Por dónde llevar un warlock?

NiBeLHe1M

#60
Precisamente por comentarios como el tuyo, decia q deberiais probar la build para luego poder opinar de ella.

No necesito tener plate pq tankea mi felguard.
No necesito curarme, pq tankea mi felguard (y a él si puedo curarle).
La diferencia de daño concentrado en un mob elite, q puede hacer un lock affliction y un lock demon. cn felguard, practicamente es nula... y de todas formas, lo q necesitas en ese kaso no son dps, ya q aunq el felguard tendra mana infinito para sus cleaves y taunts, terminarias kitandole el aggro.

Y todo esto no lo digo basandome en una revelacion del espiritu santo, lo digo basandome en q yo he subido a level 70 con esa build haciendo TODAS las quests de TODAS las zonas (menos alguna de netherstorm y las de shadowmoon (q por pereza toavia no las he hecho)) y salvo quests gordas gordas (de estas de suggested 5 players) el resto las he hecho sin mucho problema.

Alien_crrpt

Por que dices que demo solo es para los que no saben jugar? Aunque reconosco que hay mucho paquete con demo pero hay gente que se lo pone para pve.
No todo es por una sola cosa.
Saludos.

Fr4n-pOtR3

demo no es de los que no saben jugar.. simplemente es para solear subir de nivel.. amos asi lo veo yo

galiamin

Destrolock > all.

Usuarios habituales