¿Por que vais a dejar el wow?

krysia

Iba a contestar a #26 sobre el tema de mancos pero ya lo ha dicho #27 por mi.

Solo añadir: ¿Y que pasa con los que son mancos en el wow? son peores personas por no saber jugar mejor que otros. Yo prefiero tener skill en mi trabajo que es lo que me va a dar de comer, pero ¿Ser manco en wow?... pos bueno, ¿y qué?

En fin, que nos desviamos del tema. Yo por mi parte no pienso dejarlo de momento, hay mucho que descubrir en el wow y me divierto tela, eso sí sin prisa que todo llega. Por ejemplo empezé a hacer arenas el martes pasado y llevo con un 70 desde hace unos meses ya.

Imperium

#31 pero como aki no nos importan tus aptitudes ante el trabajo, sino si sabes jugar o no para poder criticarte pues .. :S.

Ahora que "regalan" los items de arenas, se puede decir q skill > all.

krysia

#32 no t preocupes que no te voy a contar si tengo o no skill en el trabajo. En la del wow pues no soy yo quien deba juzgar eso aunque hay por aki algunos que si pudieran, se harían el candado porque están enamoradísimos de sí mismos :P

En lo de regalar, pues hombre, depende a lo que llames regalo, si lo es tirarte casi dos meses para pillar un item pues si. Yo no creo que los regalen sino que lo han hecho apto para todos. Esta claro que los que le echen muchas horas los conseguirán antes pero los que no jueguen mucho les costara tela.

D4rk_FuRy

#27 , O.o ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?, la skill lleva a conseguir el equipo, al menos hace tiempo, asi que no le veo sentido a decir que "Skill > equipo" sea de atrapados, jaja lo que me faltaba por oir... en MV siempre es igual :D

#31 Ya la gente se pone a la defensiva, no es malo ser manco en el wow, simplemente he comentado que "equipo > skill" normalmente es una expresión de gente que es mala jugando y usa esa expresión para excusarse de alguna manera... en ningún momento he dicho que sea MALO ser manco en el wow, ni siquiera lo pienso. Pero como es costumbre en MV, en seguida saltáis con "prefiero tener skill en mi trabajo, etc etc...(frases de ese estilo)", otra vez seguro una persona frustrada porque su sueño (algo que le da felicidad) es tener epix en el wow y no lo consigue, y utiliza esta excusa para sentirse mejor.

B

Eso de equipo > skill es relativo, porque si eres un manco y te pones a mouseclickear dos botones pues gl.

Eso sí, skill similares, equipo determinante, pero eso es normal, no es un FPS, es un MMORPG, donde lo que hayas hecho con tu pj antes de ese encuentro influye, al igual que el nivel.

krysia

#34 No me pongo a la defensiva puesto que no tengo por qué, ya he comentado anteriormente que no soy yo le que debe decir si soy manco o no sino los que me han visto jugar. Lo que no me gusta es que algunos os expresais en un tono un tanto "chulesco" cuando habría que veros jugando. Y no me digas que la expresión "la gente que dice que es al revés normalmente son mancos que utilizan ese argumento del equipo para excusarse" no tiene un ligero tono despectivo.

Shephirot

pues yo dejarlo tampoco, pero es un poco aburrido esperar a que salga más contenido u otra expansión, deberian alargar más el contenido realmente tiene dificil solución.

Lo que no quita que se pueda jugar a otro juego y me gustaria probar alguno de los nuevos que vayan a salir, supongo que el conan tiene buena pinta

D4rk_FuRy

#38 para la gente que no es nihilum el juego tiene un laaaargo contenido...:/

Urien

voy a dejar el wow porke me kedo rozando el puto 1850 pa la daga y hoy he bajado 150 puntazos no se ni como xDDDDDDD.

Se os permite el manc0 sp00ted y similares, he pasado de hacer un 24-3 el lunes (1822) a un 17-32 o asi hoy (1736) y he llegado a dejarlo por debajo de los 1700, creo que ha sido el peor dia de arenas con diferencia, aunke el druida con el ke voy tiene mas ekipo de balance ke de resto no es excusa la verdad :/

m4Ri44

pq siempre es lo mismo y despues d tantos años ralla >.<

fliper

#6 uno para q juega? para divertirse

take all things in moderation, even world of warcraft!

Geck0

#34 horas llevan a conseguir ekipo, muxo manco habia antes con rango 14, solo q se pegaban las 24 horas ahi metio para conseguir el rango

Mafioso14

Hombre yo es que tngo algunos amigos q claro.. dicen q esto es una mierda bla bla bla y q se quieren pasar al AOC o al war.. pero despues de ver una critica por aqui q dicen q el war va a ser la peste ;S pues me decidi a preguntar a ver q piensa la demas gnte, yo por lo general me gusta questear solo puedo apañarmelas y me divierto y siempre ai alguno en la guild par tirarme toda la noche hablando con el :S por lo cual el wow me gusta bastante, pero claro si esa persona con la qhablo se va.. al final acbaaria aburriendome xD q ya me paso .. :S pero buenooo, ya veremos q pasa por lo general yo me quedaba

M

Yo tengo un colega que ha jugado a todos los mmorpgs posibles, siempre que sacaban uno (como el Guild Wars por ejempl) metia mierda al Wow diciendo que era una mierda y que se iba al GW, despues de mes y medio estaba en el Wow. Lo mismo con el Lotr, "que si el Lotr mola un webo que si tal que si cual" mes y medio y devuelta al Wow.

Algo tendra el Wow para gente tan friki como mi colega acabe volviendo.

D4rk_FuRy

#43 pos imagínate ahora con las arenas... antes con el rank14 al menos el pavo tenía que ludar 24/7 o pagar un chino.

ahora con las arenas .. un manco hechando par de horas diarias se pilla lilas en poquísimo tiempo..

Mafioso14

Bueno a mi parecer viendo como estan las cosas por las calles, casi q prefiero gastarme 15 euros al mes en jugar al wow y no salir una semana (o salir sin dinero) q emborracharme como soleis hacer mucho d vosotros, y la verdad es q no salgo demasido de casa, lo justo para ir trabajar y poquito mas

#46 y eso d pillarse lilas en poqiismo tiempo ;S esta bien pero no sirven para todo por lo menos lo q me an demostrado en raid la gnt q va equipada con lilas .... de pvp & arena

Imperium

#46 lo unico q cambia para conseguir lilas es el tiempo, porq un manco coge items en pvp como en pve.
Un claro ejemplo.. TU

eagLe__

Vaya basura de juego, no sé como la gente se engancha a esto _

Pero bueno, para gustos los colores xD

D4rk_FuRy

#48 ¿Sentido de tu post?

---> +1

fliper

#49 si no te gusta no vengas a echar mierda a este foro

xPipOx

Sc II FTW!

BasTaRdOrL

Pues yo trabajo, voy al gimnasio, disfruto de la familia... y juego al wow en vez de ver la tele.

¿Por que voy a dejar el wow?

C

QUE TIEMPOS EN LOS K AUN HABIA GENTE QUE DECIA QUE EL PVE REQUERIA DE MAS SKILL K EL PVP JjAJAJAJAJajAJJjJAJajajja

S

#4, #5 lo dice porque tu y tu

spoiler

os cargabais hasta las cejas en el CS, menos mal que te ha dado por el WOW y has dejado de tocar los huevos en otros juegos

eagLe__

na xD, disfrutar woweros

D4rk_FuRy

#56 O.o ¿Qué te he dicho yo ahora?, si te fijas pone #48, no #49...¬¬

eagLe__

JAJAJA ok sorry XDDDDDDDDDDDDDDD

esk si ya me contestabas con eso me quedao o_O

D4rk_FuRy

np :D

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eagLe__
  • fliper
  • Imperium
  • Mafioso14
  • Geck0
  • krysia