La patetica situacion del 5on5 de cruelty

EvilDiox

Si se puede trackear para ganar, al igual q antaño se podian pactar las victorias en premade con el sistema de honor, por q no se va a hacer? Porq sea inmoral/lamer/como kerais llamarlo? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

La culpa es de blizzard por no saber hacer un buen sistema de pvp.

D

No sé no entiendo en realidad lo único que dais a entender esque no podeis con ese team ser mas listos que ellos y apuntar cuando sepais que no estan.
Ellos no tienen la culpa de querer subir points ya que el 5v es patético aqui.

BaTS

#62 como van a apuntar cuando no estan si los notas juegan 25 horas al dia xD es imposible si parece que cuando mas esten jugando mas dinero cobran en la vida real.

1
Nyarla

Realmente és una incoherencia lo que estas diciendo, tú mismo te quejas que no para de salir getne de 2100 que apenas os da puntos, tendriais que alegraros de que os saliera el top3 y poder suumar +16 o parecido. Otra cosa es que ellos sean mejores jugadores y no tengais ni una posibilidad y por eso realmente te jode que os trackee :/.

Lozark

La culpa es de Zapatero.

Es normal que os trackeen, pero aunq lo hagan, teneis que jugar la arena si os ganan siempre también quiere decir que son mejores -_- intentais subir y os quejais de que no subís pero llegar muy arriba no os lo mereceis : o

1
Safir3

Primero decir , que el sistema de ranks a lvl 60, al menos en mi server jamás se pactaba 1 victoria, y había wsg y Abs de una horita, dandose ostias(Ahn'quiraj), y sí, había dentro de los Guilds pvp unas prioridades a la hora de establecer el honor semanal, y se farmeaba a randoms todo easy con premade, pero si te salía otra buena premade a luchar(al menos en el server guiri que yo estaba), en spine y agamaggan , sobre todo en el último en el que tb estuve previamente de irme a ahn'quiraj, había 1 premade horda (jahule, era el druida q me sonaba), y tb habría premade wenas allys, de hecho me suena oir muchos flameos y piques por los foros de wow-esp ese, hace mucho time ya ni me acuerdo.

Segundo decir, que algunos se lo tienen muy creído y subidito el top, de ahí comentarios de "de aki nunca habeis estado ninguno top 5 en vuestra puta vida" , claro! di que sí, eso es lo que realmente importa!!, pero bueno será la edad.

A lo que se refiere Doxx , y demás con el trackeo, es que si (joder se va a hacer famoso el top 3 aora xDD) ese team, supiera que pierde , por anti o players vs X team de 2300-2400, NO Apuntaría. Solo lo hace porque sabe su setup, y sabe quienes son, y que es un win practicamente 90%. Cuando su team están apuntando sin saber lo que les va a salir, y es bastante sucio, que ojo no digo que les haga falta hacer eso, pero es sucio y da asco.

Saludos.

P.D: Ah, y antes de que ningun pokerface o alguno así oldschoolazo me salte, sí, jugué y conseguí rank 13 y medio a lvl 60(el rank 14 me parecía ya demasiado enfermizo, bastante que conseguí este xD, con un priest llamado Shion).

RubaPowa

#63

Macho ... estoy esperando todavia algun post tuyo todavia que sea verdad , tenga sentido o sepas de lo que hablas.

Recuerdop

No entiendo mucho el motivo del post , xro vamos que os piqueis con el top3 xk os ganen y metais en el saco al top2 ( k no hay ningun player del top3 ) y al top1... me parece patético macho... nosotros x ejemplo hemos subio ganando a top eh? sino estás que subes rating .... y por supuesto... no hemos traqueado . Nada mas que decir , gracias.

Safir3

Recuerditoo que yo sepa nadie os ha nombrado a vosotros eh xD, o almenos desde mi percepción lectora !

Recuerdop

Hombre, los 3 tops están vinculados.... me ha parecido leer por ai arriba eh? ;d

iMcOma

#66 En spinebreaker las 2 raids de pvp de cada faccion se pactaban las bgs entre ellas. No siempre era asi, pero la mayoria de las veces se hacia. Antes sin limite de tiempo en una WG te podias pegar 2 horas ( Y muuucho mas XD) lameando con la bandera... Que tiempos aquellos XDD

D

Recuerdop suckea (L)
totalmente de acuerdo con nyarla para una oportunidad que teneis de ganar os quejais.
Algo falla , un top 5v5 mantenido tanto tiempo se gana por alguna razón.

D

Recuerdop sube a nuestra causa JAJA.
Me voy a poner de name olvidop.

Recuerdop

JAJAJA menudo payasete drakeez ; P si no fueses negro me gustarias muxo ;P

D

JAJAJAJAJA. Ostia , cierto.
Pero una buena hartada de points os hemos dado y lo de champi y esas escuchas que desleales sois XD. tu ya me gustas asi

Lova

En spine había pacto para los standings y pillar ranks14 ( elisabeta, rabadisto, spawnz y un largo etc, algunos de ellos con el antiafk on ) y dspues en c'thun teníamos los standings controlados y se pactaba, el 90% de las veces, cada semana funcionaba si no fuera por algún ludópata que le daba por culo a todos. ( rara vez ocurría )

Y tanto en spine ( el 95% de las veces ) como en c'thun ( bastantes menos ) se pactaban las bgs.

Safir3

Pues sería en servers españoles... porque ya te digo en mi server guiri, al revés, había un pique cojonudo, y encima había competencia de otros guilds pvp etc ^. Era bte emocionantus. Solo se pactaba como dices con algún enfermo , a cambio de algo pero nada más.

RubaPowa

Mejor hacer que eso que competir por el primer puesto durante un tiempo ... bastante enfermizo era llegar a optar a eso ...

ManOwaR

#77 no mientas anda xDD quien farmeaba honor de aquella, sabía lo que se cocía, y se cocía de TODO, habían 5 días a la semana de puro farm de honor, petando randoms, minipremades y PACTANDO victorias (una tú, otra yo, una tú, otra yo... y así) con las premades fuertes. Luego habían 2 días que hacías premade fuerte vs premade fuerte y te tirabas tu horilla larga en una BG. Pero el resto era pacto/farm sin parar, pq no había otra forma de farmear 400-500k de honor y asegurarte los primeros puestos. Había gente que iendo SOLA se ganaba 300k de honor, ludando 18 horas diarias, con su rango 10 y te jodía los tops, haciendo que un rank13 bajase honor por ir 2º o 3º... absurdo. Entonces si querías jugar poco (que no jugabas poco, aún así tenías que jugar muchísimo), subir y tener control absoluto de las posiciones en el top10, tenías que reventar + pactar.

Había de todo.

Y esas screens son en Stormscale, cuando el server era reconocido como el mejor server pvp de EU, no existe otro server guiri o no guiri donde se hayan hecho las premade vs premade más bastas (Mannel/Curse/Nilbog/Nolby Pride vs Lava/TwentyFourSeven/Warders/Random Roleplayers), incluso se montaban y grababan 5v5 en la arena de Dire Maul... No existía más dedicación al PvP que en ese server. Quien diga que no pactaba/hacía /afk miente o no farmeaba honor a ranks altos, simplemente.

EvilDiox

Q tiempos los de los RR vs BC (black company) en searing gorge.

1
Safir3

#79 ¿Cómo que no mienta?. Te estoy diciendo.. que en los servers españoles no sé realmente si se pactaban las wins o no, debido a que jugué muy pocas premades con mi maga en agamaggan, ya que me fuí a AHn quiraj , y que casualidad que coincidí con más españoles allí xD, por ejemplo PIBOL, Campe, Vernom y más gente , que luego con la apertura de los servers españoles fueron a Uldum o donde quisieran. Y te repito que en Mi server, bajo mi experiencia(que no fue poca), no se pactaba ni 1 sola BG, había 2 premades buenas en cada lado, y si te tocaba vs ellos a jugar y ganar. Lo único que se pactaba era el honor dentro de cada guild, como es normal, así que sorry pero no comparto tu opinión de que TODO el mundo lo hizo.

Sobre los afks alguna vez se veían por ambas partes si no tenías una premade buena, y sabias que tenias la probabilidad de perder, pero eso que yo sepa no es pactar, luego metieron el anti afk.

Saludos.

otheR

#81 #79 lee le bien...
Y esas screens son en Stormscale, cuando el server era reconocido como el mejor server pvp de EU...

iMcOma

#81 No estoy seguro pero creo que cuando salieron los servers españoles implementaron las bgs entre reinos y ahi ya es imposible pactar nada por que ya no era solo gente de tu server...

repito que no se si fue excactamente cuando salieron los reinos españoles cuando implementaron las bgs cruzadas...

Lova

#83 primero pusieron los servers y se stuvo un tiempo igual, y cuando metieron el parchaco aquel en el q quitaron los ranks y yo me quedé en 13 -_- implementaron los cruces.

Panch

Vaya tristeza de thread. Si t kickean en un VT es xq un ADMIN de ese VT t kickea. No seas tan inutil de quedarte dentro...

RubaPowa

El tema esq no fue asi ...o al menos eso creo ... estos dias algun gracioso se dedica a ponerse los nombres de la gente que estan en el ventrilo y como no estais registrados os tira al entrar otro user con el mismo nombre ya que el ventrilo esta configurado para no aceptar nombres duplicados y solo afecta a los guest , vosotros , a que a naruterador no le tiraban?

supermario

lol?

siento decirlo pero a tu "teoria" no veo x donde cogerla....

DEVE

Lo que es triste es que chaparan el hilo del FK de Arthas HM por los flamers de siempre que se ve que se la chupan pero bien a los mods porque ahi siguen al pie del cañon, y este post donde ha flameado hasta la santa maria magdalena siga en pie, no si al final va a ser verdad que MV es PvP exlcusive y todo :S

choleky

comentar que ayer hice 5on5

4 pollos y un shamy resto

7ganadas y 3perdidas con ratin oculto de 1700-1800

nos lo pasamos bomba. y perdimos una arena contra 4healers y un warrior xDDDD

jose-fragord

jaajjajajaja, 4heals 1warr lolxD

Usuarios habituales

Tags