PTR Patch notes 2.4.3

ice_wolf

Magos??¿?¿?¿?

Si todo el mundo sabe que el hijo de blizzard tiene un LOCK ali... y los desarrolladores de divierten con los roges...

6TasSsaDaR9

Menuda forma de nerfear rogues, cada parche le hacen alguna putada el rogue, y en este por duplicado, y con la ingeniería pasa lo mismo XD

/reroll warrior
/reroll jewel

M

No se que hablais pero el warrior ha sido el pj mas nerfed de todos los tiempos xDDD se nota que llevais poco jugando

S

#183 solo contra magos y si son mancos ofc.

B

gracias blizzard, 2on boss de hyjal = free epix

LupiN-

Es un bug lo de no spawnear infernals... creo xDDD

E

el parche que lo pusieron ayer? por que pusieron la noticia el 16 osea tendra que ponerlo hoy ya que dice mañana pero se me descargo un parche de 23 megas un poco pequeño no?

blackoN

k le pasa al 2º de hyjal? yo fui justo antes del parche y no vi nada raro XD

B

el 2on boss no sumonea elementales, osea full dps al boss y en nada cae

porcierto nadie ha hablado del nerf a los druid ferales, no podemos cambiar a arma de heal en medio del casteo de la cura

N1e1O

#189 No sólo afecta a los druidas feral.

  • Equipping an item will now cancel any spell cast currently in progress.
B

si pero somos los kenos jodemos mas, ahora 1er tenemos ke poner el arma, con 1 o 2 segundos de cd general y luego castear

fuNN

ui si pobres druidas que les a caido un megahipersuperNERF

B

si weno los ferales son tan wenos en arenas que un nerf mas no pasa nada ¬¬

scumah

#193, Pero hombre, hay ramas que no están hechas para arenas y se acabó. Prueba con un warro protec, por ejemplo, y ya verás que el druida feral no es lo peor para arenas xD

B

normal un protec sirve para tanke na mas, pero un druida tiene 3 talentos totalmente disitintos, de curar pasa a dps mele y dps caster, no es lo mismo

L4Nc3l0t

Es que da igual, un nerf en "x" sitio ya lo llevais a que es un nerf en arenas xD que el wow no son solo arenas..

A

se sabe algo de una 2.4.4 o un 2.5? porque la wotlk le falta un poco creo :P

Urien

este es el ultimo parche de contenidos, no habrá 2.5 pero si es probable que exista un 2.4.4.

Geck0

tienen q poner un parche mas, el d los talentos nuevos y tal, como hicieron la otra vez

1 mes después
A

el proximo ptr es el 3.xx , el pre-wotlk no?

Usuarios habituales