PTR Patch notes 2.4.3

B

#90

Se debe de pensar que con inmatable me refiero a inmortal xD

Se refiere a que dije que el rogue por su supervivencia, suele ser de los ultimos targets (hasta gastar cds, que hay que decirlo todo, si no te salta con 1000 detalles como si no los supieras), en una arena.

Yo no digo esto gratuitamente, si no de la tonica del torneo de este finde.

FalcoNy

#90 me refiero a :#33

#91

Dile a algún amigo tuyo que se tire evasion, y que un warrior le pegue por la espalda, yo calculo que dura entre 7 y 15 segundos, depende de los críticos que le salgan.

VoODaH

gracias x responder a #81.. xD

FalcoNy

#93 lo siento tío, pero estoy en el curro y no puedo mirarlo :\

#95 yo ya acabé de dar mi opinión hace algunos posts, di mis ideas y dije el por qué, no voy a seguir con el tema.

mi conclusión: http://i128.photobucket.com/albums/p163/gbd270/stunherald_final.jpg

B

Joder tio xD, eso es como decir, que le pille un warrior a un priest, estando otro priest dispeleandole, tb dura 0.

Pero a diferencia de otras mil movidas que se deben de hacer 1on1 (con esta expresion me refiero a que el otro equipo tb juega), pillar a un rogue por la espalda con todos sus cds y dependiendo de terceros.... pq habra que prepararle, no creo que te de la espalda pq si, es como poco tarea imposible si se sabe que se esta haciendo o no?

FalcoNy

Por cierto #60, me dejaste con la duda y no contesté por si yo estaba equivocado, pero lo he comprobado y no lo estaba. Aunque le metas cyclone, es como el innervate, sigue pillando mana, el cyclone únicamente evita que pille vida, nada de mana. (incluso regeneras por mp5)

fuNN

alguien que responda a mi anterior post plz. porque no veo nada para los magos? :S

pues falta que nos hace, creo
||
||
||
\/

FalcoNy

#97 es tan simple como que no los han tocado :P

edit: pues yo con lo de las gemas nuevas que tienes muchísimo mana, excepto para 2vs2, los veo bien la verdad. (tengo un mago)

S

#97 que os toquen en que sentido y donde? :O!

ChaRliFuM

Vamos a ver, estais mezclando terminos distintos...

Por un lado Seuron dice que el rogue es inmatable

Por otro lado Falcony dice que el rogue es una clase blanda

El rogue en comparacion con otras clases es una clase que recibe un daño alto no como por ejemplo el lock con el SL, el druid reduciendo un 15% el daño, el warrior con plate + escudo y asi un monton de clases. El rogue no es ni inmatable ni es inmortal, la vida hasta que va a morir se la bajas rapidamente y luego ahi entra la picaresca de cada uno de hacer CC al healer o al mismo rogue para que no reciba curas.

Perro vamos, creo que Suron y Falcony estais mezclando conceptos distintos y cada uno tiene su parte de razon pero vamos que ni se le hace instant kill al rogue ni es inmortal.

S

#100 , 100% de acuerdo con tu 4º párrafo :D

jose-fragord

El rogue se muere como todas las clases.
El rogue está blandito sin cd's.
El rogue con cd's tiene más supervivencia que muchas clases.
El rogue se puede escapar más fácilmente que otra clase de un focus.

¿Qué más?

_

Se te olvida que es la unica clase capaz de recibir un pyroblast y no solo no morir, si no que ni siquiera le baja la vida. A mi no me parece que esten nerfeando nada, mas bien corrigiendo un error. La idea del cheat death, al menos como yo lo veo, es evitar la muerte cuando otros no lo harían, pero con consecuencias. Y lo normal es que esas consecuencias sean quedarse al borde de la misma muerte.

Ademas, cuanto mas resilience, mas daño absorbido... Esta bastante claro que quieren evitar rogues ultra-dps-pve en arenas. Tampoco creo que vaya a cambiar tanto las cosas, contadas han sido las veces que he visto un cheat death a mas del 10% de vida.

Y los rogues compensan su carencia de HP con un buen puñado de skills para aguantar. Cada clase tiene sus cosas para poder sobrevivir. Asi que no creo que el rogue sea una uber-clase inmatable, porque he matado unos cuantos, pero tampoco son unos blandengues, porque tambien me ha matado alguno (siendo yo warrior)

Puni

#103 pyro sin q baje la vida solo el rogue? uhmmm ice block, divine shield, pain supression + shield, spell reflect, nether protection... anda que no hay...

YOINK

el rogue es la mejor clase para el 2on2 para mi gusto y todo esto gracias a la cantidad de cc que tiene y la capacidad de cortar casteas de miles de maneras diferentes, me parece bien el arreglo al cheat death ya que es y seguira siendo muy muy cheto.

ChaRliFuM

#105

El rogue no es la mejor clase para 2vs2, es la mas vesatil pero no la mejor, la mejor clase para 2vs2 es el druida xD

El rogue es el mas versatil porque pega con muchos setups (druida-rogue, mage-rogue, lock-rogue, SP-rogue, priest-rogue y seguro que alguna mas).

YOINK

#106 esta claro que la mejor clase para 2on2 es el druida, pero yo hablaba desde el termino del dps y de las posibilidades que tiene un rogue, que ninguna otra clase tiene tal control sobre el combate como un rogue.

ManOwaR

#104 sí, pero hablas de elementos activos, el único elemento pasivo para no comerte un pyro de los que mencionas es el nether protection y pocos locks destro verás en arenas... Yo ahora mismo soy PoMpyro y en arenas cuento con los dedos de una mano las veces que se me ha comido el pyro un DS, cubo o grounding, simplemente hay que ser un poco avispado... A un rogue no le puedes colar un PoMpyro al 40% pq sabes que se lo va a fumar sí o sí. Como elemento activo tiene la cloak o el vanish para fumárselo, que creo... ya es más que suficiente. Además, al CD no le afecta el mass dispel como al cubo o al DS (hay priests que saben colarlo extremadamente bien en arenas).

Aún así, si llevas warrior en tu grupo, el rogue es uno de los focus más asequibles en arenas, es la clase que puede llegar a putearlo más, con el howl, las wounds/rend, demo, TC, intercept con la mitad de CD que el shadowstep, etc... lo que pasa que si hay un mago, lock o druida de por medio, sabes que te van a putear más en la arena que un rogue, por eso no se comen el focus la mayoria de las veces, si a caso un semifocus para quitarle al rogue de encima a alguien. Un rogue libre, jamás puteará lo que putea un mago o un lock, por no mencionar a un druida, clase que no necesariamente ha de permanecer siempre expuesta en arenas para hacer su trabajo.

_

#104, me explique mal, me referia a pyros instantaneos.obviamente si ves el casteo hay muchas clases que pueden hacer algo para evitarlo

pkjn

jUer soi otro mago indignado JAJAJA quiero que nos pongan / quiten algo xDDDDDDD

N1e1O

Pues en el PTR, tanto las armaduras de mago como las de lock no se pueden dispelear. Puede ser un bug o no, a ver.

Aunque no me parecería tan descabellado como medida para los (continuos)trains de doble melee a clothers, pero Fel Armor no dispeleable... no sé.

Depende

#111 diox te oiga.

VoODaH

bydiox*

como no nos dispeleen la armor a los magos, MUAHAHHAHAHAHAHHA :D

no m voy a hacer ilusiones

Lova

lo q no se puede dispelear es la ice armor del mago aka matamelee o eso dicen, ahora es un coñazo ir renovandola con rank1 cada vez q te la kita un hunter (arcsh0t) shamo-priest (instant de 2 en 2), felhunter (dispel) te desnudan en 0, vamos un poco mas y te meten el ekipo en el inventario ( siendo mago )

Sobre la discursion, lo encuentro una tonteria rogue inmatable, rogue blando :S full cd's "godlike" no cd "no like", al fin y al cabo el balanceo en el wow no existe asi q esto seguira pasando si o si, ya ni kiero pensar en lvl 80.

probad a jugar un rogue en 2v2 por ej vs dru-hunter, y me cuentas la supervivencia y todos los cd's por dnd se meten, total 30 min de arena para perder el 80% de las veces.

Sobre lo q dicen de la spalda es cierto, si kieres stunear a un rogue con evasion almenos siendo otro rogue shs+kidney y se lo come entero, y respecto al bug del vanish, amos q me digas problema de ms no me jodas mano, llevo 35-40 ms y sigue pasando iwal y seguira pasando, dnd uno de los puntos fuertes de una clase es el stealth y los openers, q te lo tanguen tan tristemente, con raciales, ing, pets, un warr (shouts) haciendo random ww de chiripa, bleeds, un mago metiendo nova a otro target, un aoe q no va para ti, un pet q te tiene en follow dsd a tomar por culo y te sigue hasta el infinito y mas alla, q al final te saca (cd de 3.5 mins a la mierda) y va por locks+magos+hunter, hasta la racial de los be tangan el stealth... miss al blind, ahora es fisico por lo q se puede dodgear, bueno y un largo etc etc

Tanto hablar, jugad un rogue minimo 2k rating por ej (es dnd tengo al mio) y cuentas q te parece. Actualmente estoy probando diversidad de otras clases y veo claramente las carencias de unos y otros, dnd las setups son el 60% de la arena y dnd el 30% es suerte (crits, miss, heals, dodges etc)

cicero - resto shaman
suprise - frost mage
ionny - arms warr
reinoa - resto druida
miniz - mm hunter
slovja - nelf rogue

nos vemos areneando entre 1k5-2k rating

N1e1O

Lo que dije en #111 ya está confirmado en las notas del PTR:

Mages

* Frost Armor, Ice Armor, Mage Armor, and Molten Armor are no longer Magic effects and cannot be dispelled. 

Warlocks

* Demon Skin, Demon Armor, and Fel Armor are no longer Magic effects and cannot be dispelled.

fuente: www.worldofwarcraft.com/patchnotes/test-realm-patchnotes.html

VoODaH

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q noticion cagon todo xDDD

Sust0

Vivan los warlocks, ahora tendrán un 26% menos del elemento "saco de boxeo para melees".

PD: No tienes más que ver las clases que hay sobre 2200 de rating:

http://www.sk-gaming.com/arena/2/all/all/all/all/

Druida: 39.3% de los equipos llevan uno.

Rogue : 27.8% de los equipos llevan uno.

Warrior: 27.8 de los equipos llevan uno.

Priest : 12.8% de los equipos llevan uno.

Warlock: 9.8% de los equipos llevan uno.

Creo que lo del druida es obvio, y lo del rogue salta a la vista que está over actualmente, mucho más en comparación de lo que lo estuvieron los warlocks en la season 1 y de lo que lo están los druidas en esta season (que en la 1 eran mierda apestosa). Y con esto se demuestra como las clases melees escalan mejor con cada season que las casters, que lo unico que pueden hacer es ver como entran melees con items de pve de bt y de hyjal y les parten en dos lleve el caster resilience o no lo lleve.

wiSe_

Pues ami me parece cojonudo, el lock ya ha sido nerfeado lo suficiente como para que tengas que estar hechandote el Fel Armor de nuevo y tener GCD por la mierda de dispel un arcane shot, o purge del shamy. Ya esta bien, y viva el mago si señor.

Porfin el mortal del warro y wound posion dolera menos xD

Sust0 ya discutimos arriba si el Rogue estaba over en otro post, ahora mismo el Druida ha de ser nerfeado por cojones, y con la S3 la verdad que los melees sobretodo los Warrior y Rogues se les ha ido de las manos.

Urien

Lo de ignorar armadura ya fue la ostia en su momento... si me bajaban de 3 toñas los 14k de vida ke me gastaba en la S3 por dios, mi pet moria de media torta y ya no hacian ni falta los rogues con expose armor mejorada porque te la reducen a 0 de todas formas.
Ahora el enchant de verdugo ya es para mear y no echar gota xD.

Me alegro un monton por lo de la armor del lock y de los magos, se va a notar mucho en arenas pero vamos... ke los dru + warr me seguiran comiendo igual evidentemente xD.

Knelo

como nota curiosa, ayer en 3on3.

druida lock rogue. Mi team vs feral rogue hunter bm

dure cronometrado 3 seg xD con 470 de temple xD.

PD: los locks queremos forma de oso xD

Usuarios habituales