Ptr 4.0 Listo!

lowZ

Lolazo hay que volver a descargar 15gb...tsss la conexión mientras descargo me va de pena(igual que cuando tengo el emule activo :S )

aDD

si pero la actualizacion de ahora, merece descargarla...

EnDinGs

Yo quiero copiar mis personajes T_T

Whiteness

¿Ha alguien mas le suena como corre este intento de "leon" como los caballos de sw?

MoRiBuNdO

Es a mi solo o a todos os descarga el parche 3.3.x to 4.0.0 entre 25 y 70kb?? 4,45gb que se va a tirar más de 30 horas para bajarlos.... wtf??

Edited: Yo hablo del cliente de juego normal, no del ptr eh!

Link34

A mi en toda la noche solo se me ha bajado 1gb ._.

B

Se pueden meter el ptr por el kk

PiTiFiNi

Un par de cosas:
En las bgs siempre me peta el wow no se puede disfrutar...
No se donde se pillan los glifos, generalmente es en dalaran en el instructor de inscripcion pero no lo veo o no esta.
Alguna guild por los ptr que raidee en brill? Da = horda o ali tengo en los dos bandos.

Edit: Aparte de que cada vez que entro se me borran solo los binds de shift+X y las macros, una caca de ptr sin duda :(

JubiGato

#92 ¿Por qué? Tenía entendido que el contenido es el mismo, con cambios mínimos respecto al PTR 4.0.1 de antes...

xXxHarlockxX

Alguno sabe por que coño a mi no se me descarga ningún parche? Me ralla muchísimo :palm: .

D3M0N

Borra el backgrounddownloader y mete repair y listo.

Mendiola

Abiertas las copias de personajes a la Beta y al PTR temporalmente. Mediante:

wow-europe.com/beta-charcopy
wow-europe.com/ptr

Respectivamente.

NeV3rKilL

Me pone que puedo hacerme premades pero no se me añaden a la lista del "status".

:'(

Una duda que tengo. Son 4 importados y 4 premades? o son 4 entre los dos?

Mendiola

#103 Ni idea.

Por cierto, los eventos pre cataclismo han sido activados en el PTR.

ChaRliFuM

El PTR es un poco falsedad xD

Yo voy a jugar con el warrior puesto que es el rol que mas me gusta, pero con el parche lo van a dejar chafao hasta que lleguemos a lvl 85 y tengamos gear xD

Se nota mucho perder un 70% de armor pen que tenia y no poder pillar ni deep wounds ni impale, de hecho impale creo que no se podra pillar ni a lvl 85 asique menuda gracia xD

De todos modos ya vere que hago xD

NeV3rKilL

No acabo de entender eso de quitar la arpen. Supongo que tb quitarán el spell pen. Las arenas de los telas pueden ser un canteo pq no vamos a hacer 1 carajo.

Ya me veo gente full protegida vs sombras y haciendo casi bien que los fears les reboten.

ChaRliFuM

Que tendra que ver el spell pen con el spell hit?

El armor pen es un nerfeo a los melees bastante tocho, al menos de momento, a lvl 85 no tengo ni idea como ira el tema de DPS pero reventar el armor pen de esta manera a estas alturas supone gimpear a todos los dps fisicos una burrada xD.

Que diferencia tengo en el PTR respecto al Live? Que en el PTR tengo -70% de armor pen y +3% de crit, lo que pierdo comparado con lo que gano es una puta exageracion. Eso por no hablar de que pierdo el deep wounds + impale que supone una bajada en el dps ABERRANTE.

P.D: Los warriors mas equipados que fueran ya con el 100% de armor pen ni me imagino lo que sentiran al ver su dps pegando al dummy xD

D

Medir el DPS..... en el dummie? I lol'd

lowZ

Los warrior ARM/fury en el ptr es una bazofia, es que si comparamos el daño del warr con las demas clases/spec te entran ganas de llorar.

Mirar el video de swifty; se puede aprecia el burst de las demas clases.La unica forma de ganar es hacerte prote y aun asi se sufre tela.

http://www.youtube.com/profile?annotation_id=annotation_575193&feature=iv&user=swiftyspanish

A

por una nueva update en el ptr quieren que me baje otros 15gb??? pero si ya baje los 15gb de ptr ...

Ra1KeN

JEJEJE Voy a bajarmelo, para ver las cosas nuevasss. No tengo beta, eso no impide nada verdaD?

Si lo instalo encima del wow normal, pasa algo?

lowZ

tu instalalo en otra carpeta mejor.....

Whiteness

#109 No lo compares con el ret, te entraran ganas de llorar de risa.

Ra1KeN

Pues vamos... haber si encuentro el instalador que me baje.... ¿en que pagina esta?

xXxHarlockxX

#101 Ahora se me descarga solo sin hacer yo nada, yo flipo... De todos modos, gracias por la ayuda.

lowZ

#109

Cierto el retri ahora mismo es primo-hermano del warrior.Eso si he visto al pala-prot full colerico ganar duelos.Ahora los retris todavia no he visto a ninguno ganar un puto duelo xDD(el retri metia mas en ptr de nivel 70 que en el ptr actual(a nivel 80 sus crit son de 3-4k y en el 70 recuerdo ver crit de +5k)

Link34

El ptr tiene todo pensado para lvl 85, no para 80, decir que una clase está mal en el ptr es quedarse a medias, es, si bueno, al lvl 80 tal está mal y tal está muy bien, pero al 85 la cosa cambia

1nn7eRplaY

El nuevo Garrosh

El nuevo Sol

spoiler
yquetalestas

http://img163.imageshack.us/img163/9163/sinttuloux.png

NeV3rKilL

#107 Hablo de PVP y en PVP el hit no sirve de nada. Sirve la penetración de hechizo y los miedos se fallan cuando el otro tiene resistnecia a las sombras que se evita con el spell pen.

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova