Payares

iPoded

#4 mago que como te pillase questeando ya podias desconectar, el cabron repartia tela xdddd Dun Modr Horda

1 respuesta
sephirox

#1 Yo lo recuerdo de la TBC, que tiempos hahahha.

B

#61 Bah bueno he matado muchos magos buenos con mi rogue

1 respuesta
ManOwaR

#59 bueno, yo en vanilla estaba en Stormscale, habian muchos españoles ahi, aunque la mayoria de la comunidad estaba en Spinebreaker. Luego cuando migre a los servers españoles entre en Legends of Heaven y alli en PvE iban muy bien y conoci a grandes personas. Pero Naxx40 quemó a muchisima gente, hasta que se fusionaron con Utopia en la burning para crear Emerald Dream y ya aquello se convirtio en un putiferio. Entonces me pase a la horda, y ya ahi estaban Untamed Knights/Asphelt Knights que por su drama interno ya no hice ni apply, pero recuerdo que eran muy top en ZJ xD

1 respuesta
iPoded

#63 yo solo hacia pve y cada vez q me cruzaba me crujia... era muy manquer yo xddd

Meursault

#58 Ese era Zew xddd

https://www.youtube.com/watch?v=dbXgP_eKxmU

1 1 respuesta
BinHo

Saludos a naruteador si me lees , ese 15-0 fresco que te hice con ashire no se olvida , ez points

sephirox

#64 De ese clan habían 3 colegas míos, de Legends of Heaven, un priest que era un tío de casi 50 tacos, hahaha.

Rudeboyx

#66 Mítico true vídeo.

Recuerdo buenos sitios de pvp en vanilla como Stranglethorn Vale en la arena esa o el mas mitico en Hillsbrad Foothills que era como paquito chocolatero, dos pases para adelante otro para atras.

B

y nadie pone este vídeo

como los echo de menos :qq:

B

Que mitico era Dun Modr Horda :( Muy buena gente todos (excepto los de ER)

1
kayzel

Yo me llamaba berseker en dun modr, ud warrior y era muy manco pero zeljin me hacia carry

paxeco

#10 lol aki subzero cytoplasm xD

1 respuesta
BLoocK

#73 Subpacoooo <3 que fue de esta gente? Soneti y compañia xd

2 respuestas
Tritoman

Alguien se acuerda de Morlaca? Una Orco rogue creo smurf 19 que reventaba en la tbc creo, daba miedo verla en warsong xddd la gente ni se acercaba, ultraenchantada que no se podía hacer nada xD

MindoxwOw

#74 joder mate si tu y yo jugábamos al CS 1.6 xDDDD soy yoker! :D

BLoocK

Vamossss esos ahí de uldum, que vayan saliendo!!

1 3 respuestas
paxeco

#74 aki siguen jugando y soneti acabado como siempre xD

RusianNaresh

#77 Cyclon al tremor tótem pls.

nanone

#77 Muumumuumumu @ Uldum aquí :p q viejos estais todos cabrones! <3

Yo de HardCore SlayerS recuerdo con cariño a Mussen, un undead shadow priest cojonudo, me lo solía encontrar haciendo skirmish dia si dia también, aprendí mucho de sus consejos clericales!

1 respuesta
RusianNaresh

#77 #80 Peibol / Naresh / Gotmilk de Uldum (se echan de menos esos tiempos :().
Un fuerte abrazo para todos y muchos besitos a todas mis mujeres del wow.

P.D: Aupa Deportivo

1 1 respuesta
Nokhi

#1 yo siempre que quiero encontrar a alguien me meto en twitch.tv, prueba suerte ahí.

BLoocK

#81 Maldito rusoooo missing esos duelos interminables :_

Usuarios habituales