Por dónde llevar un warlock?

B

Aunque Susto me parezca un imbécil total, Urien he de decir que tiene razon, para farmear es mucho mejor la rama affli.

J

Lo he subido a afliccion tal y como dijo jander , lo que ahora dudo que skills he de subir porque soy n44b en el wow xD.

Gracias por contestarme todos :)

reVorZ

Lo lleves por donde lo lleves, seguiras petando a todas las clases y te diran que estas over y no tienes skill ^^

K

soy lvl 47 i de momento casi todo destru menos 5 afli

Urien

#30 y ke haces, drain life de area para hacerlo de 4 en 4? no me seas absurdo, es el mismo sistema ke matar con demo salvo por syphon life y con ninguna de las 2 builds se restea, ah espera es ke la tuya tiene un boton mas y entonces se convierte en megahard? ¬¬U

El Felguard peta mas que ponerle otra curse al mob y no solo por los crits porke, como no me cansaré de repetir, las curses en aff no hacen lo ke deben ya que los mobs mueren mucho antes de completar el daño real.

Ke os va bien con aff? no voy a poner pegas a eso pero mira mis 100 de spell dmg con demo flipao.

http://img291.imageshack.us/img291/6908/spelldmg2zq0.jpg

Ahora se tan original como los demas y juzgame por el gear.

Backintime

#35 No vale con el buffde botanica farsante.

Pd.: Prefiero Afflilocks.

J

He llegado al 30 y me gustaría saber en que poderes de afliccion me he de centrar.

thx :D

JaNDeR

#35

Buff de botanica y pots supongo, venga campeón saca la screen entera.

Urien

#37 esa build se basa en el Drain Life como "tankeo", te recomiendo esta build para tu lvl.
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0501220500230100000000000000000000000000000000000000000000000000

De todas formas puedes mover los puntos de Concentracion Vil (supongo ke lo tienes en castellano) y darselos a Maldicion de Agonia Mejorada y Amplificar Maldicion, ah y una cosa ke yo no haria seria subir la Maldicion de Agotamiento salvo ke vayas a usar tu char para hacer pvp... porke en pve te salvara pocas veces y normalmente kerras tener el agony metido, claro ke esa es mi opinion igual aki a los valientes les parece ke es una bosta ¬¬.

#38 ufff y con el bug de los 2 trinkets (ke arreglan este miercoles :S), los buffs del pet son los ke llevo yo, con todo eso y un warlock destro a mi lado he llegado a meter un critico de 4200 en Shadow Bolt (los buffos + 2trinkets de spell + 20% bonus por critico anterior del warlock + 15% bonus shadow por el priest + misery del priest). No te pongo la screen entera ke tengo el atake en el 1 y botones repetidos.

B

HOLA ? 4200 ? Yo los he metido de 7k

Backintime

#40 > #39

Y lo mas probable es que Matrax sea affli. eh0n0.

B

http://img138.imageshack.us/my.php?image=sbpy7.jpg

Estos ShadowBolts tienen truco, ( no es feik ) algun listo sabra porque he metido tanto..

De todas formas, sin ese truco... teniendo el Ruin y + de 950 de spell se pueden meter perfectamente critcs de 5000, 5200, ... Pero que vamos, tu a tu bola con que has metido uno de 4200.

#41 Soy de todo, me cambio los talentos a diario.. xD Así toy, que no me llega ni para comprar awas.

Backintime

Matrax , corrigete que has escrito 7k y hay uno de cuasi 8k

Dices que tienen truco. ¿Cual es exactamente? Quiza el target al que se lo has casteado?

Sust0

Urien, pensaba que eras ingenuo, pero ahora se te ve el plumero de la enfermedad cerebral.

http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Urien

Ahí no pone 1300 de spell dmg :-o blizzard miente. Meechoelzandalarianymecreopro, que ni eso, porque ni has hecho zg para tenerlo xD.

Ahora otra, como es que yo de 3 dots y algo mato a los mobs y tu necesitas demo para matarlos y creerte pro? Has probado alguna vez affliction? Te recuerdo la frase que posteaste cuando dijiste que destruction era una mierda y el por qué? Porque te liabas los dedos y no te enterabas de las skills, que era un lio tener que hacer seduce y que te confundías o algo asi xD. Te digo que llevas demo porque matas y tu esfuerzo mental es nulo para hacerlo, que en eso consiste demo, en jugar contra alguien que sabe usar su clase, y poder permitirte el lujo de en vez de lanzarle 3 dots a la vez, lanzarle 1 magia cada 5 segundos y aún así matarlo. Cuando pruebes affliction o destruction, que no eso, no probarlos, sino aprender a usarlos correctamente, entonces vienes y hablamos de talentos de warlock, incluso de pvp si quieres.

E

#44 tarararar susto enseñando a la peña de como utilizar el lock .... k locuraaaaaa!!

Puni

q triste no llegar ni a 900 de spell damage con fel armor teniendo demonic aegis y demonic knowledge jeajejae

pd: ayer le meti un curse of doom a curator de 17k de hit uhhh q ubber soy, y al socrethar un sb de 13k, pero vamos no creo q eso demuestre q un build u otro es mejor

Antoniu

#39 tu sigue matando con tu uber palera build de felguard

que yo mientras voy corriendo meto 3 dots a cada mob y se van muriendo detras mio con mi aflilock

demonology para quien lo quiera, yo no cambio mi ua, mi siphon, dark pact y howl instant por nada del mundo

#39 he llegado a meter un critico de 4200 en Shadow Bolt (los buffos + 2trinkets de spell + 20% bonus por critico anterior del warlock + 15% bonus shadow por el priest + misery del priest)

bastante patetico que con todos esos buffos en ti y en el mob solo metas 4200 de shadowbolt

WOW ! 4200 ! tengo 1400 spell damage !, un critico bastante bajo a estas alturas como para vacilar de ello

Urien

#40 pues yo no, demo es ke no tiene Ruin y tal (y no me digas ke has metido 7k sin Ruin porke no...).

#44 ke honor, te has dedicado a abrir mi perfil xD, a veces me maravillo de la inquietud ke suscito, bueno jander ya descubrio el pastel... asike no hay ke darle tantas vueltas y ademas lo expliké, aun con todo di ke tengo un spell malo mpff.

Me parece ke eres un poco simple, en mi puñetera vida fui destro, siempre abuse del SM/Ruin, llego el cambio de talentos y me hice demo y he estado asi siempre hasta hace poco ke me puse destru para las arenas y no me gustó nada a parte de ke es fragil de cojones.

Ya que te gusta ceñirte a mis post recuerda akel en el ke digo ke destru en bg va como la seda, burst dmg bastisimo, etc. O akel otro ke decia ke es imposible castear en arenas siendo destru u otro en el ke comentaba ke no veras warlocks destru areneando porke esa build NO vale para eso definitivamente.
Ke dices ke los hay pr0s ke saben jugarla y te hacen el apaño? pues lo ke tu digas, a mi ningun destrolock me gana en 1vs1 vamos... pero ni de coña, eso para empezar, en arenas si te pones esa build es morir instant, no hay mas y es para lo unico ke yo la keria... ni para farmear ni para PVE ni para una mierda, solo arenas.

Ah si, tambien he probado aff, desde luego es mas divertida pero pasamos por lo mismo... eres de merenge, vs rogues date por muerto, vs magos con cubito dale a las teclitas de tus 4 curses ke me parece ke de poco te valen.

Pero vamos ke me da lo mismito lo ke pienses de mi, ke digas ke mi build es una basura por ser demo y todo lo ke kieras xD, es como cuando juega mal el barça y gana, a mi me van los resultados, no los /cry.

Por cierto, dime la diferencia entre darle a enviar la pet y poner el syphon life, gastas tu mazo de teclas.

#47 eres pero ke el cancer.

Antoniu

#48 aflilock vs mago con cubito es tan sencillo como tener tu felhunter de pet

ah pero es que tu solo usas el felguard, si esa pet que aparte de repartir toñas no hace nada util como el resto de pets, pos vaya tio......uber build la del urien que se calza todo easy

aflilock debil vs rogues?......lo veo con mas opciones que un demo.

por que ?

howl instant y no esta forzado a llevar el felguard para poder llegar a ser medio warlock, por que eso es lo que eres, medio warlock, no llegas ni a entero

cuando sepas que hay builds y pets mas utiles que lo que llevas tal vez empiezes a saber lo que es un warlock

destrolock con nether > demolock
destrolock con nether > aflilock
aflilock > demolock

a ver si aprendes eso, que con tu pet banisheada o en demon slave un aflilock o destrolock se puede reir de ti todo lo que quiera y mas

pero bueno, tu eres uber tiu j3j3

Sust0

Dios, para qué contestarte xD Yo de affli coex al felguard y el warlock se muere solo xDDDDD pero bueno, Demo > all, que por si no te lo habia dicho antes, es una build de mancos para matar mancos, por eso ningún destrolock o afflilock te ha matado nunca xD.

Y te lo digo porque es que no hay color, para pvp es mucho mejor destro que affli si me aprietas, y para farmear es infinitamente mejor affliction (claro, demo para ti es más cómodo, la build de los gandules, mejor enviar al felguard que castear la UA) y si hablamos del highend que no has hecho, a dónde coño vas de demo? Si un demo incluso con el sucubo sacrificado hace unos dps irrisorios dignos de un hunter con autoshot chateando con la novia en el msn. Pero claro, en tu guild no necesitais imp para las instances y vas con el felguard metiendoles cleaves a los valet de karazhan xD los matas de 2 en 2.

Backintime

707 de Spell dmg siendo demo y con todos los talentos que dan spell dmg? que triste colega. Ahora entiendo porque eres demo , porque con DoT's no harias una mierda de DPS.

Y mas triste es dartelas de que tiene 1332 spell dmg cuando es FAKE.

Como dicen por ahí arriba 4 dots a un mobs , 4 dots a otro , 4 dots a otro y no necesitas ni restear , a la que han llegado a rango melee les queda un tick y muertos.

B

Backintime, si.. es un boss especial en mechanar que al juntar los mismos signos ( un debuff que te echa ) tu daño se dobla.. por lo que quiere decir que se puede llegar a meter una shadowbolt de 10k. Nota: Solo se puede hacer en modo Heorico.

Yo lo máximo que he llegado a tener en la rama de demologia, han sido 40 puntos.. jamas he llegado a invocar al pet y ni tengo muchas intenciones, si me he puesto 40 puntos era para ganar spell y para reducir el agroo el 20%.

archa

A todo esto, que os parece esta build para pve?
http://www.wowhead.com/?talent=NVMriRfkVtbofxczZx

Esta pensada para poner dot's, lanzar SB y darkpact con imp, teniendo el Fel Domination por si necesitas un 2º imp.

B

Me parece una build demasiado mala, malisima.

Sust0

#53 Yo antes llevaba esta:
http://www.wowhead.com/?talent=IAMMiRfkqtbofxc0s

Ahora llevo esta para poder bajar las bolas del curator que se nota bastante en los burst dps:

http://www.wowhead.com/?talent=IiMriMfkVtbobxZxx0z

archa

La 2ª que pusiste es la otra que tenia pensada, xo cambiando los 2 puntos de Supression poniendolos en el improved imp. Por tema de instances, que siempre se nota. Lo que si es verdad que me hacen bastantes ressist :S

Sust0

20 de stamina no compensa comparado con los chain de ressist que te hacen los bosses en las instances xD se te va el mana en 0 con tanto ressist.

7 días después
khephry

Os comento mi experiencia mas explicitamente que algunos comentarios por ahi arriba.

AFFLICTION. PARA LEVELEAR es la idonea, vas reduciendo la vida sin coger demasiado AGGRO (hasta que le metes el inmolate por lo que debe ser la ultima en poner). Reduce la vida rapida y eficazmente centrando los golpes sobre la pet. Rara vez se necesita castear la Shadow bolt, pero asi contodo contamos con el % de que salga instant por si vamos apurados, pero generalmente un fear lo soluciona todo.

DEMONOLOGY. Esta rama me parece muy importante, pero no la usaria para questear sino solo para raid/pvp y ahora eplico porque.

La opcion demonology, sobre todo si se es master, y aun mas si la usamos en pvp 1v1 es en mi opinion burrisima, porque segun la pet que usemos es (y recalco lo siguiente pese a que mucha gente dice que eso depende de la habilidad del player) ANTITODO.

imp. EL pacto nos proporciona e incremento de stamina que es "obligatoria" para partys/raids.

void. La pet por excelencia, su sacrificio es maravilloso contra rogues ya que nos daran un escudo muy propicio para sacar otro void y meter fears. (sobre todo con feldomination)

Sucubbus. Para mi, mi pet de farmo, y mi pet anti magos. El enamoramiento te permite ponerte lejos y pegar, cuando se te acercan enamorar, y volverte a alejar. Esta habilidad no te permite poner DOTS, por lo que para farmear se combina muy bien con destruction. Contra magos, porque corta los casteos de forma maravillosa y rapida xD (siempre y cuando te fijes en los casts)

Felhunter. Idoneo contra casters. Muchos lo utilizan contra magos pero es la unica clase con la que yo no lo utlizaba, por el punto anterior.

Infernal/Doomguard. nunca les he visto utilidad, y menos a perder piedras. He utilizado el infernal raras veces de pvp, y por su rapida aparicion nada mas cuando me kedaba sin souls.

aparte el master te da buenas buffs sobre el caster con el 10% de resistencia fisica sobre el caster. (que me paerce la ostia)

DESTRUCTION. Como digo me parece una rama de lvl alto dado que para subir no veo (yo) bueno centrar el ataque del target sobre nosotros. Quiero decir, si queremos meter ostias rapidamente y prescindir de cualquier otra de las habilidades presentes... pues... existe una clase muy curiosa y similar, que produce los mismos efectos llamada "magos". xD

Espero que sirva de ayuda. Cada uno tiene su propia forma de juego, no dudo que las habra mejores o con ciertas alteraciones pero es asi como yo he jugado y no he visto (ni veo dado que actualmente subo otro warlock) ningun problema a esta opcion.

PD: No incluyo 60+ dado que no las conozco porque vendi mi pj. Ahora subo otro en C'Thun, y como pongo soy full affliction.

salu2

NiBeLHe1M

Yo kreo q habia q poner un post-it de warlock, pq cada dia es otro tema y otro tema hablando practicamente de lo mismo.

#56
Si kieres subir 2 ptos. al imp (y hablando sobre esa build), kitalos de algun otro lado como por ejemplo el improved coa, pq un par d puntos en supression son de gran ayuda (aunq tp hay q exagerar y decir q se te va ir el mana pq t resistan unos cuantos dots u_u)

Repito lo q dije en el otro tema de warlocks.
Para levear la mejor build es demonologist, pq? por la sencilla razon de q te permite finalizar mas y de manera mas sencilla las diferentes quests (ya sean elites, tengan mobs inmunes al fear, etc etc). Con esto no kiero decir q affliction no sirva... claro q sirve, pero habra quests en las q necesitaras ayuda, mientras q siendo demon. las podrias hacer tu solo sin mayor problema, esa es la diferencia y el motivo por el cual digo q una es mejor q otra.
Q es una build para mancos? q no rekiere skill? pues es algo q podriamos debatir, de toas formas, para ello tendriais q probarla y abrir un tema ya q aki no se discute sobre eso.

#58
No entiendo muy bien tu post, pero resumiendo:
Con demonologist tu eficacia en dps (q generalmente es tu funcion en la raid) es menor q siendo affliction o destruction, de ahi q kiza no sea la build mas acertada.

Sust0

#59 Cualquier quest elite con mobs inmunes al fear? Absurdo, no eres plate ni te curas como un affliction ni tienes darkpact ni tienes los dps de destro/affli.

Usuarios habituales