Promocion WOW+TBC+WOLTK = 20 €

Sufr1r

De no ser porque mi familia no puede permitirse 20€ cada dos meses (pero si me podrían comprar los juegos en sí por 20€) pillaría esto, pero puff...

Malditas ofertas, prácticamente te obligan a pillarlo. :<

B

#1 En carrefour hace 3 o 4 años, ami me costó 1.99€ el World of Warcraft Original.

Las expansiones, sinceramente, excepto cataclysm, es una tonteria comprarlas, pudiendo descargarlas, además con un Launcher oficial, y GRATUITO, que incluye WoW,TBC y WotLK.

Click al spoiler, para descargar dicho Launcher.

1
kaza

#62 ¿?

Como vas a jugar sin comprarlas....a no ser que sea en un server pirata.

Sufr1r

#62 Se pueden descargar gratis, otra cosa es que puedas jugar en los servers oficiales con una cuenta en la que no tienes comprado nada.

Te dejan jugar cuando tienes los CD Keys en tu cuenta de Battle.net, no sólo por haber descargado las expansiones.

HukymaN

Joder si alguien quiere empezar en el WoW de cero que me mande un MP y subimos con triple experiencia y fácilmente :D

Nerves

Hay gente que se piensa que el WoW es como los Sims + expansiones.

D

#62 joder y yo con la bc y la wotlk compradas y la cata en precompra, que iluso soy!!

eviden

Yo no pago mas WoW en mi puta vida, no hay ninguna motivación, ni la mitad que habia antaño, y creo que no solo me pasa a mi de todos los que empezamos desde el Classic.

3
Soadcete

Otro mas que lo compra, si alguien se anima a empezar de cero como yo (que no tengo ni pajolera idea de nada) mp y hablamos, saludos!

hoochiNn

#68 yo soy uno de ellos, no tengo la WOTLK pero esque paso de volver a activar cuenta. El wow ya no me dice nada, no se parece absolutamente en nada al juego que era antaño

JaViTo-

esa sensacion que se tenia al principio en el classic.. flipando con las ciudades y viendo TODO nuevo y disfrutando cada segundo, no se va a repetir nunca de nuevo, y creo que con ningun juego voy a experimentarlo otra vez. : (

El_Rubio

tengo una pregunta para vosotros, si compro ahora el juego, puedo activar el juego cuando quiera? es que hasta mitad de diciembre no podre jugar

PeTy

#72 si , los 15 dias gratis no empiezan a contar asta que lo activas , si no , los que venden en una tienda los tendrian que reponer todos los dias , ¿no crees? XD

El_Rubio

#73 eso creia, solo tenia que confirmarlo, gracias

rabadisto

#68 ¿Cómo que no hay motivación? Yo quiero subir a 2400 de ratin BG para ser Grand Marshal... oh wait!

1
PeTy

np #74 , pero yo te recomendaria que no empezaras , yo era de los que decia , bah , juego un par de horitas al dia y punto , LOS COJONES , 24/7

pd: si , soy un puto ludao u_u XD

HukymaN

#71 ¿Y por qué en el Classic? ¿Por que fue cuando empezaste tú?

Menudo sinsentido, yo cuando empecé a jugar (dic. 2007) también flipé al llegar a IF y ver la ciudad que tenían ahí montada los enanos, en serio, flipando de verdad.

La sensación va acorde con cuando empieces a jugar, yo tengo amigos que están empezando ahora y me cuentan con toda la ilusión que han visto un 80 que llevaba nosequé mierda, y yo cuando por ejemplo llegué al 40 y me conseguí pagar la montura pensé que la de 100% sería ya la puta hostia de velocidad.

2
sNiK

yo me gastare 5€ en linkearme la cuenta y subirme un par de pjs a level 60 en 2 dias ;)

JaViTo-

#77
porque el classic? porque las cosas no te las regalaban como ahora, y la sensacion de conseguir unos objetivos con lo costosos que eran ya era un logro. Ademas, que antes era todo nuevo, y ahora ya esta mas visto que evaristo.

HukymaN

flipando con las ciudades y viendo TODO nuevo y disfrutando cada segundo

¿Qué te hace pensar que quien empiece a jugar ahora no va a sentir eso?

Además, ahora hay tutoriales según empiezas a jugar, y árboles de talentos asistidos y demás, antes según se subía había cada aborto (me incluyo)

antes era todo nuevo, y ahora ya esta mas visto que evaristo

Repito, lo tendrás visto, no todo el mundo que esté jugando o que se lance a jugar ahora con esta oferta.

zdK

#79 Dices unas cosas sinsentido que son para flipar, alguien que no ha jugado nunca al wow, como va a tener las zonas más que vistas?

Y incluso aunque ya haya jugado y lo haya dejado, tal y como está el mundo ahora, te crees que todo el mundo tiene todo más visto que evaristo?

Antes de decir algo piénsalo, que quedas en ridículo.

M

perdonad, pero es ke acabo de ver el post este y tenia una preguntilla
¿dnd se puede pillar eso? es ke si es en las tiendas voy mañana mismo xD

Ivlas

wenas, yo ya estoy jugando con 3 colegas xD

aprovechando el evento este d las comidas (el del peregrino peude ser?)
un colega 80 nos va a dar unos dinerilos pa subir cocina a 350 en una tarde xD

dios mio como mola empezar ya y liarla xD

HukymaN

#82 No es la versión física, solo desde la tienda online de Blizzard.

Ivlas

Duda, me he creado cuenta d prueba de wow, y a la hora de ir acomprar el pack, me dice:
1) crea ceunta (ya la etngo)
2) fusiona
3) actualiza

2) fusiona... le doyu a fusionar y no me deja, dice nombre usuario incorrecto :S

opuede ser q ya lo haya hecho y no me acuerde? XD si, estoy un pocodespistao xD
vamos, ayer jugué introduciendo mi email y todo eso...
eso es q ya ta fusionada no? xD

y otra cosa..
le doy a comprar... y me pone solo la opcion de actualizar el wow por 5€
pero yo quiero tb tbc y wotlk ! (sin cata claro...)

Mendiola

#85 Pues será actualizar la cuenta de Beta a Classic. Y ya luego pues vas actualizando conforme vayas aaquiriendo expansiones a la TBC, WotLK y Cataclysm.

Ivlas

#86 osea... paso por paso no?
en vez d comprar x 20€ todo, 1ro x 5€ classic...
descargo...
luego tbc x 5€...
descargo...
luego wotlk x 10€...
descargo.... xD

dios mio xD q pena :(
weeeeeeeeeeno, pos na, a bajar xD

una cosa, la carpeta wow cuanto os ocupa con las 2 expansiones?

Mendiola

El cliente base de la 4.0.0 es el mismo para las 3 expansiones, depende de los idiomas que instales te terminará ocupando 20GB mínimo.

No te extrañe que en el futuro te ocupe 30GB, entre las pre descargas de parches, el giga y poco que podrá ocupar Cataclysm, capturas de pantalla y demás.

Antes de ir actualizando expansiones entra en la gestión de juego de World of Warcraft y mira si las expansiones tienen días de pruebas, solicitas la prueba para la expansión y luego actualizas la cuenta (da igual que lo hagas pasado el periodo de prueba, que unos minutos después de solicitar 7 días de pruebas para probar la expansión) De esa manera sacas algunos días más, aparte de los del periodo inicial de la beta de la classic y los 30 días de actualizar la cuenta con WoW Classic.

LerToS

#47 +1000

Me cago en Blizzard colega... anda q no saben hacer pasta... xDD

Sosa

Los tios... sacan cualquier chorada y se forran los cabrones...

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • blackoN
  • HukymaN
  • SoulNigh
  • Blinky
  • Ivlas
  • Mendiola