Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

_PimPollo_

#60 Pero TukUI no era de los mosmos creadores que ElvUI? Menudo lío... xD.

1 respuesta
TRON

#59 Sí, hay varias TukUI, ElvUI, pfUI, vienen a ser lo mismo. Sólo cambia la forma de configurarlas, de estas 3 las dos primereras las probé en retail y para mí la más rápida y cómoda es pfUI, a parte que tienes los extras integrados como pfQuest o DPSMeter si te los instalas que ni hace falta tocarlos.

Por rapidez y comodidad gana, luego tiene pequeñas sutilezas en el diseño que yo prefiero (como los portraits en 3D y demás mariconadas).

#61 Es el mismo sí.

2 respuestas
_PimPollo_

#62 En temas de incluir más cantidad de complementos, rollo bolsas, configuración del mapa, etc., doy por supuesto que debe de ser parecido en los 3 UI no? Simplemente varia en forma de configurar, diseño y pijdas como lo que comentabas...

Y como es que la ElvUI es tan famosa respecto las otras dos? :o

1 respuesta
TRON

#63 es parecido sí. Sólo te vale la pena el coñazo de quitarte una para ponerte la otra si vas a usar pfQuest. Por otra parte, si vas con la UI default pfQuest también funciona.

ElvUI es TukUI 2.0 y es más famosa porque es la que se usa actualmente.

1 1 respuesta
B

Hay algo similar al Omnibar para ver los cds del enemigo?

-Spa-

#47 Prueba este + el omnicc classicauraduration

Lecherito

#58 ese no logré hacerlo funcionar, tienes el zip?

_PimPollo_

#64 Perfecto, probare ambas y decidiré. Luego supongo que me pondre el de Actionator, Atlas World Map Classic, VendorPrice y Questie como básicas.
Crees que esos serian viables junto con ElvUI?

Luego tengo la duda tambien si con ElvUI necesitaria addons como ClassicCastBars, Details, ClassicAuraDuration, FasterLooting, RealMobHealth o OmniCC, o ya incluye la propia UI algunas de ellas? Cuales?

2 respuestas
HeXaN

#68 Ponte sólo la ElvUI para los primeros días y vas tomando nota de lo que te falta.

En la segunda semana que no habrá ya colas te pones a trastear con otros addons.

Lo último que se necesitan los primeros días son fallos por tener addons jodidos.

MoRiBuNdO
#68_PimPollo_:

Perfecto, probare ambas y decidiré. Luego supongo que me pondre el de Actionator, Atlas World Map Classic, VendorPrice y Questie como básicas.
Crees que esos serian viables junto con ElvUI?

De hecho yo tengo puesto el Questie y el VendorPrince junto al Elvui y no hay problema. Tambien el OmniCC, RealMobHealth, Details funcionan bien sin problemas.

1 respuesta
_PimPollo_

#70 Perfect. Bueno es saberlo... Menos tiempo que tendre que perder probandolo el 27. Sabes si el Atlas World Map Classic funciona? Hay alguno mejor que ese que muestre el mapa completo? O el ElvUI ya incluye los mapas desbloqueados al completo junto con las coordenadas?

Que ahora que lo pienso con ese addon no sabrás las zonas que te quedan por explorar... No recuerdo si había algun titulo por descubrir cada mapa o todos ellos en vanilla. Se que en posteriores expansiones si que lo había.

zdinch

#62 pfUI no funciona con wow classic, el creador ha dicho que no va a actualizarlo para classic.

https://gitlab.com/shagu/pfUI/issues/1074

No, it would require an entire rewrite of the AddOn since the game is a different one.
The AddOn API has evolved during the last 13 years and the new Classic will use a current Gameclient.
Writing an entire UI from scratch is something that I did once with pfUI.
But for doing it a second time I won't have the time.

1 respuesta
TRON

#72 lloro.

pa1nkill3r

Para mi pfUi ha sido la única interfaz completa que he podido usar sin tener que andar tocando mucho y sin perder la esencia del interfaz clásico
Shagu la ha mantenido actualiza hasta dia de hoy y es un putadon que no este disponible en classic

Aparte de lo bien integrado que estaba luego el KTM, DPS_Mate el pfQuest. Una gloria meter addons y que ya tengan su lugar en el interfaz

1
Zaid3

#1 viendo la interfaz de @kassie, como se consigue que la duración de los debuffs se vea también en los nameplates?

1 respuesta
HeXaN

#75 Con un addon xD

1 respuesta
Zaid3

#76 Obviamente, qué addon es lo que pregunto, porque pensaba que era con el ClassicAuraDuration y, una de dos, yo no encuentro la opción o ese addón no es.

1 respuesta
scrrpz

#77 Weakauras + aura

1 1 respuesta
Zaid3

#78 Gracias !

codeine

Faltan algunos retoques pero moreless

download: https://drive.google.com/open?id=1aSh-qLrednQmZ_QywqLdgLA27Z6hOHWd

2 respuestas
Kalgator

#80 Mola!, puedes pasar la configuración que tienes de la interfaz? (está en la carpeta WTF, dentro del personaje)

B

#65 Up.

1 respuesta
-Spa-

#82 Prueba el bigdebuffs.

1
scrrpz

Esta noche añado unos cuantos más en #1 de los que habéis comentado, si queréis que añada vuestra interfaz ya sabéis.

Por cierto en classic no hay autoloot así que usad FasterLooting.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#84 En Classic si hay autoloot, se activa en las opciones. Puedes hacerlo automático o presionando Shift al lootear

1 respuesta
scrrpz

#85 Me refiero que aunque mantengas presionado shift se lotea de 1 en 1, con el addon al igual que en Retail se lotea todo instantaneo, es comodidad simplemente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#86 Te refieres a la animación que hace al lootear más de 1 objeto en el cuadro de loot? Si es así habrá que probarlo xD

D

Spoiler: Según abres el loot, sigues moviéndote y se lootea todo a pesar de estar en movimiento, el delay es visual, no real.

Krules

Lo de shift+loot y pirarse se ha hecho siempre, se lootea todo sin addons, otra cosa es que haya algún addon que te ahorre 0.1 segundo en la animación o lo que sea pero vaya... xD

Kassie

el fasterlooting para el leveo es un must, muy comodo, y otro que veo que ignorais y para mi es de los imprescindibles es el laetrixplus que veo que no esta puesto en #1

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka