La patetica situacion del 5on5 de cruelty

B

Hola.

Bueno estoy jugando un 5on5 de forma serie con unos amigos, estamos a 2410 y vamos subiendo poco a poco.. si salen teams de 2200 damos gracias, y si sale algun team de 2300+ entonces ya la cosa se pone emocionante.

No obstante hay una especie de monopolio en el 5on5 que de verdad... dan ganas de dejar de jugar ese bracket, cuando para mi son arenas mas directas que las del 3on3 y mas divertidas. Donde incluso, te puedes topar con arenas bastante largas y entretenidas en las que tienes que hacer buenas estrategias.. nada que ver con el 3on3.

Bueno, ayer fuimos testigos de esto en primera mano; no diré names pero todos sabreis de que personajes tratará esto, los mismos que empatan 3 teams en top 1; el mismo que se gasta mas de 200€ en cambiar todos los personajes a otra cuenta comprando otro juego entero para que no le baneen por hacer tramas etc etc...

Bien fuimos al ventrilo del clan de nuestro hunter, un clan de pvp de sanguino donde empezamos a prepararnos para jugar el 5on5; llevabamos varios dias sin jugar y queriamos ir calentando. Cuando misteriosamente "alguien" no nos paraba de kikear del ventrilo una y otra vez, a lo que entro un admin de dicho ventrilo a decirnos que lo iban a banear que "esperarmos" curiosamente ese admin formaba parte del grupo que diré a continuación. Justo dijo que ya lo habian baneado y salio del ventrilo; a lo que conectaron 2 personas mas y fueron a nuestra sala (no nos fiabamos, y no podiamos ir a otro vt ya que el de mi clan estaba petado).

Fué meter cola y... "xxx has gone online" (uno del team que tengo en la lista de amigos) y yo pensé: que extraño... PUM arena instant; normalmente los 2 minutos de cola no nos los quita nadie.

Bien, eran ellos, eran unos del top 3 de 5on5; que curioso era todo. No nos sorprendimos, porque ya nos lo han hecho mas de una vez, incluso jugando a eso de la 1 de la mañana que todos nosotros terminamos raid. Pero lo mas curioso esque se anticipaban a todo lo que haciamos en la arena; deciamos de pegar a alguien para cambiar después de focus, y JUSTO ese focus estaba full hoteado por el druida. Otra arena decimos de ir a por el druida a rush (era la de dalaran) y JUSTO el druida se queda arriba. Y así; TODO.

Sé que esto es un QQry de cojones, pero somos bastantes teams de 5on5 que estamos por ahí purulando a los que nos hacen esto; gente que simplemente jugamos 5on5 para pasarnoslo bien, sin molestar a nadie y sin ir a joder a nadie, que tenemos que aguantar a estos personajillos.

Un saludo

C

te hacen esto y no das nombres? no le veo sentido,nombres ya !

RoninPiros

#2 esto no es wipeando

B

Si mirais el top 3 de cruelty, sabreis de quienes estoy hablando; si todas las putas seasons son los mismos.

otheR

Sabes que existen teamspeak públicos donde puedes crear tu channel y jugar a gusto con tus colegas? Incluso vt...

Y el comportamiento de esos tíos es ridículo, no sé como se arriesgan a hacer esas payasadas para que les llueva mierda.

B

Si other, sabemos lo de esos vts pero quien nos iba a decir que iban a llegar a hacer eso? Esque me parece enfermizo.

Quien nos va a decir que nos espian por vt para ver que hacemos y que nos trakean y miran las hroas que jugamos para jugar ellos?

B

perdon, doble post

aDD

teneis shaman en el team de 5v5?

B

sip, el bl en 5on5 la verdad esque va de muerte xd

PocketAces

xDDD

Me encantan estos hilos de trameos y tal... xD

1
ManOwaR

Vaya consparanoias os montáis algunos xDDD

Para hotear y anticiparse al focus, simplemente hace falta el ToT y algo de lógica aplastante como hotear a los posibles focus, nada más... no necesitan poderes extrasensoriales ni meterse en el VT en modo "invisible" para espiaros. Y en un VT si os hace kick el admin es pq ¿no es vuestro VT?

2
Safir3

Buenas Doxx!!. Yo recien migré a sanguino hará 3 semanas o así, y bueno me llevo bien con algunos de ese team, pero me han bastado 2 semanas para saber de que va la peña xDD.

Te están todo el día siguiendo y fichando para ver el rating que tienes y el oculto, te trackean a mansalva(para bien o para mal mío) etc. Migré basicamente para poder jugar arenas decentemenete, ya que en Uldum ... no había existencias apenas para poder jugar a un nivel competitivo.

Bueno el caso es que un día decidí hacer un 5v5 con mis compis de 3on3, y 2 más, a lo que a las 6 partidas, y tras preguntarme el sujeto Eskepeto varias veces mi MMr de 5v5 con insistencia, la cola saltó instant y ahí estaban alex, darkinferno , methoxd y otros 2 .., intentando trapichear puntos. La cosa es que al rato de game me caí, pero hubiera sido un gustazo que se hubieran llevado 1 escarmiento, por lamers.

El caso es que a la semana siguiente volvimos a jugar y subimos el MMR a 2500 o así, y el mismo sujeto siempre preguntando por mmrŽs de 3on3 y 5on5 con insistencia, cada vez que jugamos, y acosandonos por durotar y orgrimar xD(no tengo nada en contra pero es algo cansao). Total que como por ej niquita y darki tan en mi guild, les vi que taban jugando 5on5,pero solo 3 de nosotros estabamos online, así que cogimos 1 pala del guild, y al Asgodcete, para darles de su propia medicina al que mencionabas top 3, y aunque perdimos 1 par que nos la bufaba ya que no teniamos ni 1 k de rat aún, llegó la ansiada sajada , y merecida, por trackers.

Sorry por el tochaco, pero es que me da mucha rabia esas cosas, y más que paso de decir de momento ¬¬.

B

Manowar no son conspiraciones que nos montamos, esque fué textual y tal cual.

Y no es anticiparse a un focus en arenas; es que TODO lo que haciamos lo sabían, y habia 2 personas en nuestro canal calladas, pero no le dimos importancia; yo muchas veces me meto en un vt que esten jugando arenas para escuchar lo que dicen, como quien escucha una retransmisión de futbol.

Sapphire gracias por tu post y por aclarar la montaña de mierda que es el 5on5.. no me extrañaría nada volver a ver 3 teams empatados a top1.. visto lo visto.

Safir3

Pues imagino que sí. Pero vamos como no vea movimiento en 3on3 en el top, ya me encargaré yo de desempatarlo xDD, aunque me suponga perder, que aquí trackear y lamear sabemos to2 :P

Alexxxxx

Eh,os estáis equivocando,el top1 y el top2 no tiene nada que ver con el top3,que los conozcamos no significa que les mandemos ahi a hacer cosas y a trackearos xD,y a sapphire le metimos cola porque como tenian 90% de wins en 3 on 3 suponíamos que tendrían rating y les metimos a ver si daban buenos puntos,pero como no fue así nos piramos,nada raro ._.

Por cierto,habláis de los 3 top1 de la s7 cuando 2 de ellos eran la misma gente con alters,que te crees que la gente es tonta y si puede pillar 2 tops 1 no los pilla ?xD

B

Alex yo no me refiero a todos, pero curiosamente en los 3 teams son todos los mismos con distintos personajes, y los que trackean son los del 3ºs que curiosamente vuelvo a repetir, son los alters de los otros 2 teams, o almenos algunos de ellos.

Y aqui no se dice que nadie sea tonto o no; de hecho me parece perfecto que suban 3 teams tan altos, enhorabuena, sois excelentes jugadores; lo que es extraño es la forma en la que consiguen esto.

Alexxxxx

Llevamos top1 de 5 desde hace como 3 meses,y si ves nuestras arenas trackear lo justo eh xD,que hemos jugado contra todo el top absolutamente,y el único alter que hay en el top3 es darkinferno,que a entrado hace 2 semanas,no creo que sea para tanto drama,y eskepeto es el maestro tracker de sanguino,si aún os sorprende...xD

B

Si hubieras tenido una powerbalance no te hubieran kickeado del ventrilo.

2
Safir3

Exactamente eso es lo que me da rabia, que no jueguen en 3 semanas, meta alguien que conocen su setup, su mmr y todo, configuren al gusto y venga metemos, que tenemos super chance de ganarles.

Que para coger top 1 haya que trapichear siempre, y trackear y no jueguen todos vs todos. Ahora a esperar a la última semana de season el 3on3, trackear a alguna setup factible y ganarla, y asegurarlo // o empatar xDD.

Pero bueno es lo de siempre, yo he migrao para jugar, que es lo que me divierte, subir un team y esperar 3 meses sin jugar en durotar, prefiero no pillar ni legionario. HAaaaaaaaaasta luego!!

H

Esto pasa desde que se fueron esos a stormscale en la s4, wintrades y trackeadas a saco, los que saben lo que ha pasado desde la s4 hasta ahora gL.

hay mucha gente que deberia salir de casa, y disfrutar de otras maneras, porque SUERTE menudos amargados algunos

saludos

Alexxxxx

Sapphire,configurar el qué?Si llevamos la misma setup desde la mitad de s7....xD

Y el 3 on 3 me importa mas bien poco.

F

Tienes razon eres un cryer si no tienes nivel para subir un equipo al top no llores. Y si hay personas que son capaces d subir 3 ekipos pues a ti no t keda otra q joderte y aguantarte o aprender a jugar como ellos pero no nos vengas aqui llorando.

HeXaN

La cantidad de fanboys que han saltado a defender xD

F

Yo no soy fan de nadie solo he aprendido a perder.

Safir3

HOmbre lo de configurar iba más por el 5on5 que tiene inferno con el alter, neim y esos, al vuestro no os hacia falta , ya que nuestro hunter era carne de cañón!. Pero vamos me vas a negar que los trackeos están a la orden del día?.

deathscyth3

Puto alexx como la lias /kiss

B

freeware tomate una tila o algo socio, que se te ve alterado nuse

F

No se me puedes dejar algo de lo que tomas tu cuando pierdes porque visto lo que escribir te tienes que pillar cada rebote....

H

freeware, te acabas de crear esta cuenta solo para salsear mas en el post o como va la cosa.

F

me la he creado porque no tenia si quieres t cuento mas cosas de mi vida pero eso prefiero hacerlo en privado jajajaja aprender a perder joder

Usuarios habituales

Tags