La patetica situacion del 5on5 de cruelty

Shatterz

Pos hay un 4healer+warr a 2400. O sea que poca gracia y mucha tristeza de setup...

choleky

warrior,priest,druida,pala,shamy

el priest y shamy casteaban al focus

warrior le metia mortal--- etc

y pala stuneaba drduida cicloneaba..

estaba organizados los cabrones...

es muy asquerosa xD

Fin4L

igual que el arena tournament con setups de triple combat TT

D
D

http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=187842&page=14

ir a la ultima pagina y escuchar como juega devastating una arena JAJAJAJAJ

otheR

#95 Hace falta que habrás 3 post y un hilo para decir semejante gilipollez?

Es un guiri más, encima el archivo hay que descargarlo, p0rp0c0 me bajo eso.

paxeco

seguro k eran 4 healers 1 warrior? y no warro lock tri heal? j3j3

Safir3

me meto al hilo ese y leo :

"Wikki is that motherfucker warlock that's in "sapphire"'s LSD .. 2.7k spanish motherfuckers"

wtf?xDDD ..

L3nn0n

Zafiro sabes que la unica oportunidad de coger top en 5v5 es conmigo hehe esperar a que acabe examenes xD

D

Se piensan que todos tienen 14 años seriamente ..xd

3 meses después
rabadisto

#76 Yo y Spawnz (que fuimos los dos primeros grand marshal el mismo día) no pactamos nada, ni entre nosotros ni con nadie. De hecho nos llegabamos a cabrear un poco cuando nos adelantábamos en puntos y de vez en cuando uno decía de ceder en la carrera, pero al final continuabamos compitiendo entre nosotros y se nos recompensó de la mejor forma: consiguiendo ambos el título el mismo día (pero yo subí con más puntos! estaba primero! xDD). La lucha fue brutal con Hanto y Oli (hasta rank 11 - 13 íbamos a la par en puntos semanales), pero se acabaron "apartando" de la carrera (por que fue una carrera, nada pactado).

Ah, y tampoco usabamos ningun antiafk ni polladas de esas. Subí a rank 10 en SS vs TM y de 10 a 14 en WG. El antiafk no tenía uso en estos sitios. En aquella época (que sólo existia WG y AV), podías hacer /afk y te salías de la BG sin marca de desertor. Lo que hacían algunos (y creo que yo también lo practiqué en alguna ocasión) era hacer /afk cuando se encontraban en una BG contra una raid de premade compuesta por varios rank 11-13. Pero muchas veces nos enfrentábamos dos premades y aquello era épico.

Me parece que fue una experiencia interesante, pero nunca volveré a pelear nada tanto como lo hice por conseguir el primer GM (fue algo enfermizo). Al menos, gracias a eso, experimenté lo que era tener el mejor equipamiento del servidor y tener uno de los PJ más over durante bastante tiempo, y tengo un cutre-video (xD) para rememorar aquellos viejos tiempos.

Tachadme de enfermo si queréis por perder un verano de mi vida, pero no me acuséis de tramas ;)

jose-fragord

Enfermo!

Nah, es una experiencia chula.

Lova

#101 No voy a discutir contigo ya que a ti nunca te vi, pero a tu colega spawnz miles de veces iba con antiafk on, saltito y turnear, atras+izk, cast random, saltito, turnear atras+izk etc... así toda la bg daba igual wsg, ab o av, en el mismo rspwn al entrar.

Te puedo asegurar q era antes de ser r14, creo q archon, sofita y suprise deben de tener screens y todo pq nos descojonábamos al verle ( a el ya que fue el que nombré y varios mas ) si me fuerzas diría que tb llevaba puesto el autojoin bg+antiafk pq en el refugio de arathi point o como se llame ( por dnd se entraba antes a ab ) mientras todos dueleabamos, tu incluido el estaba ahí, saltito, turneo, random habilidad, retroceso, saltito, turneo etcc.... salta bg para dentro y más de lo mismo.

No digo que lo hiciese siempre, pero que lo hacía te aseguro que si. Tanto el como muchos otros xDD

#101 en mi reply no digo que tu lo uses, tan sólo dejo caer que alguno que otro lo hacía.

pd: Ojo no estoy quitando mérito a nadie era una simple anécdota, pero hubo gente que recibía mensajes cariñosos acerca de no ludar tanto para no "tangar" standings a nadie.

La única premade horda q nos "obligaba" a hacer /afk en medio bg era la de indemonia, wanted, mormakill cuando íbamos con pickups.

Y probablemente el único q podía superarte por aquel entonces en equipo era indemonia con la hand of ragnaros y r14, q por aquel entonces era mejor que la gm claymore.

kaza

Yo también hice lo del rank 14 y nunca mas en la vida, de hecho ahora soy lo mas casual que te puedes echar a la cara en este juego.

Visto con el tiempo creo que fue una estupidez como un piano.

Perreamami

Aun recuerdo el dia que blizz puso el set tirado de honor (en comparacion a como estaba que aun asi era bastante) antes de la entrada de la bc, mas de uno soltaria una lagrimilla. Aquello fue un sin vivir y ahora esta todo regalao,en cualquier caso la mejor epoca del wow fue en la bc antes de que quitaran las pres etc..

rabadisto

#103 Bueno, no puedo responder 100% por Spawnz, pero sí puedo decir que muchísimas WG que jugué fueron con él, y las jugaba; así que ese mérito no se le puede quitar. Si luego se tiraba la noche con antiafk o lo que comentas en AV/AB, pues no lo se, pero sí se que eso no te daba el Rank 14, te daría repu.

Yo la única "trama" que he hecho era ponerme un palillo atracao en la "w" contra una pared en AV por la noche, y solo 3 o 4 veces, después de tirarme bastantes horas en la puta AV que eran ETERNAS. De hecho el único addon que usé en la Classic fué el "damage metter", para picarme en raids.

No presumo de ello, pero mi raid hizo hacer /afk a todas las de la horda al menos alguna vez (y yo no niego haberlo hecho alguna vez). La razón era sencilla, un enfrentamiento normal entre premades antes podía durar muchisimo si era igualado (creo recordar alguna de 4 horas). Así que, tras jugar una partida larga entre 2 premades igualadas, lo habitual era que un bando en los siguientes enfrentamientos hiciera /afk para no perder el tiempo.

Lova

#106 Llámalo "trama", palillo en la "w" o antiafk, muchísima gente lo hizo en los cuales me incluyo, el don julio's band y la unstoppable force (pre nerf) ayudaban muchísimo en el camino hacia gm y contando con esas av's de 15-25h era algo inevitable.

Nadie ha puesto en juicio el curro q conllevaba conseguirlo ni el tuyo ni el de Spawnz ni el de ninguno, lo comenté como una mera anécdota.

En cuanto a premades, compartíamos vt con la de la horda y al joinear avisábamos para no coincidir, y en tal caso una para nosotros una para ellos, fuera complicaciones >.<

Whiteness

#107 El mando encima de la W sujetado con otro mando + telefono funcionaba mejor que el palillo (comprobado).

Mendiola

#101 Raba, mira a ver si es este el cutre-video que dices. Me lo paso Nox hace un tiempo.

Luego Saturos tiene este:

rabadisto

#109 Ostia xDD gracias Mendiola!

Mira ahi como mouse-clikeo el bshout y el trinket, omg... (ya no lo hago! xD)

RubaPowa

#109
Menudos torretas XDDD

Y dicen ahora de gear>skill ...xDDD

B

click click :qq:

Lova

lol no sé insertar vídeos de youtube :( quería poner un reckbomb a un rogue >.<

chuan

#113 copia la url y listo, ya le daremos para verlo XD

Usuarios habituales

Tags