PTR Patch notes 2.4.3

wedgebiggs

#117 Alguna vez os habeis parado a pensar ke esas estadisticas son superrelativas? Es que mirais los numeros y no soys capaces de pensar que si el porcentaje de rogues es tan alto es xq TODO el mundo tiene un rogue con el ke hace pvp, normal que del numero irrisorio de rogues 70 ke existen hayan en top.

#120 No te preocupes ke en la exp os daran la god mode form, s0rt

Chola

#120 yo tb soy lock, y te entiendo perfectamente, pero espera que salga la S4, por mucho que tengamos la fel armor indispeleable veras el dolor que sera soportar a 2 melees con las nuevas armas ^^

B

Que grande, el priest, tanto discipline como shadow, depende de sus magics para sobrevivir tb...... pero a el si le pueden dispelear xD.................. y su fuerte que es dispelear a los demas....ya no puede! jajaja

Ya ni con mass dispell que guay xD

Primero fue el +30% de resistir dispell, ahora ya ni son magics..... si uno de los fuertes del priest vs el druida/otros healers era el dispell.... madre mia...

Hombre, por lo menos ganas el tiempo de los 30 dispells para quitar un magic... que a veces se hace desesperante..

Tomorrow

#123 Primero fue el +30% de resistir dispell, ahora ya ni son magics..... si uno de los fuertes del priest vs el druida/otros healers era el dispell.... madre mia...
¿Healers? ¿Te refieres al mago o al lock?

B

#124

Me refiero a que uno de los puntos fuertes del priest/shaman vs otros healers (pala/druid), especialmente el druid, era la capacidad de dispelear.

Es una de las claves del combo rmp por ejemplo, y en el 5on5 ya ni hablemos.

Poco a poco se va limitando la capacidad del dispell.

La verdad es que no se a que viene a cuento, es decir, los melees no pueden dispelearte (si acaso esa clase taaan jugada como es el hunter o el shaman ele). Si alguien podia dispelear a saco es el priest y el shaman... estamos con lo de siempre, en vez de arreglar el escalado de los melees, jodemos a los support.

Es que claro, quitar esa maravilla de numeros gordotes por ostia seria perder cuentas? xD

M

Esto de que quiten la opcion de dispelear los buffs del mago y el lock y no lo hagan con el priest (y el druida, y todos) es de risa xD
O haces todos los buffs dispelleables o ninguno.
Es que vaya, para mi todos deberian ser magics y dispeleables, y si hay una clase que tiene dispell pues toca joderse

Lova

pues yo lo veo logico, hablando dsd mage pov, pq si te haces frost para tener una defensa extra vs melee (frostbite) y te kitan el ice armor, no es q te kedes en bragas, es q puedes salir de la arena directamente pq juegas con uno menos, del lock no hablo pq no tengo npi.

Lo q hubeira hecho del priest q no se pueda dispelear el inner fire, basicamente por lo q hace vs melee, el resto iwal.

B

Si tienes razon Lova, pero el tema esta en que los melees no te dispelean.

Es decir, para arreglar el tema de los melees, tienen que joder a otro caster? , pq no tocan los melees directamente? xD

Urien

#128 es mas facil poner mejoras ke nerfear, la gente es ta mas contenta. Fijate lo ke hicieron cuando el set shadow-frost, ke estaba over y no se ke, weno pues subieron TODOS los epicos de la TBC menos el set ese en vez de nerfearlo directamente xDDDD

S

#128 también es que les gusta nerfear al priest... cuando shadowpriest + lok estaban con sus 4000% mas daño shadow se fueron a por el pobre priest...

DunedainBF

#128 Lo arreglamos poniendo un finisher al rogue que dispelee al target :D?

Beetle-Juice

Pues soy nivel 40 y tenia pensado comprar la montura ahora mismo, pero me han dicho que el parche saldra proximamente, y me ahorrare como 50g. El caso es que me dijeron que saldria hoy, pero parece que no.

Mi pregunta es si el parche saldra pronto porque lo que ha salido hoy ha sido la s4 , porque si sale el parche dentro de una semana o a si, pues no me importa pagar la montura ahora, pero si sale mañana(+/-) ... pues entonces me espero.

Alguien me puede ayudar?
Que hago ?
=P

Gracias

B

No seas tacaño y compratela ahora XD El dinero en el WOW es de lo más fácil de conseguir.

fliper

#132 se paciente, no creo que tarde demasiado

LerToS

He vuelto al WoW despues de mucho tiempo, y la verdad es que no paro de leer "el dinero en el WoW está tirado, es lo mas facil de conseguir blabla"... me he perdido algo?

Porque yo sigo viendolo igual que antes... como no sea que a nivel 70 se gana dinero facilisimo... pero entonces es una tontería que le digais a uno lvl 40 ke no sea tacaño que el dinero se saca facil xD

pd: por el chat del juego comentaban que el parche salia mañana... aunque obviamente nadie decía algo oficial, asi que supongo que alguien se aburría lo dijo y todos los repiten xD

greeN-

cuando sale este parche?

DaRkViRuZ

#136 2 semanas minimo

NiBeLHe1M

#126 La diferencia esta en q bufos basicos (de 30min) como Fel/Mage armor, son exclusivos de la clase (solo se los pueden aplicar asi mismos).. mientras q otros del mismo tipo (30min) como Fortitude o Motw, se pueden aplicar a cualquier personaje.
Te puede parecer mas o menos justo, pero el motivo creo q viene a ser ese.

#127 Desde el punto de vista del warlock, donde mas se nota la falta del fel armor es contra configs. con meles... ya q al no poder evitar el daño (no tiene habilidades defensivas para esa funcion) necesitan recibir muchas curas, q solo son efectivas si el fel armor contrarresta un poco el MS/veneno de turno.

gReStLe

#138
supongo que se refiere al inner fire, el que te da xxxx de armor durante 10min o hasta recibir 20 golpes, este es el que tampoco debería ser dispeleable

Lova

#128 pq si pusieran q los melee dispeleasen tendria q ser tipo arcane shot (cada6 secs), y kieres como priest q un rogue te kite el shield cada vez q te lo tires? XDD pq eso si q lo veo over.

Personalmente un dispel al rogue me pareceria perfecto pero vaya starian llorando todos los casters durante años xddd

ChaRliFuM

Yo veo bien el cambio de que no se puedan dispellear los buffos unicos de mage/lock, contra melees para tener cierto control/supervicencia, necesitas esos buffs y por lo tanto me parece bien. El mago frost contra melees depende mucho de su ice armor para kitear y para hacer util el frostbite, el lock a su vez depende del fel armor y su +% a heal para contrarrestar el MS/poison. No obstante SIEMPRE a medida que avanza el juego y salen nuevos items/armas siempre los melees son los que mas se benefician de esas mejoras, el juego tiende siempre a beneficiar mas a los melees a medida que avanza el juego por lo tanto estos cambios estan bien pensados. Y esto no es un nerf a los dispellers es simplemente un buff a mage/lock

NiBeLHe1M

#139 Pensando en ese ejemplo kise hacer una distincion entre buffs basicos (lo de basico me lo invente para referirme a los de 30min) a otros q no lo son como el inner fire o el propio fel domination del warlock (q siguen siendo dispeleables aunq tb son exclusivos de la clase)

#141 Lo puedes mirar desde el punto de vista de bufear a los magos/warlocks, pero ta claro q el cambio lo q hace es perjudicar a las clases q dispelean.

Zeru

El problema es que en la TBC han puesto bastantes habilidades "interesantes", "over" o como querais llamarlas, y se les fue la mano en la repercusion que tienen luego en pve, arenas y demas. Con lo cual en lugar de nerfear a todos los dps puros pues nerfean a los suport.
Realmente si un suport como es un chaman, tuviera habilidades de cc interesantes, de supervivencia (siendo dps) y demas como puede tener un mago frost, un rogue, etc. con todo el suport que da gracias a totems + bloodlust, pues estaria demasiado desbalanceado...

y entonces los chamanes lloraron y lloraron xD y si nos ponen todo lo que parece que hay en la alpha de wotlk pues a ver k pasa (hex, astral shift, spirit wolves, frostbite, lava burst, flametongue & earthliving weapon, recuperacion del mana por criticos, etc.).

Que yo sepa en los rpgs una clase mele es mas facil al inicio, levela mas facil y demas, a lvl maximo tiene recursos y tal, en cambio un caster al principio es una mierdecilla, le cuesta mas lvlar pero al final tiene un poder destructivo... buf xD En cambio en el wow con la importancia que tiene la itemizacion, conforme van sacando tiers & gear de arenas (más que gear, armas), los meles se van volviendo mas y mas overs xD porque los meles escalan mucho mas con las armas.

B

Yo lo que no entiendo es que los desarrolladores no seran tontos.

Es decir, tendran sus graficas de como escala un melee y un caster conforme a X variables.

Ya les paso antes de la TBC, pq narices no se han aplicado y ver esos puntos de corte? y que escalen ambos igual?. Que un arma da mucho? pues quita stats, o escala menos el arma y da mas stats ........... hasta que se estabilice con el dps/nuke de un caster...... lo que no puede ser es que segun avance el juego estos dos se vayan alejando en dps.

ChaRliFuM

Yo ahora mismo no hago pve pero antes de la TBC cuando raideaba asiduamente note bastamente como escalaba de mas un melee que caster a medida que se iban equipando mejor os pongo mi ejemplo:

Empece a raidear a lvl 60 con un mago, eramos 4 magos por raid los cuales eramos top DPS siempre en MC.

Con la salida de BWL y la oleada de items con +%hit los melees fueron ascendiendo poco a poco al top DPS, sobretodo rogues y warriors fury.

Empece a raidear con mi alter warrior, fui equipando mi warrior rapidamente y note MUCHISIMO como mejoraba un melee a medida que se equipaba en comparacion con un caster, en apenas 1 mes tenia el warrior full con +12% de hit y era top1 DPS en practicamente todos los bosses, en runs completos que haciamos a MC de risas sacaba mas de 1 millon y medio de puntos de daño al 2º en la tabla de dmg, a los que no jugais antes de TBC os pensareis que es poco daño pero antes hacerse mas de 200k de daño en un boss era todo un record. Donde mas daño hacia mi warrior era en fase 1 de nefarian en la cual pasaba de los 150k de dmg y era un DPS bastisisisisisismo xD

VoODaH

Ya se pueden copiar personajes predefinidos, pero como siempre, hay mil fallos.

gL! porq a mi no m rula

FalcoNy

un simple cambio de no dispelear una cosa, es probable que cambie totalmente las arenas.. a ver como acaba

._.

NiBeLHe1M

No exageremos... esta claro q ahora el warlock/mage ganara mas supervivencia contra configs. de priest/chaman, pero de ahi a decir q las arenas pueden cambiar totalmente...

VoODaH

Ice Block no dispeleable ya!! xD

Urien

para lo ke dura el cubo y ke solo 1 clase de las 9 te lo puede kitar... ¬¬U

ke pedigüeños sois xD

Usuarios habituales