Ptr 4.0 Listo!

PiTiFiNi

Acabo de mirar los pjs que me faltan por copiar y me pone 1, pero aun no puedo ver si realmente los tengo copiados por varios temas.
Intentare haceroslo saber mas tarde si puedo.

ManOwaR

Los que estéis en el PTR y queráis hacer reviews serias de vuestra clase, avisadme con un mp y os daré poderes para editar a #1. Cuanto menos se llene el foro con hilos de dudas el día del parche mejor que mejor.

M

#29 La energy es lo mejor que hay en el mundo mundial que estas diciendo! XD

A

alguien a podido copiar ya pjs? :(

1nn7eRplaY

Si, ya tengo mi pala 80 en el ptr

RoninPiros

los pjs los tengo desde hace varios dias el mago el chamy y el hunter a mi se me copiaron en el primer periodo de copia antes de que lo volvieran a desactivar

nexus6

Alguno le pasa que tiene un mastery diferente a la spec que tiene activa en ese momento ?
Yo con el priest con la spec de shadow se me queda la mastery de holy, si cambio la spec a disci la mastery me la cambia. No se si es un bug nada mas de una clase o general.
Incluso con las 2 spec de shadow tengo la mastery de holy

B

#57

Pues igual antes los healers, que tenían que ver que rangos utilizar según el momento... y pocas veces te quedabas sin maná.

Pero da igual, easy mode, justo lo que más mola de este tipo de juegos (a mi gusto) es ese manejo en los detalles que hace que no sea tan monótono ir de raid xD.

otheR

#37 En el min 3:00 o por ahí, se ve una montura voladora. Se podrán usar en bgs? :S

ManOwaR

#69 creo que se pueden usar a modo terrestre, pero no volar con ellas.

Drakea

#69 Sería el desarrollo lógico.

Primero extirparon el PvP del mundo, ahora de las BGs.

Link34

Exacto, han dejado a las monturas terrestres totalemnte inutiles

D

Pues que quereis que os diga, prefiero mil veces usar mi tal'buk, o las de arqueologia que ir con un protodraco por ahi xD.

A

si la gente neceista una montura enorme para que les vean venir...

Lova

Gente en brill@alliance? vamos a montar algo para raidear icc gogo

MatalolS

esta claro que si hacen que se pueda ir con monturas voladoras en bg es un fail, aunq no se pueda volar... mola tener las monturas terrestres tb. :clint:

Ra1KeN

Si en bgs se usan las voladoras.... adios pvp.

N3utr0N

en la beta se pueden usar, pero no se puede volar, en la descripción del buff ahora pone, velocidad terrestre 100% voladora 310% como el invencible

lowZ

joder probando el warr,no lo puedo testear muy bien....porque mis gemas de arp, han sido intercambiada por Crit :( (me caxis no podrian haberla cambiado por las de fuerzas, que son tb rojas...)
Y no me dejan copiar un personaje predefenido(estos vienen con gemas de todo tipo a tutiplen).....

Whiteness

Los que hayan comprado una moto hace poco y tengan un cohete, solamente decirles: GZ!

Link34

Puedes seguir usando la montura terrestre si quieres, no hay motivo por no hacerlo

Whiteness

Una pregunta, ¿Os peta cada 10 mins con wow errors?

Link34

Es un ptr, es normal, lo que tienes que hacer es reportar y mirar solución en los foros ingleses del ptr

Y ahora estan activadas las copias, aprovechar

lowZ

#83
Estan disponible las copias de nuestros personajes, los predetermiandos no.(quiero uno de esto para robarle todas las gemas de fuerzas y mandarserla por correo a mi warrior) como hice en el ptr anterior xD

Link34

Vale, por fin me han copiado los personajes, y la balanza ha bajado a favor de piros, un poquito mierda si que es, de no mirar la barra de maná practicamente nunca a ahora tener q estar mirando tol rato y que encima sube lentisimo, me da que el hunter de la exp va a ser full cele para lanzar disparo firme lo mas rapido posible

El cambio de salva por multidisparo me parece acertadisimo, aunque un duelo de hunters, los dos con camuflaje va a ser un lol sin ningun area

1nn7eRplaY

Resumen del Paladin en el PTR

1
Whiteness

Me han comentado que debido ha una actualización, va a volver a tenerse que descargar el cleinte y copiar los chars, ¿eso es cierto?

Link34

Lo es

Mendiola

Segunda parte del parche 4.0.1 preparada para descargarse.

Miharu

Yo sigo sin poder copiar T_T

1

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova