Próximamente servidor español jcj

1 comentario moderado
Nuvok

El servidor se llenara luego lo que dure sera otra cosa, dejad de hacer de adivinos con las facciones y la población.

melero

Yo no entiendo el retraso de no querer migrar a un server español....que pro english sois, el server va estar petao y acabareis migrando los que decís que no por que toda la gente nueva entrará ahí sin preguntar, by the way yo jugaré casual por que estoy en retail pero subiré poco a poco y migraré por supuesto.

Ircanius

#151 Y sigues insultando, ya llevas tres reports. A ver si te mandan a la sombra de una vez, por donde pasas vas creando conflicto.

1 1 respuesta
Krules

Ya se respira el aire fresco del nuevo server

1 respuesta
XarevoK

Se lo comentaré a mis colegas seguramente nos movamos

Kitsuo

Mi grupo de colegas se mueve por completo también. Me alegro de que la mayoría de players estén aprovechando la oportunidad.

fuNN

Yo y mis amigos también nos movemos todos, una buena oportunidad de volver a estar juntos. Nadie sabe el futuro del server pero lo que si está claro es que estará a petar desde un principio

sPoiLeR

#155 salseo del bueno

Leagrove

Vaya salsita vamos a tener con el server sobre todo cuando lo abran.... Robos de nombres, de guilds, gente intentando exploitear, el tidal charm , lo que se está leyendo en los discords para joderse entre ellos mismos, época dorada

1 respuesta
Word-isBond

Estás tú que me muevo de Stonespine, con lo que costará hacerse de oro en la AH de un servidor español recién montado.

xtreme12

La mayoria de los insultos y chorradas vienen de gente que esta diciendo que no se movera al server, eso es bueno

5
B

me imagino a todos los espanioles que no van a migrar quedandose solos en un server ingles, full foreigners y sin tener ni papa de ingles teniendo que levear de nuevo sua mains mas tarde con cara de rabia xD

z4eR

#149 Por muy basurero que sea (opinión personal) ir llamando a la gente chuma de manera abierta y generalizada no te da la razón.

1 respuesta
legent

#160 Aprovechando con eso.... se puede crear un personaje con el mismo nombre que el tuyo y cuando migres tienes un cambio de nombre free no? :D

3 respuestas
ElGranMou

#110 no entiendo guatemala gehennas?

SayK

#165 Sí, se puede.

Leagrove

#165 Yes así es

B-eman

#165 No creo que dejen crear pjs los primeros días, será solo migrar.

2 respuestas
Mubris

#164 No te la da pero mira, yo llevo tres días reportando posts de este subforo que claramente lo único que aportaban era toxicidad y enmierdar el ambiente, de gente que claramente sobra porque el 90% de sus posts son de ese mismo rollo, con la esperanza de que la moderación se pusiese seria y esto empiece a ser medianamente digerible. De todo lo que reporté lo único que se moderó fueron los insultos directos. Con eso ya confirmé lo que llevaba viendo desde hace meses, de que todo está permitido siempre y cuando no se llegue al insulto.

¿Esto qué provoca? Que proliferan los provocadores e insinuadores profesionales, la gente acostumbrada ya de años a medir sus palabras para insultarte sin hacerlo, a intoxicar el ambiente sutilmente, y con esta moderación tan simplista (que podría sustituirse perfectamente por un robot) toda cerdada está permitida. No se analizan las situaciones, sólo si el post tiene un insulto. Y así se está quedando el foro, con un tono elevadísimo constante, un ambiente asqueroso y lleno de provocaciones y de gente midiendose las pollas como única actividad, pero eh, sin insultos.

4
Mendiola

#169 Harán como las migraciones a reinos nuevos bloqueados. Restringir la creación de personajes load primeras 24 horas.

A

#138 Pirate, no te quiero en Shazzrah

El server español creo que va a estar desbalanceadisimo en facciones viendo los poll

B

Algun valiente en la alianza Española? :d

1 respuesta
legent

#169 #169 Creo un personaje con mi nombre en Firemaw y lo migro y luego migro el bueno desde Stonespikes. Ahí me dejara cambiar el nombre.

dambala

En principio me mola la noticia, pero creo que me quedo donde estoy. Un 45% 55% es saludable. El 70% horda (como mínimo, si no más) que se va a concentrar en el server español que se lo coma otro xD

z4eR

Para los que le guste el world pvp, el server nuevo en la Alianza puede ser muy buena opción.

Craylow

#173 Mis amigos y yo somos alis, pero estamos pensando seriamente si ir, aunque en principio queremos, precisamente porque ir a un 70-30 seria infumable

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Joder no falla, entrar en el post y entre los wannabe Rappel y los insultos estaba asegurado.
Ah bueno la dosis de endofobia aquí y en el blue post de blizzard, también de rigor.
Ontopic: Habrá que ver fechas y movimientos de gente, colas y decidir.

sPoiLeR

Entre Raeven, wow chakra ali y hispania se juntan mas de 3000 pjs solo en alianza, ahi es nada.

2 respuestas
Kassie

#179 la mayoría niños rata que no pasaran de lvl 30

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie