PTR Patch notes 2.4.3

B

#30

en fin...... cada uno que entienda lo que quiera.

Si no entiendes el nerf del cheat death, yo no tengo la culpa, por muy mega pro que seas y pienses que todos los "low rating" son como los de tu battle group.

M

Me lo parece a mi o el 90% de post de este foro es un "todos contra Seuron" o Falcony intentando quedar "por encima de los demas".

Vaya fauna, cortaros anda xD

FalcoNy

#31

"Uno de los problemas del rogue es que es inmatable, no suele ser nunca un target a matar en una arena." primera línea de #24.

Yo solo contesté a eso, que me parecio una barbaridad, el nerf del cheath dead es más que evidente.

B

#33

Ese comentario viene a raiz del torneo 3on3 de este finde, que habras visto supongo.

Asi que todos los top menos tu hacen barbaridades. Bajate un poco anda.

Y el que niegue que un buen rogue es inmatable, si que es decir una barbaridad, o acaso tu llegas y lo matas a la primera, en fin.

#32

Ambas cosas xDD, yo siemrpe me lo busco, eso es verdad. Yo no conozco de nada al tio este, pero por lo que leo de vosotros sobre el, si es cierto que se lo tiene bastante subido xD

mnbvc

montura al 30 LOL

En realidad son solo 10 levels y desde ke tocaron lo de la exp se pueden subir del 30 al 40 en pocos dias tampoco e spara tanto.

Lo ke deberian es de vovler a arreglar el tema de la exp ke lo de ke haya peña con 4 70s y le gane sy te vayan trayendo distintos hasta ke te ganen ya es risible

Y a ver si le meten el puto nerf al druida healer en algun parche

Estoy furioso

fuNN

no veo nada sobre magos :S

FalcoNy

#34

¿Ah y no pegaron nunca a un rogue? SK vs Frag dominant, que para mi fue la única partida que me gustó, neilyo murió bastante fácil varias veces.

edit: ¿A qué clase matas tú a la primera? en el ejemplo del torneo de este finde, no vi ningun delete de 3 segundos :\

B

#37

Que no quieras quedar por encima llevando la razon absoluta tio, cada uno tiene su vision y opinion de que hacer en una arena.

FalcoNy

#38

Nunca era mi intención esa, solo recordaba que el rogue no tenía 36k de armor como para ser inmatable, y respaldé mi opinión, no me gusta decir algo sin fundamento.

Tomorrow

Independientemente del tema a tratar #39 es de los pocos serios de este foro y solo da sus opiniones sin despreciar las del resto o querer dejarlos en evidencia como se hace en el 99% de los posts.

B

Perdona, pero el es igual que todos los demas xD, y llamar serio a algo/alguien en un foro de wow ya es la risa xD señor pelota.

edit: no sabia que era ironico xD, sorry

Exxel

Sí, rogue inmatable, que se lo digan a Payares y Neyin sobre si yo fui "inmatable" o no fácilmente ayer xD

Un rogue puede estar un rato haciendo que no reciba mucho daño, cuando se le acaban los cds, o si le han enganchado bien, festival.

S

#40 te faltó decir "notese la ironía"
y #41 sobrevaloras al rogue.. Eres shadowpriest o destrolock ?

Dohko

Parece que estan empeñados en "arreglar" cosas del rogue, pero eso de arreglar el vanish y el sigilo va a ser que no... En fin.

Rad1kaL

Rogue inmatable?

Una vez gasta los CDs es una caquita de la vaca. Cuando salte el cheating death ciclon y bye.

B

#43

Para nada xD, de hecho todo el mundo sabe lo que dice #42, hasta que no se le acaban los cds no le matas.

#45

Priest disc inmatable?

Espera que se le acaba el mana y a casa ¬¬, y el mago frost? espera que no tenga los cubos, etc etc etc

En serio que teneis cada cosa.

S

#46 para eso tiene pet el priest.. sacarle los cds al rogues es tan fácil como targetearlo.. al no ser que sea combat que entonces no hace falta que ni lo targetes..

PD: me aburro mientras se me baja bleach :(

B

Pues nada xDD, ahora resultara que el rogue es la clase mas facil de matar.

Y el pet del priest..... xD como si sirviera de algo, entre que hace lo que le sale de la poya y se puede kitear facil...

FalcoNy

#44

El tema de arreglar el vanish es un poco complicado, porque es muy difícil de arreglar. No sé si sabes por qué, pero vamos, es un error del juego de milisegundos (ms, la barrita azul,amarilla o roja de la interface). No sé si te ha pasado alguna vez, que estabas encima de un druida, te casteó cyclone, le tiraste kick, pumel, counterspel, shock, cortarle pero aun así te mete el cyclone. Con el vanish pasa lo mismo.

Si tienes 100 ms( 100 milisegundos de retraso) y tu rival otros 100ms, cuando tú le metes el kick, él en su pantalla ya ha terminado el cyclone. Con el vanish pasa igual, tiras vanish y si él te ha pegado antes de tirarte vanish en su pantalla se te rompe... es algo complejo, pero respecto a lo que dijiste, yo te seguiría de un amén, lo tendrían que haber arreglado de alguna forma.

#48

Yo la pet de priest, la tengo en macro y la tiro a un target que no la pueda quitear por la situación. (healer cuando su friend esta al 40% o cosas así)

/cast shadowfiend
/petattack

y no hace lo que le da la gana, te la recomiendo

S

#49 ya lo propusieron por ahi, pero que le metan un FD, para que no sigas en target y si con el del mas cercano u otro que te pegue.. (como el hunter vaya :/)
para cuando post it a este y no al 2.4.2 ? xD

B

#49

Ya empezamos con el todopoderoso sabiondo..... en fin.

Es muy normal tener siempre esa situacion tan bonita e ideal si, y sobre todo cuando mas lo necesitas si.

Deberias aprender de tus compañeros de equipo que son mas humildes y menos bocazas, veo que la fama que tienes por este foro es merecida xD

NiBeLHe1M

El rogue (junto al mago frost) es la clase dps con mas capacidad de supervivencia, discutir algo tan evidente me parece absurdo.

Otro tema es q en determinadas circunstancias (dependiendo de la config. o de la tactica o de la colocacion o del tiempo de partida, etc) pueda ser eficaz focusearle.

FalcoNy

#51

¿?

Solo te dije un consejo para usar más fácil la pet, relájate tío.

FalcoNy

joder se duplicó.

QueTzaL

Si alguien sobra en este foro no es FalcoNy precisamente.

M

#55 Es tu avatar... dios que dolor de ojos me ha entrao xDDDDD

DunedainBF

Plantearon que el Vanish diera 0.5sec de invulnerabilidad como solucion. Parecia buena y creo que hubo un reply post azul favorable en su dia, pero fue tan enorme el /cry que se hizo que aun sigue la idea en stand by.
En cuanto a la discusion... Dejaros de tonterias. En este foro ha habido claros ejemplos de gente chuleando y evidentemente el de falcon no es el caso. Asi que zanjad el tema y listo.

S

#52 se te olvido mencionar a los 2 favoritos de blizz que tambien son dps onry, que por cierto, tu posees uno de ellos

QueTzaL

Una cosa esta clara y es que el bug del vanish lleva ahi toda la vida, si aun no lo han arreglado es o bien porque no hay una verdadera solución o porque la solución sería lo que comenta #57 y que para ello implica algo mas, que es mejorar (que no corregir) la habilidad en si.

P

priest pet + ciclone priest = 0 mana.

MANA MANA!

Usuarios habituales