todos juntos xD.

Nightmar3

#112 el link no va, mas que nada por los puntos

LoSKo

los talentos que han puesto hoy no son los de wowhead, mi soul link sigue siendo de 30% y el shadowfury 1min cd.

Usuarios habituales