Próximamente servidor español jcj

Perestroika

#359 Las mismas mierdas que leí cuando la migración de spinebreaker a España, luego al final todo el mundo conoce como acabó la historia.

B

#359 Si me dices de una guild que raidee de 15 a 18 o 16 a 19 pero nunca más tarde de eso o en viernes y sábados yo migro

Y te digo esto pq en Legión (Cthun) me costó horrores encontrar una guild con esos horarios. Dónde estoy ahora van a raidear un día a decidir entre viernes y sábados y migrar al español sin tener eso pues ni de putísima coña.

1 2 respuestas
HassoNe

#362 De sobra, te recuerdo que es un server para todos los españoles. 100% que lo habrá lo de V y S.

1 respuesta
B

#363 Ojalá pero por ahora no tengo pensado migrar por miedo a no encontrar nada de eso.

1 respuesta
HassoNe

#364 Cuando lo quieras será demasiado tarde. gl hf

1 respuesta
Galdor

También habrá equilibrio verdad? :upside_down:

Nuvok

#362 C'thun esta muertisimo no lo uses de referencia.

1 respuesta
B

#365 Bueno, Noggen es un server muy equilibrado y he encontrado una guild que raidea en un horario un tanto específico así que tranquilo que si no puedo migrar voy a seguir jugando tan agusto como hasta ahora xD

#367 En el Macroserver solo existía una guild que raideaba de tardes, que ya estuve mirando por si no me quedaba otra que migrar xD

crb2222

Por lo que veo la gran mayoría de alianza de firemaw no se mueve, segun ellos por el desbalanceo, cuando son ellos mismos con estas cosas quien fomentan un mayor desbalanceo

1 2 respuestas
Posie

#369 Que clan alianza grande/importante quitando wowchakra esta confirmado para el español?

2 respuestas
legent

#370 iCreo que Hispania y alguno más seguro. Yo necesitaré clan para cuando migre, y no me vendría nada mal uno de eso masivos para hacer instances

B

#370 CCA que son horda en Sharrazh y son 1.000.
Yo me meteré para levear a lo noob.

1 respuesta
Posie

#372 Y esos 1.000 se van a pasar a la Alianza? xD

1 respuesta
B

#373 Quién querría hacer eso?

1 respuesta
Posie

#374 Entonces no entiendo tu respuesta a #370 o estoy muy dormido xD

1 respuesta
sPoiLeR

El clan del rubius tambien son miles xD

2 respuestas
crb2222

#376 diria que es a la que se refiere el.

Pero vamos en fire ninguna de ls grandes migra

legent

#376 Igual me meto ahí.... total... será de los pocos streamers que no miran solamente por su culo, lo malo es la horda de niños rata que le siguen.

Sabes si hay alguna manera de mandar apply?

Zariel

#369 Se van a ir de un servidor balanceado, establecido y vivo a uno completamente desbalanceado y que a saber si sobrevivirá? Por qué? Por la comunidad? Más de uno de esos clanes que estás criticando ya se cambiaron a Alianza en su día por intentar balancear una comunidad española a la que se la suda el balanceo y se tira en zerg a la facción más poblada.

1 respuesta
legent

#379 pls habla de incertidumbre del server español, pero no te permito que digas que los servers están balanced.... y menos Firemiau.

No se quieren ir principalmente por comodidad y por que perderían players y ya está. Lo mismo que hacen en uno, lo pueden hacer en otro, solo que no saben lo que puede durar poblado.

1 respuesta
ExtrmeEx

El miedo real no es no encontrar guild, es migrar y que nos comamos colas como viene ocurriendo desde la salida en los servers grandes.

2 1 respuesta
Zariel

#380 Juzgando el estado global de la situación estos datos son más que respetables y cuentan como balanceado en mi libro. Esperar un 50/50 hoy en día en términos de facciones es infantil y corto de miras.

Fuente

#380legent:

No se quieren ir principalmente por comodidad y por que perderían players y ya está. Lo mismo que hacen en uno, lo pueden hacer en otro, solo que no saben lo que puede durar poblado.

Me estás dando la razón entonces. De que le sirve a la Alianza de Firemaw asumir ese riesgo? De nada.

1 respuesta
legent

#382 Yo discrepo un poco con esa población. Pero que vamos, es posible. Todo está por ver después de que mucha gente migre al Español. Ya veremos

Se esperan más colas que el server este vacío.

http://wowpop.appspot.com/realms/firemaw

1 1 respuesta
Zariel

#383 Tú cambias el discurso según te viene bien. Se te está poniendo una CaraLimon como cibervoluntario del servidor español que no te la aguantas.

2 1 respuesta
ElGranMou

Tantos mensajes y yo pensando que ya se sabia la fecha o que salia ya y es la misma mierda de siempre jaja

6
legent

#384 Hombre mirándolo desde el punto de vista idílico, 50 - 50 es imposible. Un 44-56 esta muy bien en Firemaw ahora que lo veo. Yo veo bien en el server Español incuso un 40 - 60 o 35 - 65. Total... es lo que se espera...

2 respuestas
Galdor

#386 Con un 35-65 en serio lo ves bien? Yo si está por debajo de 40% la Alianza ni me molesto en subir ahí un pj.

De todas formas en cuanto saga el server español buscaré a alguien con quien sacar datos con el census y a ver que sale.

bigredbus

Cuantos menos alis mas facil el rank 14

miguelaje

bueno y el servidor que va a pedales?? pa cuando demonios?? si eso se lo hacen en unas horas

1 respuesta
crb2222

#386 ese 44-56 no se lo cree ni joseluis

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie