[PVP] Arenas & Battlegrounds

Imperium

Segun lei por ahi en un plug de algun addon, pero no se cual

Arena history o algo asi xd

S

#508 SSPVP 3

Rad1kaL

El nyldur xDDDD Gear perfect y juega con los pies. Eso si luego se pone a jugar con pala, combo dificil donde los haya, y 2k4 xD.

B

si hacen grupo uno con rating oculto de unos 2,2k y uno que no tiene rating oculto, como va la cosa, saldran grupos de rating 2,2k ?

penetration

#514 creo ke si, yo el otro dia hice 2n2 con dreick de coña y nos salia gnte de 2050-2200

T

Ya está Seb top1 :O, os toca pelear Leave no Survivors xD

JAkuh

Mas bien trackear.

S

Tram3rs

B

#499 nah. no es tan dificil subir rating con druid dk, ( yo no es que tenga un rating ni si quiera aceptable), pero es bastante facil. Esto no quiere decir que el druid este balanceado en esta season

M

#518 Buen edit xD

M

¿Es cierto que methodx esta baneado?

T

#521 porque iva a estarlo? :O

_

kisiera saber akeora juegan ahora los top1 :)

Rad1kaL

#519 Si fuese bastante facil....habria druidas en el top.

B

#524 Hombre, lo que yo creo ( y lo que el 99% de la gente cree) es que no hay mas druidas dks en el top, porque los dks prefieren ponerse con palas (porque esa config es para simios)

#526, hombre el hecho de que hay pocos druidas, es indiscutible 100%

hyteric

#524 http://www.sk-gaming.com/arena/player/2/all/113/all/all/

Rad1kaL

#525 Tb es verdad, cuesta Dios y ayuda encontrar un DK en condiciones que quiera jugar con druida....

#526 Pon cualquier otra clase y te salen 19 paginas.

PD: http://www.sk-gaming.com/arena/player/2/all/21/all/all/ JAJAJAJUAJAA

RomaNN1

#521 eso dicen pero no para siempre xD

ThArKuM

#523 no no lo siento, nosotros ahora dodgeamos como el sr. blukstack

C

seblel y tharkum top1 se comnta?XD

TicTaK

#529 Ten cuidado, que Gasimathras te puede farmear.

#532 Pero para que os voy a dodgear o_O? tu prueba a meter cola estos días y aun trakeandote te sigo dando 1000 vueltas como player.

#533 Y tu eres? A !Si! No me importa xD, el fanboy nº 1 de Leggend, Si, me los quitas tu todos no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, deja de lamer pollas, que ya toca.
1 Priest va top 1 en el 5 on 5, no te escuses eres malo y tu vida a MV no le interesa :/

Y todavía me pregunto, "nos habeis coleao" y tu eres? el espiritu que juega con Leggend y Gasi en 2 on 2? tienes 1 problema grave, cambio de identidad? esa enfermedad tiene 1 nombre.
Te contradices, 1º dices "mazo skilleds", luego que no has jugado en la vida contra nosotros, y luego "nos habeis coleao" ? aclarate xD

_

si no lo intento y no meten como tu seguro que no puedo eh ? :)

#531 venga espero que no me decepciones y haber si no trackeas ;D

penetration

#531 ajjaja arooooo por eso todavia no habeis coleao cuando estaban gasi y leggend jugando
Mazo skilleds ;/xD
encima tharkum y cia os kitan el top1 en 5n5 j3j3

#531 si si pero te kedas sin top1 jajajaj (K)
edit: y si fanboy pero mas de gasi <3
e2: no hombre yo no ;) con 1 priest poco puedo hacer en esta season
ni te voy a contestar eso ultimo, cuando en la vida me enfrentao vs ti y no sabes ni como juego.

nada nada 1 errata, sozz^^ ya esta editada.

M

Cuanto mas se acerca el final de season, llueven mas cuchillos. Mola :D

ThArKuM

Cuchillos para todos

Y TRACKEOS.

Fr4n-pOtR3

Y eso que yo no me tome enserio esta season. Maldita sea no voy a ser gladiator.

S

Ojito con pakitohiler que esta over, OJITO

B

la peña echándose mierda al final de la season como si les fuera la vida en el juego xddd

NSFW
penetration

los trackeos de hoy han sido bast0tes y si me apurais 1 pelin exajeraos ya XD xD

Rad1kaL

Mola ver a la peña diciendo que si este trackea...que si el otro noseque....cuando ellos hacen los mismo ^^

Usuarios habituales