Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

GeO-Granada

#688 exacto

choleky

con el rogue si cambias de target, tu target principal pierde los puntos de combo.. (aunq solo mires otro target sin atacarlo...)

esto ha sido asi siempre? o es un bug?
en expansiones a menos que pusieras combo points en otro target, el principal conservaba los puntos de combo

1 respuesta
Krosita

#692 Asi era antiguamente.

1 respuesta
choleky

#693 osea que no lo van a cambiar no?

menuda mierda

1 respuesta
Krosita

#694 Pues no, no lo van a cambiar xd. Si vas a cambiar target te toca usar los puntos antes en algo.

1 respuesta
choleky

#695 si es por ejemplo.. en hunters si se hacen el muerto.. adios combo points..

si estas matando un bicho y haces missclick a cualquier cosa.... adios combo points...

que menos que si no atacas ni haces nada... q se mantengan en tu objetivo

2 respuestas
JohnVoiden

#696 Bienvenido a Classic :)

1 respuesta
choleky

#697 se que tiene errores, en su momento tenia un druida 60 en un server americano...

pero esto de los combo points no lo sabia ni habia visto hasta ahora..

algunos errores como este se podrian solucionar, seguiria siendo classic.. lo haran o no?

2 respuestas
Krosita

#698 Que no, que las cosas eran como eran y ya, no van a cambiar como funcionaban las cosas porque a la gente no le guste o este acostumbrada al retail.

1 respuesta
Jinryuixi

No encuentro la opcion en el ElvUi para aumentar la distancia en la que empieza a verse el Nameplate del objetivo, por defecto el rango es muy bajo, como 20-25m de tu distancia...

Sabeis si se puede aumentar la distancia en la que son visibles las placas de enemigos/objetivos? Si no es posible con Elvui con otro que se pueda modificar.

1 respuesta
B-eman

#698 No van a cambiar nada, no vaya a ser que se quejen los que están subiendo a base de rush de instances de que se pierde la esencia.

1
choleky

#699 si yo juego al csgo, no al retail ni nada..

son pequeños errores.. seguro que pasaran mas cosas con otras clases, no van a solucionarlos?

Krosita

Sois muy cansinos.

-Oye, esto no sabia que era asi, es un bug?
--Era asi y asi se ha implementado.
-Pero es un error, lo van a cambiar?
--No
-Pero entonces lo van a cambiar?
--No

8
Krules

Hay algun addon que te venda los grises del tirón?

Con autopilot y algunos de esos viene integrado pero necesito uno que sea solo para vender grises y ya xD

1 respuesta
VoPrak

El que quiera aumentar la distancia de los nameplates como #700 que se baje weakauras y que importe: https://wago.io/nameplates_range

Alguien sabe un addon que tenga la funcionalidad de zygor de decirte si un item es un % mejor o peor del que llevas puesto?

2 2 respuestas
Krosita

#704 Selljunk, leatrix, zygor, elvui y bastantes mas.

1 respuesta
Krules

#706 voy a probar el Selljunk, que lo que quiero es uno solo para eso, sin que vengan 500 cosas más y lo de vender grises sea una opción más

ElGranMou

#705

#705VoPrak:

Alguien sabe un addon que tenga la funcionalidad de zygor de decirte si un item es un % mejor o peor del que llevas puesto?

Eso mismo pregunte yo el otro dia pero nada

kainlucifer

Vamos a ver, que el Zygor está super mal, han cogido una guia de entre TBC / pre cata y la han "cascado" aquí en classic, no se la han currado nada, está totalmente sin optimizar xD

Krosita

Esa funcionalidad acaba siendo mas un problema que una ventaja. Es muchisimo mas sencillo saber que stats necesitas (que normalmente suele ser tu stat principal y despues stamina o spirit) e ir subiendo esos numeros.

Talekxd

Alguna addon de leveo? Estaba usando el azeroth auto pilot, pero esta solo hasta X nivel. Ademas de estar plagado de bugs.

HammelSF

#696 Los combo points no se pierden hasta SELECCIONAR una nueva target.
Por simplemente deseleccionar no se deberia de perder en el 1.12, en parches anteriores si que era así.

Y si, es una mierda. En el early vanilla tambien perdias los poisons al entrar/salir de una instance.

1 respuesta
Krules

#712 si se pierden sí xD

Al menos con el rogue

1 respuesta
HammelSF

#713 Que? De verdad han dejado algo tan elemental sin funcionar como debiera? Tan mal documentados están?

Patch 1.4 (5/5/05)

F: Combo points will no longer be removed if the target is deselected. They will only be removed if a different target is selected.

Fuente: https://shadowpanther.net/roguechanges.htm

2 respuestas
choleky

pues que lo arreglen cojones..

si ya de por si el rogue es una mierda...

2 respuestas
Cerealfriend

#714 Justo me a pasado esta tarde con el Feral, desleccione el tar para curarme y no tenia los combos

Krules

#714 la dura vida del rogue xDD

Me tenía que haber hecho mago y ya, ni puntos de combo que se pierden, ni venenos, ni cerraduras, ni matar de 1 en 1, aguas gratis, portales xddddd vaya clase

Mystee

El Call of Elements no se como sacar el menu para configurarlo, alguien sabe? o algún addon parecido para los totems

1 respuesta
Xtremee

#675
Tengo instalado esos dos y me sigue sin abrir el atlas me salta un error Atlas can not detect any of map module

2 respuestas
linking91

#715 Dios tio eres muy pesao, que no entiendes que NO es un bug, es el funcionamiento de classic. Si no te gusta, ya sabes donde está la puerta....Me gustabas mas en tu faceta de hater de x6 que venir a llorar por algo q no te gusta del classic...omg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka