Por dónde llevar un warlock?

J

Pues ya lo dice el título, hace poco comenzé con el world of warcraft, y creé un warlock , ahora ya casi lo tengo al level 30 , y me gustaría saber por donde tengo que llevar los talentos para poder hacer un buen personaje.

De momento he llevado así los talentos:

5 puntos para aflicciones.

3 puntos para demonología.

9 puntos para destrucción.

Gracias por vuestra ayuda.

B

cuando estas subiendo, lo mejor mejor que puedes hacer es dedicarte a una rama exclusivamente para coger asi sus mejores talentos.

si te fijas estan por filas, y teoricamente, cuanto mas baja sea la fila, mejor es el talento.

para subir pilla una de estas dos ramas, aff o dem.

Urien

Si kieres subir rapido olvidate de destru.
Hazte una build pure aff y ve con el void hasta lvl 50, luego cambiate a demon y ve con felguard hasta 70.

Es lo ke, por norma general, te van a decir todos pero luego esta el tipico de "hazte lo ke mas te guste" pos weno yo te digo ke te hagas lo mas efectivo, jugar se empieza a jugar realmente a lvl 70.

J

Lo mejor para subir es afliccion?

Porqué destruccion no sirve? xd

B

destruccion digamos que es para pvp

es decir, haces mucho daño en poco tiempo, pero te quedas sin mana y recursos en 0, lo cual para pve (subir ahi matando bichos) no suele servir de mucho.

vas mucho mas sobrado y suelto con aff hasta 50 y despues te pillas al bicharraco ese en demonology

aunque yo prefiero aff todo el rato xD

Puni

de 50 a 70 subes igual de facil con affliction, de hecho desde lvl 40 con dark pact + imp de manapool subes mucho mas facil

y bueno, a partir de 62 con el fel armor affli > demo :p

Urien

#6 pues precisamente por el fel armor eligiria demon, tienes mas spell dmg (30 mas) y por la build otro chorro mas.
Tienes un miniwarrior metiendo criticos muy decentes.
Aff para subir no me gusta porke no me acabo de encontrar el gustillo a ke me peguen ostias mientas hago drain life, del mismo modo ke tirar de dark pact me parece totalmente inutil ya ke yendo con el Felguard tiras de Life Tap y mientras drenas vida (un 6% mas ke te helea) ya lo has recuperado, sin duda prefiero life tap porke con demon nunca he ido jodio de vida al farmear y prefiero ver al Felguard metiendo cleaves y llevarse el aggro ke tener un bonus de stamina nada mas... el dmg con Felguard es mucho mas alto ke con aff, y el Shadow Mastery por mucho ke haga no tiene ni comparacion con la burrada de spell dmg ke te proporciona la build demon y 3 puntitos en improve corruption, es decir, Corruption+CoA+Inmolate > Corruption+CoA+Syphon Life+Unestable Affliction ¿por ke? porke castear tanto para un unico objetivo... me parece un poco moña y sin duda lento :P y bueno sobretodo porke las curses no suelen hacer todo lo ke tienen ke hacer cuando el objetivo ya ha muerto. Yo rentaba esa build en instances y arenas pero para farmear, por ejemplo, motas de fuego con los elementales lvl 71 de la meseta elemental en nagrand... uffff solo podia tirar de fear mientras les meto curses + drain life, hay bixos ke es mucho mejor mantenerlos a rango (sin ke puleen a los demas xD) y cuando te llevas el aggro del Felguard tu objetivo deberia de estar bastante jodido como para ke como mucho te metiera una misera galleta.
Para esto recomiendo 2 puntos en Mana Feed ya ke el cleave chupa muchisimo y spamear Heart Funnel de alla para cuando no es ningun disparate tpc, sobretodo contra los bixos comentados ke te meten daño + su area.

DraCo

Yo subi de 60 a 70 con el fel y subes isi and fast !

SpLaSh

LLevatelo por Hellfire con el Felguard, para que vea a sus amiguitos del progressive

J

Gracias a todos por ayudarme.

