[PVP] Arenas & Battlegrounds

E

#718 te ha meado #716 eres muy patetico

D

#719 sabes que el culpable de que esa setup este tan over es el priest no? el rogue esta exactamente igual que en la s5, al priest le han buffado para dar y repartir

Adeiko

#719

Me da mas miedo ver esto

http://www.sk-gaming.com/arena/team/3/all/all/all/all/

Back to the basics, 0 Combos sin Rogue/Warr.

SaMMeT

#722 El cambio de los procs del wound poison ha buffado el dmg del rogue.

Para todos los que sacais en comparacion al Pala/dk (s5) con el rogue/priest (s6), dos cosas:

-Al priest no tardaran en nerfearlo, al menos es lo que pienso, asique no nos tenemos que comer una setup over toda la season.

-Los priest/rogue que juegan ahora y estan top juegan 3000 veces mejor que la gran mayoria de pala/dk de s5. Y aunque tenga mucho pontencial como setup, requiere buenas manos para sacarlo adelante. Lo de pala/dk era lo mas patetico que te podias echar a la cara.

lowZ

Vamos a ver los warrior actualmente esta mejor que nunca, en 2v2 y 3v3 ARM es un personaje fuerte, buen dps+mortal+burst+new Chargue(mas movilidad y mas herramienta para cortar casteo), ahora en duelos se puede hacer bastante siendo arm(antes los pobre daban literalmente pena.
Desde el parche se empieza a ver warr por los tops de 2v2 y 3v3.

Que en 1v1 es inferior al dk-retri en principio, pero para que carajo tenemos la doble especialización?...........................

Para duelos vs dps los war tienen la PROT SPEC. con una 5/14/5x o 15/5/51...etc ocea pillando talentos orientados para pvp, con equipo de pvp... con una carga en combate cada 12s y interceptar de 25s que te rompe cualquier snare/slow y ademas lo puedes hacer en cualquier stance... ademas el stun ya no comparte dr con los talento de prote.en 1vs1 bien jugado matas a cualquier cosa(a un healer evidentemente no, aunque le podemos tocar los eggs)

Conclusión para arenas y vs healer arm ROMPE.
Para duel vs dps, PROT es mas buena de lo que las mayoria creen.
Con esta spec los retri,dk,locks,mago,feral@balance,mague(frost incluido),hunter,rogue,arm/fury,mejora/elemental es factible matarlo.

B

como veis al feral? aun no he empezado a jugar

D

#726 Está bastante bien, pero le han bajado un poco el tema de los maim de duración eterna y sobre todo, lo que más jodia, el tener casi 40k de vida en oso.

Y

Le jodieron bastante al poner el main en stun pero sige repartiendo mucho , lo unico ahora que no te ace eso de pounce+dps+main de 6 = kill jejej

Pd: le bajaron tamb 25% de crtc de FB :D

spideryo

sigo pensando k lo k tienen k nerfear un poco es el stun k t mete el picaro, k stoy 7 segundo k no puedo hacer nada (mientras me mata a placer)a no ser k lleve trinket, lo veo exagerao, yo como warlock no puede ser k me meta eso y ya se me acabe la arena xk no hago nada y si lo hago coge y me relentiza.

ojo: no digo k les bajen el daño.

p.d.: MALDITOS PIKAROS!!!

Urien

acepta que cuando te encuentres con un rogue vas a morir y punto, siendo lock no tienes muchas opciones.

D

#729 Trinket al kidney + death coil/fear instant. Cuando te vuelva con la capa teleport y le casteas fear o death coil. GG, has ganado

El lock affli que a día de hoy le mate un rogue es que no sabe jugar su clase, punto.

Edit: Lo mismo digo del destro, con el seduce + shadowfury = GG.

SnAk0

#731 dual death coil ftw

D

#732 Comprensión lectora ftw:

"Trinket al kidney + death coil/fear instant. Cuando te vuelva con la capa teleport y le casteas fear o death coil. GG, has ganado"

Si antes no lo tiraste, aún lo tendrás disponible. Si no, castea un fear. Y si se te pone al lado howl of terror.

A ver si leemos más antes de vacilar.

TicTaK

#733 c4s1

Ni es como dices tu, ni como dice #730, siempre hay un termino medio ^.

Y no podeis reducir todo a warlock contra rogue, obviamente este post no sta para los duelos, si no para arenas, todo depende de la setup :P.

D

#734

Lo que quiero decir es que un warlock ahora mismo ni mucho menos se puede quejar de que le maten todos los rogues.

A un rogue que no sepa jugar especialmente bien su clase le vas a colar el fear o el death coil sí o sí, y en ese momento lo has destrozado, por que el affli con todas las pegatas es capaz de bajar 20k en menos de 10 secs.

De la misma forma, un destro con manos es dificilísimo de ganar en duelo, el seduce de la puta es una cabronanada, y como te cuele un chaos bolt byebye 6-7k de vida de sopetón.

Ahora bien, en arenas, yo personalmente puedo decir que en un equipo de lock/healer, o revientas al lock con CC perfecto desde el principio al healer, o el lock es entonces el que mete una somanta de CC que no se te levanta la vida ni con 2 curando.

|
|
V

No tío, pero tengo rogue y cuando juego contra un lock con manos, o me cuesta ganar, o me gana (depende también de que vaya bien el vanish al death coil, por ejemplo). Como he dicho, vs lock destro, si este es bueno, es muy difícil ganar.

#738 Pues nada amigo, que soy rogue, no lock. Y que igual que yo se vanishear el death coil o el fear, hay locks que saben que vas a hacer eso y NO LO HACEN hasta que no te lo esperas.

#737 Ahí tienes razón, yo soy elfo y eso es una gran desventaja vs warlocks xD

pabloeloco

#735 ¿tienes un lock y as duelao a rogues? Lo dudo muchisimo
En lo k le tiras deat coil/fear instant tiran trinket y no los as movido ni medio metro y tiene otra capa de 6 segundazos y ya te a matado.

RubaPowa

Te olvidas de una cosa , will of forsaken.

Adeiko

#735

Porfavor deja de jugar con pacos y busca alguien que sepa vanishearte el 2 fear y tirar de trinket en tu coil nada mas comerselo.

Ismelldrama

Yo lo único que sé es que el dk sigue over. Es imposible matarlos.

NiBeLHe1M

Segun se kita el kidney con el trinket (suponiendo q no lo tiene en cd, en cuyo caso ya es una fieshta), le metes blind+sales de combate+stealth+stunlock = gl warlock nos vemos en el mcdonalds (y si algo sale mal durante ese proceso, tienes cos, trinket, vanish, sprint y wotf si eres undead).
En serio, sq esto ya era lo ultimo q m faltaba por leer en este foro, un rogue kejandose de los warlocks... rezo a dios pq Urien no visite este tema.

YOINK

a igualdad de equipo y skill el rogue mata al lock no hay mas.

NiBeLHe1M

Si el rogue es bueno, el warlock ya puede ser dios, q s come los mocos igualmente.

D

#740 Pero quién se ha quejado del lock hijo mío? >_<

Lo único que he dicho es que un lock NO PUEDE LLORAR de que TODOS los rogues le maten porque eso NO ES VERDAD.

Y repito, contando con el wotf, vale, tiene un pase, pero en arenas el control del lock es infinitamente superior al del rogue, además del desgaste que supone el unstable. Y si el healer que lleva detrás es bueno, GG.

En serio, no sé como os quejais del rogue vs lock en arenas y no del retri, que os deletea la pet en lo que meten judgement + crusader.

D

Pero cojones, cada clase tiene su anticlase, la del lock es el rogue, la del rogue es el feral, y si el feral es medianamente bueno no lo bajas ni un 80%

NiBeLHe1M

#743 Y como me explicas entonces q la setup q va con 50% de presencia en el top100 sea rogue+priest y no warlock+healer? donde keda ese control de arena infinito del warlock? pq yo no lo se.

La diferencia entre retri y rogue, sq el pala aun teniendo un burst dmg mayor y la capacidad d violar pets en nanosegundos, no corta casteos y es cceable/kiteable.. a un rogue dificilmente te lo puedes kitar de encima si no es usando CDs y una vez q no los tienes, te conviertes en un target dummy q recibe hostias+stuns+interrupts+venenos obligando a tu healer a salir y comerse 80 manaburns (eso si, q kede claro q a diferencia de cuando el 50% de presencia lo tenia pala+dk, esto si q es skill y d la buena).

Podria argumentar d manera mas profunda, pero vaya, sq me parece estupido tener q discutir sobre esto.

D

#745 Ya lo han dicho por ahí arriba, el combo rogue priest está arriba gracias al priest, no gracias al rogue.

DrayK

pues yo no diría lo mismo, a ver si metes un rogue combat, cuantas arenas ganas por el priest.

D

#747 Eso que tiene que ver tío? Mete un holy, a ver que pasa xDDD

ChaRliFuM

Rogue + Priest esta arriba porque ahora el priest aguanta algo mas que antes, de ahi que el priest ya no solo sea mas duro sino que es tambien el healer mas agresivo de todos, bien sea por el burst de holy fire + mind blast + swd o bien por el mana burn/dispell/mass dispell. Pero ojo, no os penseis que rogue priest gana como lo hacia pala + dk en la season anterior... rogue priest mata por puro burst y a base de encadenar bien los CCs, Pala + DK ganaba por aburrimiento puro y duro. Por mucho rogue priest que juegues si no tienes manos no vas a pasar de 1800.

Como ya he dicho anteriormente el priest ya no es papel de fumar cuando le hace focus cualquier DPS sino que ahora es capaz de aguantarse la vida y nukear a la vez.

YOINK

#749 entonces analizando rogue/priest esta arriba por el priest no por el rogue...y por que no puede ser warrior/priest dk/priest hunter/priest lock/priest si no que la mayoria son rogue/priest ¿?¿?¿

Usuarios habituales