Próximamente servidor español jcj

B

Yo estoy al 20 con el ali que me cree para el server español, al final no subo nunca xD llevo 2 hordas 23 y otro 13 mas el ali 20.

1
Hazzard

Si entro aquí es para hacerme un ali y mataros por hdps

1
Narcii

#381 Comerte colas en servidor español? ese no es el problema.

El problema real, es si a la larga la población se va a mantener jugando, de hecho una de las incógnitas es si va a haber gente suficiente para poder hacer raids, bgs, etc... Es normal que streamers o parte de la comunidad se quede en server guiris. Entre que ya está la AH asentada y que suelen ser servidores menos tóxicos que el general español, blanco y en botella.

Otra de las cosas por las cuales el server puede estar dead, es porque desde que salga contenido en retail, la mayor parte se pirará aunque para eso va a quedar bastante la verdad. Yo no recomiendo a nadie ir al español, incluso para los que jueguen solos.

1 2 respuestas
_

Pues yo recomiendo a todos ir al español, porque competir en Europa es lo típico que se dice antes de salir, luego ves lo duro que es y lo hace el 0.005%, tipicas habladurías, si las hay hasta para el subir al 60 o tirar MC y Ony y luego el 90% de los que hablan de eso no suben al 40. Ver los toros desde la barrera xDDD.

En español habrá mas salseo y estará bastante vivo, sobretodo cuando haya 1 sola capa, peleas de guilds etc. Si juegas a pasarlo bien lo mejor es jugar en el español.

1 servidor pvp en españa nunca está muerto, mas que nada porque la fase 1 es la mas cutre, y solo hace que mejor cada fase que vaya saliendo de la 3 a la 6 va a ser una sobrada este puto juego.

Retail la peña mirará el nuevo contenido 2 semanas y poca chicha mas hay salvo que compitas de verdad. Y como a nivel de sociabilidad es 0 y el mundo otro 0 pues te aburres. Y entre hacer lfr que sirven de poco o nada o jugar classic donde cada dia te pasan mierdas divertidas nuevas pues no hay color.

1 respuesta
Narcii

Pero si todo lo que estais diciendo son argumentos de retail.

  1. "Mejor ir al server español para los que empiecen nuevos" De hecho esa es una de las razones que tiende a casualizar el ambiente y no a ser medianamente serio para subir al 60, raidear y hacer bgs. Que el 0,0005% como dices es tryhard es otra mentira, son muchos más, pero lo dicho los que hacen eso están jugando al vanilla porque el retail lo tienen todo tirado o casi casi. De esos nuevos, la mayoría ni será 60.
  1. "Mejor ir al server español por el lenguaje" Mentira, en todos los servers hay guilds españolas, otra cosa es que cuando estes en cualquier otro lado tengas que hacer instancias con guiris, cosa que haces tanto en retail como en otros juegos. La "barrera" del idioma no lo es tal.
  1. "Mejor ir al server español para no comerte colas" Y también mejor cambiarte para que en poco tiempo sea un server dead, tanto porque la gente se pira a jugar a otros juegos como el borderlands 3, el archeage, el retail, etc... El vanilla lo jugara el 1% de la playerbase a lvl 60 full equip.
  1. "No os preocupeis chavales, que a level 60 se puede tirar todo con pickups" Pues lo mismo lo haces en server español como con guiris.

Al final todo lo que estais comentando es casualizar el juego y convertirlo en un retail 2.0 pero en el vanilla con gente que habla el mismo idioma. Tanto decir que los verdaderos players juegan al vanilla y mucho blablabla, pero a level 60 pocos, que raideen otros menos y que quieran hacer pvp ya no decir el rank14 riperino.

Encima no es un server desde inicio con una playerbase sólida, de ahí la incognita a que va a pasar y estar mejor en un shazzrah o golemag que aunque sabes que hay guiris. Sabes al 100% que son los dos servidores que a la larga aguantaran y serán los más poblados. Es más, si decís que la gente irá al retail y mirará el contenido 2 semanas, donde todo es mucho más fácil, entrar en el vanilla para ver el content que metan, reunir a 40 personas y saber que no te va a tocar ni loot porque obviamente lo tendrán las personas que mas juegan (si es que raideas), dan más nauseas todavía. Ninguna guild permitiría ir a MC con verdes o similar a una persona que no juega y el resto hacerle carrito, así que no se que esperais.

2 respuestas
2 comentarios moderados
scrrpz

No hace falta que vayáis por cada hilo de classic dejando claro que no os gusta o comparándolo con el retail.

Esto es un hilo para hablar del servidor español de classic.

7
1 comentario moderado
Marsor

#423 teniendo en cuenta que jugaran varios miles de personas, veo dificil que no seas capaz de juntar a 40 para raidear.

Y las BG son crossrealm asi que tampoco seria problema.

legent

#423 Campaña para que la gente se quede en sus respectivos servers. Los clanes con retailers o vean que pasa la moda y estén en servers guiris acabarán pirándose y cada vez tendréis menos gente en los severs EU.

Todo lo contrario que los Españoles que siempre habrá un flujo de nuevos jugadores probando.

Por otro lado me estás dando a entender que tienes 0 idea de cómo funcionan los servers ya que un server nunca se quedará sin players para jugar bg’s, ya que juntan varios servers EU y así haya un flujo de bgs constante.

1 respuesta
choper
#424_Kliesen_:

Si juegas a pasarlo bien lo mejor es jugar en el español.

Lo que tienen que remar ciertos pseudoargumentos madre mía...

Y pensar que esto casi sólo lo juega gente adulta :/

Corvo

Comparto muchos de los argumentos de Narcii pero si eres una guild española y no te vas al server español estas riperino a la larga porque no puedes meter gente nueva.

No se que votaciones hacen las guilds llenas de gente que no habla ni una palabra de inglés.

Me recuerdan a alguno de Gibraltar “yo inglé inglé” con acento andaluz.

rojasu

las guild españolas fuera del server español a la larga o se convierten en internacionales o rip.

brjlux

Volvemos al relató Stonespine/Firemaw o Stonespine/Shazzrha, etc...en el cual los que decidimos ir a stone o bien éramos casuals, tóxicos, ninis o incultos solo por querer jugar con el mayor número de usuarios Españoles.

Ahora pasa igual, del servidor que todavía no sabemos ni el nombre algunos ya lo ven muerto con sus plagas y catástrofes como cualquier otro que se decida poblar que no sea los escogidos por ellos.

Abrir los ojos por muchos clanes con 200/300 players en servidores internacionales en cuanto exista un reino Español el grueso de la comunidad ya sea en forma de migraciones o empezando de nuevo se va a ir a el, solo es cuestión de tiempo. No será un servidor FULL con colas infumables pero tampoco estará muerto como vaticinan algunos.

1
Rayven

No se tuvo exactamente la misma discusion hace 15 años cuando decidieron abrir servidores españoles para el vanilla?

2 respuestas
Nuvok

#436 Y en todos los juegos, siempre hay gente que piensa que los guiris son la hostia y repudia de la comunidad española.

sPoiLeR

#436 He tenido el mismo dejavu que paso con spinebreaker xD

1 respuesta
legent

#438 Exacto.... paso lo mismo en su día... y yo migre a Zul'jin directo.

1
Orteku
#425Narcii:

Al final todo lo que estais comentando es casualizar el juego y convertirlo en un retail 2.0

Ese comentario me ha encantado, es de un nivel de trasnochado curioso lo de casualizar por un servidor español, me he descojonado al leerlo. :rofl:

Tanto hablar meses atrás del "sentimiento de comunidad" del Vanilla para que ahora digan que esta da asco. Lo bueno del servidor español es que, visto lo visto, los tóxicos que van de tryhards se quedarán en los servidores ingleses con sus streamers, seguro que podrán competir bien por... lo que sea que se pueda competir.

1 respuesta
crb2222

#440 en ruso deberíais jugar, hardcore level. Menudos casuals que queréis jugar entendiendo los textos jaja

milhoy

ha pasado 15 años del wow classic pero la magia hace que sigamos teniendo 14 años

1 1 respuesta
legent

#442 Para vivir la esencia hay que actuar como tal :D

Narcii

#431 Claro que se como funcionan los servers, pero ya me dirás como vas a hacer una bg a por el rank 14 cuando más de la mitad del server es casual y ni si quiera raideará al lvl 60? A menos que quieras hacer bgs con un twink low lvl, no tiene mucho sentido.

Que es más probable, que la gente no juegue en shazzrah/golemag o en el servidor nuevo español?

2 respuestas
crb2222

#444 pero porque un ingles va a ser mas hardcore que un español? Es una habilidad que se adopta en los climas lluviosos? Menudo complejazo os gastáis colega

2 respuestas
Krules

#445 como los que migraban a Outland con 1k de rating xddd

Aquí la gente se piensa que si entras en esos server loteas unas manos al entrar xd

dr3w

Las bolas de cristal que tenéis algunos aquí son acojonantes xD

Mi guild en StoneSpine horda (casi 200 miembros) vamos a migrar seguro, haremos votación pero casi todos están de acuerdo con migrar.

Narcii

#445 De toda la vida y es más que normal no te asustes. Por el simple hecho de que habrá más gente en golemag o shazzrah, ya hay más probabilidad de que hayan mas tryhards.

1 respuesta
Corvo

#448 Si no sabes hablar inglés ya me dirás que cojones hacer en un grupo para Bg's guiri.

legent
#444Narcii:

rank 14 cuando más de la mitad del server es casual y ni si quiera raideará al lvl 60?

Pero vamos a ver..... no van a migrar guilds enteras que ya raidean o casi ?

Pero que tendrá que ver que la mitad del server sea casual.

Vamos hacer cálculos va. Para ti un player hardcore, a día de hoy ya debería estar al menos lvl 50?

Golemagg:

Players >= 50 ----> 4000 personajes
Players del server mayores a lvl 5: 64.000

Vamos eso significa que solo un 6,25% son players hardcore no? si a eso le sumamos que no todos raidean actualmente etc etc.

Va... no me vengas con historias. En el server español se raideara mas tarde o mas temprano, pero se hará. Ademas que mas me da si todo el server es casual en PVP si las BG's las voy a jugar contra Firemiau, Golemagg etc etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie