Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

Rikki

#8 esa se la he visto hoy a 200 personas xd pero es la mas simple, a mi me gusta bastante

B

#30 Ya, pero para el marco de jugador no se ve el color de clase que es lo que me interesa a mi.

No sé, ya veré que me pongo

Blackrade

Supongo que los colores de clase en el nombre del chat sera por el Elvui o usais otro addon? Me pone muy nervioso leer el chat y que todo sea del mismo color xd

1 respuesta
Kassie

#33 con el laetrix al igual que el color del target

1 1 respuesta
_PimPollo_

#34 Leatrix es únicamente para el cambio de color entonces? Juer... No se hizo en su dia una UI que permitiera cambiarlo absolutamente todo? En vez de tener que ir cogiendo partes?

1 respuesta
Kassie

#35 no solamente, tiene muchas más opciones de todo tipo y fácil de usar, es un addon esencial creo yo

_PimPollo_

Otra preguntilla de novato: si tengo aplicada elvUI (que cambia también la bolsa), y a la vez OneBag3... Por defecto la 1era vez que entre cuando abra la bolsa, se vería como elvUI o como OneBag3?

Entiendo que luego puedes deshabilitar funciones de elvUI, y que se aplique solo OneBag3 para la bolsa. Es que he estado viendo vídeos de la elvUI y es mucho más profunda de lo que pensaba. No da errores de compatibilidad con otros addons que hagan cosas parecidas?

2 respuestas
sPoiLeR

#37 En esos casos puede pasar cualquier cosa, te tocara ir viendo si no da conflicto y ver cual te funciona mejor.

En mi caso la onebag funciona estupendamente pero he usado Zperl que esta funcional al 100% para classic.

MoRiBuNdO

#37 Yo primero entraría solo con el Elvui activado y quiaría la opcion de bags-bank y ya luego te pones el OneBag3 asi no hay problemas.

1 respuesta
Martita-

No funcionara el AdiBags? :(

1 respuesta
_PimPollo_

#39 El problema que estoy viendo, que de los addons que tenia instalados, muchos se sobreponen con eluvi en funciones... El addon de mover las cosas, por ejemplo, seria necesario con eluvi? O eluvi ya permite mover las cosas sin problemas? Como digo, hasta el 27 no comprare la suscripción, por lo que no puedo ir probando nada.

2 respuestas
-Spa-

#41 El elvui te permite mover todos los frames, tal como los de party, buff/debuffs, mini mapa, etc, pero luego el darle a la pestaña perssonaje (c) y libro de hechizos (p), esas ventanas si las quieres mover libremente, necesitas otro addon.

1 respuesta
sPoiLeR

#40 En otro puse un enlace de reddit donde los usuarios van probando que addons funcionan en classic, ese aun no sale

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cnsh17/addon_mega_thread/

zoas

Elvui + questie + details y no necesito mas por ahora xD

1
_PimPollo_

#42 Que otro addon seria? Lo que me interesaría es poder moverlo todo vaya.

1 respuesta
-Spa-

#45 Pues moveanything por ejemplo, aunque en classic a saber si funciona, como este creo que había otros, pero más de lo mismo.

1 respuesta
Jinryuixi

Alguien sabe como poner la duración restante en los debuffos/pegatas en el marco del enemigo? Sale la pegatina/debuff pero no sale la cuenta atrás y realmente es dificil calcular rotación así. Ni con elvui me sale la cuenta atras :(

2 respuestas
-Spa-

#47 Omnicc creo que era

1 respuesta
Jinryuixi

#48 si... si lo tengo, y en mi marco y en la barra de accion se marca, el problema es que no se hace en ningún debuff en el marco objetivo :/

1 respuesta
-

Para mi la peor parte del juego.

Tenia que estar preguntando siempre que jodidos addons tenia que ponerme, encima por clase había algunos específicos...

1 respuesta
-Spa-

#49 Pues si así no va, tendrá que ser otro addon que muestre los buff/debuff como el tidyplates.

_PimPollo_

#46 Alguno que tenga la suscripción podria probar si le funciona en la classic? Es que hay mas de los que la gente se cree que no son compartibles, por lo que he leído.

1 respuesta
HeXaN

#50 En Classic no hace falta ninguno. Si sigues queriendo ponerte alguno pues tiras de ElvUI y no necesitas nada más.

-Spa-

#52 Yo estoy sin sub, así que los tendré que probar el día de salida sin agobios.

1 respuesta
_PimPollo_

#54 Eso de sin agobios... Ya me veo el 1er dia agobiado por querer jugar sin saber configurarlos correctamente xD. Pero es o es eso, o la interfaz y rudimentario UI del original, y eso si que no.

1 respuesta
-Spa-

#55 Como mucho te entretienes 1 horita configurando las cosas y ni te enteras xD Total, vas a tardar más haciendo las primeras misiones por la horda de gente, así que no pierdes ná. Antes posteo alguien una foto del elvui en classic, así que funcionando elvui, puedes configurarlo en el retail y pasarte el perfil.

MoRiBuNdO

#41 Deja activado solo el Elvui y vete trasteando con TODO el Elvui. Tiene prácticamente TODO lo que necesitas, tanto frames, como barras de acción, buffs y auras, minimapa, varios recuadros de información a lo TitanPanel(como dinero, fps, bagslots), nameplates, también tiene para mover todo y personalizarlo en tamaño, posicionamiento, etc.

Despues de que tengas el Elvui configurado ya vete añadiendo addons que el propio Elvui no tenga y ya.

1 respuesta
TRON

#22 pfUI para mí es mejor. https://shagu.org/pfUI/

Es muy fácil de configurar y mover elementos por la pantalla:

Con lo que puedes hacer cosas así:

Trae extras como pfQuest que es el mejor addon de questeo que he provado con el diseño más actual. https://shagu.org/pfQuest/

2 respuestas
_PimPollo_

#57 Vale, eso me lo ha aclarado bastante.

#58 No es muy parecido al otro? :O. Supongo que será más fácil de configurar, lo que seria un plus.

2 respuestas
HeXaN

#59 Es parecido porque está creado a partir de TukUI.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka