Promocion WOW+TBC+WOLTK = 20 €

Blinky

WOW = 5€
TBC = 5€
WOTLK= 10€

Por si alguien le puede interesar :P

http://eu.battle.net/es/promotion/

Ojo que termina el 29 de noviembre*

////Se acabo la promocion////

blhero

ya los tenemos pero gracias creo que nadie va a comprarlo, aunque es mu buena oferta lastima

-

69 rublos classic y BC y 129 rublos la WOTLK

ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!

Elfenix

vaya regalo! con la pasta que me deje yo en su dia :O

RoninPiros

ahora es cuando miro mis 3 o 4 wows y maldigo al aire, bueno en realidad no pero da rabia verlo tan barato.

PD: Porque es tan tentador comprar una cosa qeu ay tengo y varias veces? cierra la pagina mira a otro lado

ExTiNcT_

fapfapfapfapfap!!!1111!!

Me compré el wow+tbc digital por 11€ hará unos 15 días, y digo me espero a comprar la WOTLK a ver si baja (mientras no llego a 70) porque estaba a 25€.. y ahora veo esto, se me ha iluminado el cielo xDD gracias:D

Ivlas

esto era lo q me faltaba para comprarlo XDDDDDDDD

weno señores, otro qse suma al foro de wow d mv xd

blackoN

Bastante bien el precio, dan ganas hasta de comprarlo de nuevo xdd

DEVE

Mas de uno seguro que está en el linde cercano al permaban con sus cuentas, no dejeis escapar esta oportunidad xD-

S

Pero el Woltk es el último? no había otro? x"D

Ch3yN

#10 Sale el 7 de Diciembre

Li3cht

#10 el otro saldrá el 7 de diciembre :P que será Cataclysm

HoHe

Dios, por que siempre actuas tan tarde?

D4rKNiGhT

Ofertaza para los que tienen el gusanillo de probar el WoW.

Ivlas

Yo desde luego estoy ya preguntando en qué server meterme y tal xD

Vamos, q tengo que ir al banco a meter el dinero y listo xD a probar el wow (ofi) a ver q tal xD

KeleTh

venga, otra ocasion para subir alters rapidito xD

Blinky

Lo puse por que sabia que habria mas de uno,algo indeciso que con esto no se podria negar xDD

QueTzaL

Mirandolo por otro lado, buen momento para pillar una cuenta en la que poder botear

2
Nerves

Hombre, tened en cuenta que a partir de mañana los alters se subirán más rápido, han bajado la experiencia hasta la WOTLK. En el PTR en un día sin echarle demasiadas horas te presentas en el lvl 4x.

Aún así, menuda ofertaza.

sPoiLeR

esta cojonuda, me voy a pillar una minimo XD

Mendiola

No me extrañaría que pocos meses después de Cataclysm hagan un Battlechest al estilo de la Classic+BC con la licencia de los 3 juegos anteriores a Cataclysm por 29 euros.

Para el que quiera empezar desde luego esta de lujo.

Ra1KeN

Oye esto solo se compran en la tienda de esa web... o por ejemplo en el game lo venden tambien?

Ligia

#16 Porque ya no me queda na por subir (rogue sux) si no, no me lo pensaba!

Aunq el cohete ese también mola... oh noes >.<

S

yo tengo el bc y el wow 1, si compro el woltk me daran 1 mes gratis o también tengo que pagar el mes? x"D

punkiriko

joder, llevo un tiempo con el gusanillo de volver y la wotlk que no la tenía...

Y encima me dicen que tengo 7 días gratis por estar tanto tiempo sin jugar... hijos de puta, me han hecho volver.

zdK

20 pavos noes!!

Está baratísimo, cago en la puta xD, espero que con esto pueda convencer a un amigo de venirse, por que más rebajado que esto imposible xD

Mendiola

#24 El mes gratis solo viene con World of Warcraft Classic, las expansiones no disfrutan de ese privilegio por caras que sean.

El enlace en español de la promoción por si Blinky quiere ponerlo arriba:

"http://eu.battle.net/es/promotion "

isnotavail

Joder, estoy por vender mi cuenta y botearme un char nuevo ,que ahora con el revamp de azeroth hasta apetece subirse un char desde 0.

Ra1KeN

Alguien me dice #22 ??

Ya que tengo que ir a murcia esta tarde.. eajej he mirado en la web, pero ponen los mismos precios xD...

Nerves

Es por web, no dan las cajas de los juegos sólo las keys.

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • blackoN
  • HukymaN
  • SoulNigh
  • Blinky
  • Ivlas
  • Mendiola