[PVP] Arenas & Battlegrounds

jeto

#330 si y no, al ppio si pero lo k tiene las novas/cone of cold etc es k le obligas a gastar una burrada de mana en cambiar de forma todo el rato, y cm bien sabes un feral sin mana = easy kill, especialmente para un mago

Kaneas

Hoy me he flipado bastamente en una BG, viendo a un paladin elfo de la sangre que se tiraba velocidad como los rogue, explosion arcana como un mago y se ponia invisible como un rogue.

Vamos, como que mataron a un tio entre el y otro que si era rogue delante de mis narices surgiendo de las sombras los dos. Imbacheat.

¿Como narices lo hizo?

Pala nivel 37 era ^!

Un saludo.

PD: SUpongo que con items, pero que items mas bastos,no?

D

#332 sueles fumar cosas no sanas? es una de las explicaciones q le veo xD.

T

3 semanas teniendo rating para todo y no tngo suficientes puntos, q caro esta todo, mas q en la S4 no? :(

Kaneas

#333 de ahi mi extrañeza.

Me fijé que el tio era paladin nivel 37 elfo de la sangre.

Y el tio, se echaba sprint como los ladrones. Tiraba como una magia que se parecia mucho a la explosion arcana del mago., y se escondia en las sombras como un ladrón... nen.. por eso pregunto.

B

Due to some recent issues we have disabled the Orgrimmar Arena, Ring of Valor, from both the Tournament and Live realms. We are working on resolving these issues and we plan to bring this arena back in the upcoming patch 3.1.

keiruga

5 meses han tardado.

T

MENOS MAL YEAH

RedLabel

#335 era Spirit, la ciudad le arropa y le da fuerzas, y con sus nuevas 'nike shadowcloak' t hace el h9rr9r en establos.

IvAnChU

#339 jajajjajajajajaj

#332 el sprint de los "ladrones" es 1 efecto de alguna droga no legal ke te allas fumao, lo de acerse invisible es la racial que tienen los elfos de la alianza, por todo lo de mas mastercad xD

jeto

Si, la verdad k los night elfs marcan la diferencia con un pala ¬¬.

El sprint serian las botas de 100%speed k se cogen en las casetas de las bgs, o algod ingenieria intuyo.

El invis solo se m ocurre k sean las pociones!!

Kaneas

Ahora me entero que un elfo de la sangre es un elfo de la alianza.

Será que aun noob, se de lo que hablo mas que muchos que me contestan.

#341 es el unico que ha dado respuestas coherentes, gracias ;)

Z3n

#332 tranquilo es el lag de conquista

B

MUAHHAHAHAHHAH MAPACHE MANCO

T

lo que me extraña es k un OP feral con ese EQUIPAZO que ni el top1 de Cyclone no tenga ese logro dsd hace 5meses xD

enserio no vi nunca a nadie tan equipado O_O

B

na es lo que tiene ser de minahonda :P

PD: hace 3 semanas ke toy con el pala, siempre habia ido con otro dps, y la cosa cambia

IvAnChU

hahahaha cojones, no os riais mas de la mierda de mapashe x favor.................

M

La gente orgullosa por ganarme xDDD

pToo

el alter de mapashe

S

http://www.sk-gaming.com/arena/team/2/all/all/all/all/

Manda cojones las cosa, esto es asqueroso, Blizzard no ve estos putos rankings o que?

B

46% ya, casi la mitad de el top100 son pala/dk.

enfin

spoiler
Imperium

Si esq es lo k yo dije, la gente va empezando a aprender a usar el dk, y la config dk pala, y eso empieza a subir. Pensando que dk pala es la ANTICONFIG de todo menos pala-lock, se podra llegar a poner en un 60% si esto sigue asi.

L3nn0n

Yo no se que teneis contra mapashe pero hoy me toko contra el en arenas y me emocione xDD

edit: ah joder #354 no lo sabia :$ xD

http://img9.imageshack.us/img9/7495/wowscrnshot031409213131.jpg

M

#353 Si me ganaste o no (no lo se joder) deberias haber puesto screen ostia, hay que seguir la moda

Kaneas

Cambiad el nombre del hilo a: "Yo gané a mapache". ^!

IvAnChU

#354 :( se me olvido acer ami la scren :(:(

B

¿Soy el único que juega ret/dkfrost? xD

M

#355 Si, lo peor de todo es que todo el mundo me gana xD

DunedainBF

nerf feral eono?

eR_eNsAnGreN

#353 cuando vuelvas a poner una foto de un pulpo pon antes un NSFW, el mundo te lo agradecerá

Usuarios habituales