Promocion WOW+TBC+WOLTK = 20 €

SoulNigh

#120 Ok, muchisimas gracias.

blackoN

#120 no, con comprar el classic a 5€ ya te dan el mes gratis, a mi me lo dieron y a mi colega tambien y solo paguemos los 5€ del juego.

pd: por cierto otro amigo quiere pillarse el classic a 5€ y al pagarlo le sale error, he probado yo con mi tarjeta de credito y tambien me sale error, a alguien mas le pasa?

J

#79 Porque claro, los que empiezan a jugar ahora tienen mas que vista sw o if, incluso los no tan nuevos tamb las zonas nuevas y cambiadas.

Blinky

#122

Supongo que sera por que la promocion acabo ayer xD

blackoN

#124 No, es hasta hoy dia 30.

pd: ademas que llevamos desde ayer intentandolo y no sirve

ShaKaLD

Una pregunta que tengo acerca de la expansión nueva, es para no abrir otro tema, la cuestión es si cuando compre la expansión, tendré un mes gratis o algo. Se sabe?

blackoN

#126 Que yo sepa las expansiones no dan meses gratis, solo lo da la classic.

ShaKaLD

#127 Anda pues no sabía yo eso. Creo recordar que en Lich King dieron un mesecillo no? O me lo acabo de inventar?

SoulNigh

Una preguntita, he comprado el wow y las 2 expas, también me invitaron con lo de recluta a un amigo, ahora cuando juego, no me deja hacer muchas cosas como por ejemplo invitar a gente al grupo porque dice que soy un invitado, esto como funciona ? no deberia tener todo desbloqueado ya ?

B

#128 te lo acabas de inventar. xD

blackoN

#129 A mi y a mi colega nos ha pasado lo mismo, por lo visto hay que esperar no se si son unos 3 dias o asi para poder hacerlo, lo que si puedes hacer es pasar del lvl20 que en teoria es lo mas importante xD

Z

#129

Eso te pasa porque estas en una cuenta de prueba. Tienes que actualizar la cuenta con la Classic mínimo.

La Classic es la única que te da un mes gratis.

SoulNigh

#131 Muchas gracias.
#132 Lee otra vez anda, he puesto claramente que he comprado wow classic y las 2 expansiones.

Z

#133

Perdona pero yo lo he hecho y desde el primer día he podido hablar y hacer lo que me ha dado la gana

Riip

#133 tranki me pasaba lo mismo, tienen que pasar 72 horas hasta que se te quite lo de cuenta de prueba, y no puedes hacer nada para quitarlo :S

S

la promoción sigue en pie. x"D

S

Joder y me entero ahora mecagoen las mil virgenes moras

nauthiz

yo tb me he enterado ahora.. :(

S

Me parece que hasta dentro de 2 años no tenemos una oportunidad asi

ExTiNcT_

A ver wow classic y TBC lo encuentras por 11€ en tiendas de cdkeys legales por internet, sólo pierdes 1€.
Luego wotlk era bastante más chollo, la habían puesto a 10€, por internet la encuentras por 22€ o así.

Lo digo porque si lo vais a comprar si o si no os gastéis un pastón en la web de blizz.

S

Yo iba a comprar el Woltk, pero ya no x"D. No pagoo 22€ habiendo estado por 10€ ni de coña.

JaViTo-

http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-Ultimate-Package-WoW-Ctaclysm-EU-Classic-EU-TBC-EU-WOTLK-EU1.html

ese pack trae mes gratis?

esque tengo el classic y la burning ya de antes y no se si me sale mas rentable pillarme todo eso otra vez o pillarme sueltos el wotlk y el cata. que recomendais? porque si te dan 30 dias prefiero pillarme el pack, lo que pasa que lo veo ilogico, contando con que un mes suelto ya te vale lo que te cuesta ahi el classic no?

Lestrandge

A ver xke algunos no os enteráis todavía, lo único k trae un mes gratis es el classic o sea el world of warcraft original el k sale o una nigth elf o un tauren, lo demás son expansiones que mejoran el contenido, no dan ningún mes gratis.

JaViTo-

ya pero ahi arriba en el link que he puesto por ejemplo viene el classic EU, el cual cuesta en ese pack unos 10€, no me cuadra que cueste lo mismo que una tarjeta prepago si trae 30 dias tambien + el juego >_<

CrS-

Pues que te cuadre, porque el classic trae un mes gratis valga 10 euros 20 euros o 5 euros.

HukymaN

Battlechest a 10libras en game.co.uk y súmale 3 libras más de envío:

Por 15€ tienes la Battlechest en casa, si quieres la versión física te sale igual de precio que la de g2play, pero la tienes en versión física.

B

Hola, hoy me compre el wow cataclysm, las anteriores expansiones me las descargué de la pagina de blizzard, habrá algún problema para jugar???me tengo que comprar si o si las otras expansiones???asias

S

#147 viciate trankila

blackoN

#147 Para jugar al Cataclysm tienes que tener el wow classic + las 2 expansiones, supongo que cuando dices "me descargue" dices que comprastes digital esas expansiones, si es asi si podras jugar sin problemas

JaViTo-

en game.co.uk cuanto puede tardar un pedido? estoy viendo ya para pedir Battlechest + wotlk + cataclysm y me sale por 46.97 libras todo version fisica y la verdad que no encuentro nada mejor xDD

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • blackoN
  • HukymaN
  • SoulNigh
  • Blinky
  • Ivlas
  • Mendiola