Próximamente servidor español jcj

vinaGre

#389 esperaran a que se cumpla un mes desde el lanzamiento para que la gente renueve suscripción...

PoLLeZnO

En Firemaw hay mucha mas horda a nivel alto. De poco sirve un server balanceado, si la mayoría de una facción no pasa de lvl 30

1
Celestine

No lo entiendo, si precisamente la facción menor es la más beneficiada de un desbalanceo (hasta un límite claro). Precisamente los jodidos son la horda de que exista desbalanceo, no la alianza.

La gente siendo irracional no me sorprende, para mí que la mayoría se inventa sus excusas para no migrar, antes estaba el tema de que los servers iban a vaciarse en 2 semanas, ahora lo nuevo es decir que va a estar desbalanceado un server que de momento ni siquiera existe.

1 1 respuesta
legent

#393 Si existen unos cuantos clanes y somos unos miles de personas, yo no veo inconveniente tampoco. Es más... me pase a la alianza viendo que iba a haber más horda precisamente por ese motivo.

Alianza:
PROS:

  • Bg's al instante
  • PVP World constante.
  • "Rank 14 más fácil de alcanzar". Esto es entre comillas

CONTRAS (solamente si el server esta ultra desbalanceado):

  • Es posible que más difícil de encontrar partys para instances ( solo si no tienes un grupo de amigos )
  • Encontrar clan que raidee
  • Posibles hordas en todas las puertas de instances / raid

Vamos en resumen, la alianza en minoría tiene todos los PROS de PVP y mas contras en PVE.

Si a alguien se le ocurren más PROS y mas contras que lo diga o rebata los que ya hay.

2 respuestas
choleky

#394 contra pvp las raciales son una mierda comparado con la horda

1 respuesta
crb2222

#395 y seguimos con la misma falacia, son situacionales y la ali tiene raciales decentes tambien.
Ademas la mayoría que repite este cuento son unos pacos, ni que fueran a rankear mas por la racial de turno

4 1 respuesta
legent

El problema es que los principales streamers de wow classic de España estan haciendo una campaña para evitar que la gente migre al server Español.

1 respuesta
VROhN

#397 Esos que en cuanto salga otro juego nuevo se van a ir a stremearlo y van a dejar el WoW por que se acabó la moda. Muy inteligente hacerles caso, sí.

choleky

#396 falacia? xDDDD

tio eres un horda y te jode que te digan la verdad, punto

1 respuesta
B

#375 El dormido soy yo, que he obviado lo de alianza o mi cerebro lo ha entendido como un sinónimo de clan. Vete a saber.

Kassie

#394 te dejas contras mucho peores y de las mas importantes en mi opinion por decir, como el monopolio de los devilsaur, recursos de crafteo, materiales de famreo.. por parte de la horda.. con la consecuente inflaccion de la subasta debido a la escasez de estos y que cueste todo mucho mas siendo alianza.

respecto a la campaña es mentira o por lo menos en los streams que suelo ver yo, al final cada uno va a barrer para su casa y expone sus razones, la guilds fuertes que esten asentadas ya en un server no se van a mover porque no hay ninguna garantia de progreso si se van a el servidor español

crb2222

#399 soy gnomo brujo que talvez es la clase mas puteada por las raciales hordas, pero que me digas que es algo determinante fuera de ciertos 1v1 y mas teniendo elixires anti cc me parece de traca, la peña se cree que por ser horda tendra un bufo de +80% al daño o algo

2 1 respuesta
_

La mejor opción es migrar al server español, es sólo 1, PVP y hay que hacerlo fuerte y vivo. Que sea fuerte joder.

2 1 respuesta
choleky

#402 vuelve a leerme, las raciales horda en pvp son mejores que la de la alianza

deja de montarte peliculas y estupideces que no tienes razon

SabinoArana

#403 hay que tener en cuenta que hay mucha gente que valora mas la calidad de los jugadores que el número, a mi me da igual que el server esté pobladísimo si luego no hay nada que hacer con el 50% de los players en barrens.

RubaPowa

Cambio cualquier racial de la horda por el escape artist del gnomo, pero sin dudarlo vaya.

1 respuesta
VROhN

Para raidear o incluso para bg's es mejor la alianza, el WF lo aprovechan qué, ¿warrior y rogue? el kings del pala es un buff del 10% a todas las estadísticas a todo el mundo y eso se nota muchísimo.

El enano con stoneform y si es priest con fear ward es brutal. Gnomo con escape artist, night elf con shadowmeld...

La peña que llora por las raciales sinceramente es retrasada. Son distintas, y según en qué situaciones unas son mejores que otras, pero ya está.

2 respuestas
crb2222

#407 shhh no digas eso, que les desmontas la escusa perfecta

Korvael

#407 ¿Kings? Que le peten a la Blessing of Kings teniendo la Blessing of Salvation...

1 respuesta
Krules

No rankeo por la racial es el nuevo No subo por los trolls y afks

Galdor

La master race y lo sabéis.

squa1o

#406 Tú no serás mago no? xD Quitando esa clase que se la pelan los stuns, hardiness es la mejor racial de lejos.

Joanne

Hardiness y Will of the Forsaken están algo por encima en PvP, por ser pasiva la racial orca es quizá la mejor.

Pero bueno, el PvP es muy situacional, la alianza tiene en gnomos y enanos grandes raciales.

1 respuesta
R

Alfinal va. Resultar que mi enana va a ser útil en pvp y yo que me la hice por lo fea que era

1 respuesta
PoLLeZnO

#413 Y son las dos razas que menos gustan esteticamente. También hay que tenerlo en cuenta.

SayK

#414 Y por las coletas, no te olvides de las coletas de las enanas.

Celestine

#409 Puedes llevar todos los que quieras.

1 respuesta
Korvael

#417 Lo sé, me refería a que de cara al rendimiento de la raid es mucho mejor Salvation que Kings.

1 respuesta
Celestine

#418 probablemente sí.

dambala

Pues mis colegas y yo al final creo que migramos a la ali. 5 más por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie