PTR Patch notes 2.4.3

VoODaH

era una broma xd

Urien

pero si cuela cuela ehhhmmmm xD

S

La razón de que escalen más los melee es porque el armor también escala las resistencias NO..
por cierto, el DK que sea Blood/Frost podrá tener hasta un 85% mas de armor o.o

NiBeLHe1M

#153 ???
Si lo que dices fuera determinante, los q mas escalarian con el ekipo nuevo serian los casters no los melees..

Yo kreo q el motivo puede ser q los casters en arenas necesitan enfocar sus builds mas al aguante/desgaste y sacan menos provecho que los melees del incremento de daño del nuevo set.

Luego hay kasos como el del warlock, q ademas de lo citado antes tienen el handicap de su pet.
Ya lo dije en su dia y cada vez va a ser mas evidente... teniendo en cuenta la casi nula mejora q experimentan las pets, se van a ir convirtiendo en targets cada vez mas faciles de matar y eso evidentemente es un lastre cada vez mayor para el propio warlock.

ChaRliFuM

#154

Al lock le pasa un poco lo mismo que a los demas casters dps, mejoran, pero siempre mejoran menos que las clases melee puras.

Un warrior/rogue se beneficia doblemente del equipo, por un lado en stats (agi, AP, str, etc) y por otra parte se beneficia del daño directo del arma asi como del armor penetration.

Yo he notado demasiado la diferencia de jugar con mi mage/lock a jugar con mi warr, con el warr antes a un lock por ejemplo no le soltaba mas de 1k de hit normal ni jarto a vino ahora mismo, con meterle 5 sunders ya le endiño mas de 1k de hit, sin embargo con el lock, de llevar s1/s2 a llevar s3 el unico cambio que note es que en vez de tener 1k y pico de spell dmg tengo 1100 de spell dmg que en terminos de daño es: pasar de ticks de corruption de 350 +- a ticks de algo menos de 400, el resilence y la stamina son parecidos.

A mi parecer a los casters les deberian de rediseñar el spell penetration y hacer que quedarte con resistencias negativas te haga mas vulnerable a daño y por lo tanto recibas mas daño, seria la unica forma de paliar los efectos en los melee de la itemization.

Lo del pet del lock es algo que se esta pensando de cara a la proxima expansion, no tienes nada mas que ver los nuevos talentos de la rama demo.

En 2vs2 el pet del lock aun puedes mantenerla vida a duras penas, pero en 3vs3 o 5vs5 tanto el felhunter como el void son carne de cañon y caen casi instant, por lo tanto el lock pierde mucho en estas arenas.

NiBeLHe1M

Lo del spell penetration es para hacerle un tema aparte... pq vaya tela.
En su dia que la gente se podia cambiar y ponerse el set de resistencias, pues ok... pero en la actualidad, para q mierdas kiero q mi set acumule 110 de spell penetration? es algo a lo q nunca le voy a sacar provecho, un sinsentido.

LupiN-

pues para la marca de druida o la pet de warlock.

NiBeLHe1M

Pues eso... q al final solo sirve para pegar mas duro al FH xd, pq tener 110 d spell penetration para contrarrestar 25 del motw (q si llevas dispell, ni sikiera te hace falta) pues ya me diras.

ChaRliFuM

Hoy en dia dispellea buffos to cristo, jugando en cualquier equipo de 3vs3 o 5vs5 es muy raro que nadie lleve ningun dispeller, por lo tanto en spell penetration no vale nada mas que para zumbarle al pet del lock xDD

fuNN

lo que tendrian que hacer es nerfear a las pets de los locks... perro leproso anti caster 110%

S

#160 prefieriria que nerfeasen las del hunter que son 100% players con talents y todo!

Urien

#160 lo ke me faltaba ya vamos... encima de tener 7k de mierda y nada para protegerla ke me la nerfeen xDDDDD

Ke me pongan una pet antimelees con r00ts y ke les baje el AP en 600 y dejo ke me nerfees lo ke kieras el felhunter.

S

#162 en la expansión cada minuto lo tienen.
PD: también antistuns y le aumentaba algo a tu pet

TempeS

Añade lo más importante
Sunwell Plateau

* M’uru, Entropius, Shadowsword Berserkers and Shadowsword Fury Mages have all had their health decreased.

Kil’jaeden Encounter

* Nether Protection will now correctly trigger from Kil’jaeden’s Shield Orb Shadow Bolts.
* Vanish now correctly wipes threat on Kil’jaeden.
* Sinister Reflections are now interruptible.
* Sinister Reflections on Hunters now use normal Wing Clip instead of Improved Wing Clip.
* Kil’jaeden will now wait slightly longer before casting Flame Darts after casting Darkness of a Thousand Souls. 

Nerfean a M'uru, ale a tomar x culo. Estos de Blizzard son tontos. No nerfearon 4H xk era el último contenido hasta TBC y nerfean SWP...

LupiN-

son GILIPOLLAS xDDDDDDD y lo de KJ tmb es un nerf bastante bueno

wiSe_

Mañana 2.4.3 Live on Servers.

Final Patch Notes: http://nihilum.mousesports.com/en/news/909,patch_2_4_3_live/

ManOwaR

Ahora los magos no seremos tan buen focus en 3v3 con nuestra frost armor indispeleable, mhaehae.

fuNN

jajaja que bueno!!

_Akiles_

nerf rogues y nerf ingenieria, HASTA LOS COJONES nos odian!!

Urien

Locks curados +26% hasta el final de la arena (anular mas de medio mortal vaya) > all.

Toma doherty, espero que esto alivie algo tus penas :/

Rocket Boots Xtreme and Rocket Boots Xtreme Lite can no longer be used in the arena. These no longer have a failure chance.

N1e1O

¿Empuje para los locks en arena o el team perderá por quedarse el healer sin mana en vez de palmar el lock siendo igualmente zergeado por 2 melees con 3/3 en tunnelvision?

Supongo que algunos tendrán que reducir el número de binds del purge/Ashot/dispel a 1.

Lo que me parece deprimente es que los bastardos no van a implementar la daga de haste :x (http://www.wowhead.com/?item=37739)

LupiN-

Es que no se a q mente lucida se le ocurrio crear ese item xD

jose-fragord

Sinister Calling now increases damage to Backstab and Hemorrhage by 1/2/3/4/5% (down from 2/4/6/8/10%.)

Me parece bien lo del cheat death y me parece bien que reduzcan aún más el daño del hemorrhage porq tienen que frenar un poco a los melees pero, que hagan algo con los warriors porq sinceramente ahora mismo, meten demasiado..

-

Urien almenos confundeme con alguien que se sepa gemar el equipo correctamente :S

DuPonT

Lo del priest es la risa 50 puntos talentos (ya seas pokemon de curar, pokemon de dps, pokemon discipline) y te dispeleaban 47..no me jodais.
Lo unico bueno del parche es el nerf a muru. Lo que nose puede permitir es un encounter que palme uno y pozo (phase1). Que nitaras (pasado, pq ya esta el parche) 2 partys melee para matar adds, o una melee y otra de 3 hunters( si, 3 hunters..). Que nites 2 druidas, uno para cada lado, warrior se podia, sí se puede, pero come 140k de daño x minuto y medio mas que el druida del otro lado aproximadamente, y no esta el encounter para derroches llevando 6 healers, nose. Y en cuanto al MT hay momentos claves que come con mala suerte de 10-15k de daño cada 2 sec que eran divertidisimos.

S

#173 +1

Oleada masiva de posts de posts de "no me deja entrar", "vamos a guiri_server", etc en 3..2...1...

En los siguientes grupos de batalla se realizará una operación de mantenimiento extendido, permaneciendo desconectados desde las 11:00 hasta la 13:00, hora peninsular: Crueldad, Blackout, Cyclone, Misery, Nightfall y Todbringer
gl

ExTiNcT_

Se han olvidado de levantar los servidores españoles..

_MoXaK_

yo flipo , con los magos os kejais y solo os falta volar , aunke planeais y todo , nunka llueve a gusto de todos, desde la expansion 60 - 70 todo modifico por k no sabemos nada mas k llorar eske mi pj lo matan por esto y blizzar venga al next parche toma . asi en todas las aztualizaciones , yo creo k el problema no es de blizar k aze lo k kiere si no k nos azen demasiado caso de todo lo k decimos :\

solo es una opinion!

S

#178 al warro si que no le caen nerfs...

pJ_KoKo

los priest queremos inner fire indispeleable también!

Usuarios habituales