Mi última duda es, si ahora estoy al level 28, creeís que es hora de resetear mis talentos (por primera vez) y pasarlos a la rama que elegí?

Si es asi , me podriais indicar en que hechizos habría de centrarme ?

Tengo 19 Puntos de Talento.

JaNDeR

http://www.wowhead.com/?talent=IVMrdor

yo lo llevaría así.

J

No perdería algunos poderes mios digo yo? xD

JaNDeR

Hombre, para subir de nivel te va ir muy bien ya que matas rápido, haces buen daño y no te preocupas en restear

Con Curse of Agony + Corruption + Inmolate + Drain Life matas muy rápido y con el mana tap mejorado no te molestas en restear (Ya que la vida la cojes con el drain lfie)

J

Hecho.

Como lo dijiste, voy a probar :)

thanks.

B

La que a ti te guste mas.

Pero no le hagas ni puto caso a Susto, que es un noob de primera clase.

Sust0

Affliction del 1 al 70 es la solución, los que eligen demo es porque no saben jugar.

#15 Al nivel 70 en zg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios qué patético xD.

B

#16 Si tu lo dices.

zErOx

Que malote, que malote. Te ha "owned"

Korbax

Me parece #17 que con tus argumentos y encima a las 4:30 de la noche tiene razon en lo de patético xDDD

P.D: No creo que fuera con mala intención como para que le contestes asi, yo lo entendí como una coña sin más xD

B

En fin.

Backintime

Que tiene de triste?

Hola , hago ZG y hago disenchants.

Yo hice MC's y BWL's estando en 70 :/

P

#21 tu avatar manda xD

Pikachu

el hecho de hacer el gambas a las tantas no es ridiculo, pero tu lloriqueo de nenaza al sentirte ofendido me rompe el corazon.

Korbax

Joder nadie pilla que corroboraba lo de patético porque a nadie le importa en que guild está, ni la puta hora que lo hacia xD Ni mucho menos la prepotencia que tiene encima xD

Dieter

Lol decir lo de la 2 mejor guild del server, si me dices un server donde haya Enfermos de verdad como el server de nihilum pues mira tiene un pase, pero que lo digas de un server como Zuljin tiene manteca la cosa xD.

y creo que la mejor guild del server es DR y despues ED de la alianza, creo.

Sust0

#7 Tus teorías son muy bonitas, y vas a lo fácil y gandul, osea el felguard. Si estuvieras en mi server veríamos quien es capaz de matar más mobs en X tiempo, si un affliction o un demo, y entonces abrirías los ojos. Por cierto, si piensas que el darkpact es inútil... es que tú no has jugado highend en tu vida, ni zg.

LoSKo

se sube mas rapido en affliction, pero tambien es mas comodo levelear siendo demonologist, yo subi en aff, pero reconozco que lanzar al pet y pegar 2 shadowbolts es menos cansino que echarle todas las dots al mob y demas :>

Urien

#27 es que tipos como tu me lo poneis a webo.

1º Yo uso y usaré lo que crea conveniente para lvlear, pvp, pve, etc. pero vamos ahora me dices si tu no te kemas teniendo ke ponerle todas las pegatinas a un mob ke antes de darte cuenta esta muerto.

2º Farmeo en el mismo sitio que un lock aff colega mio y NI DE LEJOS se acerca a lo que petó con el felguard, ah claro lo que tu dices es que puede targetear indiscriminadamente curseando a todo el mundo no? y luego ke? pues ke te petan, todas las ostias a ti, al final paras para restear, y lo hace mi colega y los locks aff ke he visto, cursean, fear de area y a correr hasta ke se mueren... asi matan mas pero es ineficiente de cojones.

(ahora edito y sigo, ke aun te keda)

Sust0

vas a lo fácil y gandul, osea el felguard.

Eso no lo has entendido xD

Y yo no se que warlocks affliction perrymones ves farmear tú, pero yo les echo coa, siphon y corr y 1 drain life y farmeo en el elemental plateau a los mobs de 4 en 4 y sin restear, pero bueno es lo que tiene tener 100 de spell dmg, que tienes que ponerte demo xD.

Usuarios habituales