La patetica situacion del 5on5 de cruelty

Alexxxxx

Pensad lo que queráis,los trackeos en el de 3 son necesarios,pero en el de 5?si con tricaster se gana a todo xD

otheR

#30 Venga tío, /w Alex te doy 10ks de oro y me rusheas gladi, y dejas de comerles la polla aquí.

2
Elfenix

Safire, lo gracioso del tema es que vengas a echar mierda sobre trackers TU. Cuando pedias que apuntaramos recuerdop y yo vs vuestra uver 2v2 de lock druid sabiendo que no teniamos nada que hacer.

Respecto a #1 no hables del resto del top porque nosotros no tenemos nada que ver con el top3, si, soy Chema

Imperium

Entre el balanceo actual de las clases y el trackeo este que se ve en TODOS los ladders, da un poco de asco jugar, aunq supongo que esto es asi en todos los BGs.

Drl8

Al final venis todos a acusaros los unos a los otros de que haceis todos lo mismo,es un poco triste XD.

GaLiaNBeaST

Es decir, que los del top 3 son unos cagaos de la hostia que necesitan usar cosas asi para sentirse a salvo...

Un poco triste x'D

Safir3

Chema y eso es trackear? xD. Es simplemente estar 7 min en cola, y ver que al entrar vs 0 puntos apuntais vosotros xD, por lo que estais jugando ...eso sí es trackear amiguete.. De todas formas el 2on2 no vale para nada, no viene al caso tampoco..pero vamos que sí, tuve que ponerme Afk para que picarais y poder jugar 1 arena ^^

RubaPowa

Pero que coño mas os da si sabeis que a los top 3 no les gana nadie del BG , solo entre ellos mismos , pelearos por el resto de puestos pero no lloreis x tonterias cuando esos puestos llevan asignados muchisimo tiempo.

PD: El trackeo lleva inventado desde que se juegan arenas , hacerlo vosotros y dejaros de tonterias.

Edit 1: Me encantaria escuchar la escena de ... jugando arenas contra ellos y vosotros protestando xq supuestamente estarian escuchando XDDDDDDDDDDDD

RubaPowa

No se como teneis las pelotas de protestar con estos reports

http://eu.wowarmory.com/arena-game.xml?b=Cruelty%20/%20Crueldad&gid=27304414

http://eu.wowarmory.com/arena-game.xml?b=Cruelty%20/%20Crueldad&gid=27304522

Safir3

#38 El 5on5 lo juega 1 % muy pequeño de gente, si te fijas cada season hay menos competencia en 5on5, pero vamos no tiene mucho misterio montar tricaster y ponerte a viciar y coger un poco de teamplay y sube solo.

B

Rubapowa entre otras cosas, ayer por lo que pasó jugamos sin ninguna gana, pero sin ninguna gana y practicamente sin hablar; por no hablar de que en la primera al naru le petó la interface y no pudo ni pegar practicamente

Voy a seguir vinedo el futbol deww

BlisZ

yo no hago arenas, alguien me explica que es trackear y de que va esto?

Aweyking

Trackear en el wow, es el noble arte de seguirle la pista a un determinado equipo de arenas para obtener ciertos beneficios tales como:

1- Ganar puntos: Ya que sabes que tu equipo les gana , sea por setup o skill
2- Evitar perder puntos: Vease inversa de 1.
3- Caos: Consiste es seguir a un quipo con el objetivo destruir sus ganas de jugar al wow o ayudar a otro equipo ( llamemosle c) para que pueda aplicar los puntos 1 y 2 ya citados.

Att. Un tracker .

Xoid

Desde que Souler, Siler y Falkon migraron y sudaron de las ladder..............los tops1 no los pillan lo que mejor juegan (salvo excepciones), sino lo que mejor trackean (y a los que se refiere #1 en el arte de trackear son los mejores). Y llevamos asi desde la S5.

¿Tan dificil seria implementar un sistema de play off con por ejemplo el top10 de cada ladder?

C

Tanto llorais por un titulo para que os "reconozcan" otros panchos que a la mitad ni conoces? xD la polla si se lleva top 1 menganito o fulanito que mas os dara , sin tristes

HeXaN

#45 Cuando el juego es tu vida, pasan esas cosas.

4
B

Quien ha dicho que el juego es nuestra vida? enfín esque algunos sois la ostia. He comentado simplemente la situación del battlegroup cruelty del juego world of warcraft, en el subforo de mediavida de world of warcraft.

Que coño pasa que por jugar arenas y querer subir el juego se hace nuestra vida? Hay algunos que simplemente trolleais por trollear

RoninPiros

#47 tranquilo que comentarios idiotas como esos siempre los habra llega un momento en que se ignoran automaticamente sabiendo que vienen de personas que juegan al mismo juego que tu pasan por los mismos foros etc no tienen demasiado sentido es como el que te llama friki wispeandote en el wow...

RubaPowa

#45
Piensan que llorando fuerte fuerte quizas el titulo rebote y les caera a ellos . Nada nuevo todas las seasons igual , aun cuando los que lloran siempre son los mismos y no hacen nada en el BG, excepto dar saltos en durotar.

M

#3 :OOOOOOOOOOOOOOOOOO Wipeando vuelve a ir!!!? ¿Desde cuando esta on? OH MY CAT

Edit: Bleh, menuda una mierda de threads, no vale la pena, seguire recordandola como era antes de que la chaparan (o lo que hicieron con ella durante un tiempo xD)

Edit 2 ouh yeah: Ya siguiendo un poco el hilo del thread. ¿Trackeais en el 2v2? Resulta que empiezo a jugar y no quiero que me espien! OMGOMGOGMOGMNOOOOES

1
1 comentario moderado
pa1nkill3r

Desde que pusieron los rangos 1-14 a nivel 60.

Se hacian raids cerradas de "colegas" se pactaban las victorias, quien subia rango esa semana, etc.

Siempre ha sido asi y siempre lo sera.

Lo que no se es como la gente no se cansa ya de jugar 5 años despues

hwki

#52 que tiempos aquellos...

D

Los trackeos estan a la orden del dia
Ejem : Drag to move , top 2.

D

Puto Recuerdop le odio , pero nosotrs hemos hecho lo mismo , Doxx a high rat si quieres subir has de trackear ahora , lo de espiar me parece desleal.

TicTaK

Resulta curioso que hableis de que los top 1 de ahora siempre seamos los mismos que si antes bla bla bla, cuando a ninguno de los que posteais aqui os he visto en mi puta vida en un top 5.

Doxx yo hace mucho que deje de jugar 5on5 por lo monotono y aburrido que me era, pero sin embargo te puedo decir que no metas a todos en un mismo saco, la ladder del 5on5 siempre ha sido una puta basura, pero dentro de la puta basura son unos cuantos años que los que van 1ºs nunca han necesitado trakear, y que si se ponen top 1 con diferencia es precisamente a base de jugar y de sus parciales de 90%++ contra toda la ladder.

#57 del top 3 ya no digo nada !

B

ticktack del top1 no dudo; realmente se lo merecen, pero los otros teams en los que juegan con los alters :-/ ... en especial el top3

KveR

No es nada nuevo, siempre se ha hecho y se seguirá haciendo. Sólo tenéis que ver el ladder 2on2, como no sirve de nada ahí tenéis guiris en el top.

N

La patetica situación del cry de cruelty

sPoiLeR

Dejaros del troleo facil, tengo aqui el botón de los premios :clint:

Usuarios habituales

Tags