Ptr 4.0 Listo!

fake2007

#270 Como se hace eso? :P

Knelo

yo ya he descargado todo, he a ido realmente rapido. Ahora a esperar hasta las ............ para jugar.

Silvio_Dante

es al revés, si activas el p2p va mas rapido

Lova

Es absurdo que tengais tanta prisa en bajaros el parche si no podreis entrar hasta las mil XD

fake2007

#274 No es que tenga ganas sino que me quedan 48h de descarga...

Como activo el p2p ese? xD

M

fake2k7 Tu lo que te estas descargando es la morterada que hemos podido ir bajando cada vez que deslogueabamos o activando la opcion del downloader mientras se jugaba, ya desde hace algunas semanas. Tu no tendrias ni la una ni la otra o a saber.

Lo que estamos descargando los demas es otro giga y poco, pero como dice Lova, con calma, ya que por ahora dicen que hasta las 16.00 que nos peinemos.... y luego sera hasta la 18.00 y asi como otras veces ha pasado.

D

#276 otro giga y poco no , 1.9 gb -.-

Lova

#277 en realidad es mas o menos la mitad, ya que con el nevo sistema de predescarga que han peusto podrás entrar sobre el 50-55% al wow >.< es el nuevo sistema antiansias jajajaja

pd: por cierto esta de lujo el nuevo launcher... estaba ya un poco hasta los QQ del azulito haha

P3n3LoL

alguien ha probado el chami enhacement en los reinos de pruebas¿? que tal va¿?

M

XD En lo de la barra de playable ponia 1.2gb, ahora que he pasado a ese estado, aparte de que el downloader me ha pegado un sonidaco pone que 2gb ni putas xD

JaNDeR

Yo ya tengo descargado todo gracias a Dios.

Expired

A mi el parche este ultimo de 111mb se me queda pillado a 99% y ya me ha bajado 116mb oO

Lova

#282 chapa y vuelve a abrir, hay veces que se queda pillado sobretodo si tienes un antivirus. Durante la descarga hay varias veces que te lo puede detectar como malware

Giro

Me encuentro en la situación siguiente :

La conexion del asistente de actualizacion ha expirado...

y no me deja pasar de ahi, no puedo descargar las herramientas actualizadas

que opciones tengo, a alguien le ha ocurrido esto

gracias

Lova

te has bajado el parche de una web ajena y/o sin el downloader de blizz?

derek-

ya podia estar por megaupload...22h que quedan.

Lova

#286 si cuando la descarga llegue al triangulito verde de la barra de progreso podrás entrar a jugar ya.... y probablemente hasta la noche no funcione todo como debería... tiempo y paciencia

L

yo a esto no lo llamo parche lo llamo juego nuevo solo pido que no se me joda el pc y tener que descargarlo todo de nuevo.

A

A mi con el p2p activado me bajaba entre 2 y 15kb/s, UOOOHHHHH

Sin el p2p me baja a 180kb/s, que ya es un logro... solo 12 o 13 horas de mierda -___-

M

Bajado y listo. Solo hace falta que abran servers..... j3.

A

Alguien sabe como mirar si tengo capada la conexión? gracias, estoy de los nervios con mi conex xD

BahamutxD

#291 Baja otros archivos mediante p2p, compara y saca conclusiones.

xXxHarlockxX

Pues ya está todo bajado, ahora a esperar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

supermario

muuuchas horas left para el parche... u.u'

ChaRliFuM

Bueno yo ya tengo el WoW actualizado y los addons que utilizo tambien... ahora solo queda esperar xD

M

Para ir haciendo tiempo os recomiendo lo siguiente, con el permiso de Darkavm

Boardwalk Empire, serie ambientada en los años veinte en EEUU con la prohibicion de todo tipo de alcohol, juego etc...etc...

http://www.mediavida.com/foro/82/boardwalk-empire-1-temporada-342828

B

soy el unico que puede jugar???

dun modr H me deja jugar

Mad_Kiwi

Señores ya estan los servidores arriba

1
M

:O it's true

1
M

???????????

blizzard haciendo bien su trabajo?IMPRESIVE!

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • lowZ
  • RoninPiros
  • AGL
  • ManOwaR
  • Link34
  • Lova