[PVP] Arenas & Battlegrounds

hyteric

#299 A mi eso me lo hacía un lock druida, cada vez que el lock estaba jodido / le matabamos la pet, se subia y se vendaba / summoneaba pet, es una putada...

T

parece que Nyana y Leggend han subido un monton de puntos y estan apunto de alcanzar a Method y a blukstack, como sigan asi jugando 10 arenas por semana les quitan el puesto xD

Imperium

Porque pala dk es imba over, pero nadie sabe jugarla.

B

les pillaron.

zew y ghernsina

TicTaK

#302 Headshot, es lo que tiene, te tiran betrayers a la cabeza y te matan ^.

jeto

#286 cn roge mago puedes ganar perfectamente a feral - priest, es dificil y tienes k clavarle si o si 2 deep freeze casi seguidos, meterle alferal 6000 novas y tal pero se puede ganar bien.

goteNN

Da la impresion de que cualquiera de los del top 5 que jugaran 50 arenas por semana estaria en 3000 de rating viendo los parciales que hacen semana a semana, al final de la season cuando todos quieran el Deadly Gladiator no les quedaran mas wevos que enfrentarse entre ellos y ahi se vera por fin cual es la combi que mas rinde, porque por skill no creo que sea.

S

#307 es lo que tiene trackear, que se hagan esos parciales...

goteNN

Cuando queden pocas horas para el final de la season no creo que se pongan a trackear

T

es lo que tiene, si Methodx y Blukstack juegan 20 arenas al mes y los otros del top5 juegan 100 pues normal q les alcancen, mira a Zëw

L3nn0n

methodx es el mismo q methodkek (shamy) no ?

T

#311 supongo que si

Kaneas

Por favor, llevo solo 15 dias jugando al WoW, entro en arenas y hay gente lameando a saco, que si corriendo tras tuyo (cosa que en la vida real no importaria, porque te darias la vuelta y le darias un espadazo igualmente, pero aqui no, aqui el tio se queda girando y haciendo el tonto), que si con items que le hacen tener 4000 de vida cuando tu tienes mas nivel y items normales unos 1400...

Vale que el wow es un juego que premia a los que llevan mucho jugando y les da este tipo de "privilegios", pero dichos privilegios tambien podrian conseguirse por SKILL y no simplemente por horas jugadas, no me jodas.

Pensab que estaba un poco mejor el PVP del WoW y solo veo que hay como de cada 10 personas en una arena (grito de guerra por ejemplo) al menos 7 son rogues.... por favor que cheat.

EN fin, esto es un /cry, pero honestamente y contra todos los que me han criticado a un juegazo PVP como el GUILD WARS, en WoW SUCKEA muchisimo en PVP.

Guildwars 1 - WoW 1

(El punto del wow es por el PVE que si es superior al GW)

hyteric

Que nivel eres?

Carranco

#313 el PVP del wow esta en las arenas, y tu lo que estas haciendo son Bg`s amigo, asi que cuando subas al 80 y juegues arenas hablas. ( o si quieres sigue hablando, y haciendo el ridiculo :S )

B

pero vamos, que las arenas son igual que las bgs, una gran mierda en la que predominan siempre dos o tres clases.

#317 véase pala, dk y survival.

digo survival mas que nada por las brackets 3v3 y 5v5, en 2v2 está claro que son pala y dk las que destacan de las demás.

S

Principalmente 2, Pala Holy/DK, y lo penoso es que jugando a cabezazos llegan a 2k facilmente, sino peguntale al Mapashe

Kaneas

#315 sabes lo muchisimo que me suda los huevos hacer el ridiculo aqui, o en el WoW? :)

Soy nivel 39 y que? No son arenas, son BG¿? Perdoname no me quemes con el fuego de tu sabiduria.

Muahahaha, en fin, como ya han dicho por aqui, son igual de mierdas ambas cosas :)

Un saludo!

L3nn0n

#317 te olvidas del hunter

Hynack

#318, tu te estas enfrentando a lo que se llama Twinks, que son personajes secuindarios de gente que tiene otros y los dopan al maximo con items inalcanzables para ti aun (y muy muy caros). Eso no es pvp, sigue subiendo tranquilamente.

Kaneas

Y eso es lo que no debería ser tan cheat ^! xD

Pero thanks por el palabro y la info ;)

M

#317 ¿Y tu quien eres? XDDDD

Aun asi, me ha hecho gracia xDDDDDD

C

#295 yo en el torneo este de arenas en 2vs2 tenia 19 victorias 8 derrotas y 1350 de rating , estaria bugged o yo q se, me dio to el bajon xd

TRON

No se si estara bugged o no, pero que al ganar te dan 9 puntos y al perder te quitan 19... pues si xD.

IvAnChU

mapache en 2ks? JAJAJAJAJAJAJ NI REGALAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajaja

M

#325 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nority

El PvP se ha deshecho cuando llego el DK, bueno cuando llego la BC también se hundio, pero el DK es un pj que de por si es over y con saber usar sus 20 skills lo cual no requiere mucha mano ya estas a 2k's farmeando mapaches xD

B

#327 claro ke si sin arenas todo iva mucho mejor.....

/ironia mode off

RubaPowa

#321

Para nada deberia ser cheat , ellos se buscan lo mejor de su nivel y lo usan , se dopan con enchants , todos teneis acceso a eso .

Aun asi el pvp del wow son las arenas no las bgs , en las bgs solo te encontraras a la lacra, lamers , noobs etc ... intentando cojer honor afekeando mientras ven prison break.

RubaPowa

#306

Creo que un feral se pasa bastante x el forro las novas

Usuarios habituales