Ptr 4.0 Listo!

DeTeX

el launcher descarga ya la ultima parte del parche 111mb y se pone a instalarlo

Edit: despues de la insufrible instalacion de 30min sigue bajando un parche de 1,6Gb....... :palm:

ManOwaR

Mañana (o pasado, pq me huelo al típico mantenimiento de más de un día) los casters os pondréis contentos cuando veais que el dps os ha subido x2. Lo malo serán los melees, que montarán en cólera al ver que su dps es el mismo e incluso peor en caso de warriors y hunters xD

Rikki

#242 pues el feral da pena xD

mnDl

#241 No jodas, que después de esta instalación hay más, ¡si no tengo suficiente espacio en el disco duro!

Giro

alguno es tan amable que pueda poner la direccion de la pagina donde comunican los cambios que veremos en el juego despues de este parche.
gracias

KoBrA

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=27189089680

Drchurra

Pero actualmente estan poniendo el parche o ya se puede jugar ? eske estoy leyendo el post i me estan entrando ganas de instalarlo otra vez i pagarlo xD

crazypowa

se puede ya entrar?

Just1n

Se supone que el 'mantenimiento' era hasta las 16:00.

Yo estoy instalado el primer parche de 100MB o asi, pero lleva como 40min instalandose O_o!

xXxHarlockxX

#248 Que chiste más bueno :¬¬:

Loc_Dog

Se me queda la descarga al 95% wtf alguien le pasa igual?

xXxHarlockxX

A mi se me está descargando no se que mierda del launcher... El parche se me ha instalado sin problemas pero no se que mierda es esto y tarda o más en descargar/hacer lo que sea que esté haciendo :palm:

M

Bah, con calma, ya loguearemos sobre las 00.00 para poner talentos y ya xD

St3in3R

Yo despues de unos 40 minutos instalando, ahora me sale el launcher de cataclysm y se me esta bajando 1.2 Gb mas...

Silvio_Dante

vaya mierda de ordenador que tengo xD, se me bajo un parche de 4 gigas en poco tiempo unos 20 min pero lleva 2 horas instalando y aun va por el 75% esto no es normal verdad? XD

St3in3R

#255 si que es normal, si... xDDD

P3n3LoL

yo me bajé este archivo WoW-4.0.0-WOW-esES-Installer.exe alguien me puede decir si es el del parche o es otra cosa xD

quebeC

Llevo descargando desde las 8:30 y sólo llevo 555 mb (y me quedan 80 horas). He desactivado los cortafuegos de Windows vista pero no sé quitar el antivirus AVG. :S
¿Alguién sabe cómo desactivarlo?

Pachy

en realidad la expansión son los padres, el megaparche que nos estan metiendo es cataclysm ya, cuando compremos la expa, vendrá un cd de plástico, y una carita sonriente.

Lova

#258 Cada vez que hay descarga directa de un parche que nadie tiene como son esos 1.6gb dspues de instalar la predescarga que ya instalaste blizz siempre capa sus descargas directas. Porque como tu, el resto de players hacemos lo mismo >.< Así que comparte y te irá más rapido que simplemente descargando de los servers de blizz

GeO-Granada

Cada vez que leo en los foros oficiales algo sobre el retri dicen cosas peores de él, useless se queda corto xD

V

alguien puede ponerme lsa notas del parche en español?

Lova

#261 el retri got nerfed

ChaRliFuM

A los que os baje jodidamente despacio probad a desactivar las descargas p2p en las opciones del launcher xD

fake2007

Hay manera de descargarlo directamente de alguna web?
Es que tengo problemas al descargar parches largos como este de 5gb.
Alguien sabe algo?

St3in3R

La cuestion es... habeis esperado al ultimo dia para bajaros el parche entero en vez de bajarlo en las 3 fases?? OMG xD

fake2007

#266 La cosa es que ami me tarde mil en descargarlo, y el PC es nuevo, que cojones puedo hacer?

Lova

#267 si tienes algún colega cerca de dnd vivas q tb juegue al wow, llévate a su casa un hd portatil y vuelcate su carpeta de wow entera. Luego haces un copy paste del hdd externo a tu escritorio y voilà!

fake2007

Pero no hay ninguna web que este la descarga directa, pienso que algo abra de eso no?

635mb/5gb 19h in Comming

M

ya estoy en el ultimo 1.2GB lo de setup available y playable y me esta bajando aprox a 1MB/s. Mola :D

Decis que si quitais el p2p la cosa va mas fina? Yo no me la juego por ahora XDDDD

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova