[PVP] Arenas & Battlegrounds

B

#780 Impossible is nothing.

Cual sera vuestro proximo hito? alcanzar los 1600 de rating con 100 de resiliense? Ganando 50 puntos per win y perdiendo 0 yo creo que lo teneis jodido.

AN-DeKiS

que pasa, que he debido ser el unico al que a partir de 1200-1300 que en muchas arenas ganadas nos daban sobre 8-10 puntos o que? xq solo leo que os dan de 50 en 50 ...

Solpako

#775 La forma en la que matan los warriors al fellhunter es un sin sentido. ¡Need xuxo con resi!

B

#782 creo recordar que a mi me empezaron a dar 20 y quitar 8 a los 1700-1800 de rating.

BinHo

eso es segun el rate oculto que se tenga

M

Voy con #780 y a partir de 1200 ya empezaron a quitarnos por el estilo de 3 a 5 puntos, si es poquisimo pero tambien los mayores puntos que nos daban eran 20 y casi la mayoria de las arenas ganadas 10. Subir a 1550 con el gear que llevamos (no llegamos ni a 700 de resi entre los dos) es facil, luego ya te salen mirrors (por ejemplo) con priest que tienen 850 de resi y por mucho que hagas pierdes, pero bueno no me sofoco, en un mes full deadly y ya intentaremos subir a +2000.

B

pero que puto nerf es esto http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/may/furiousgladiatorsgreatstaff_ptr.jpg
enfin

RubaPowa

Los ferals meten poco , no se lo merecen :D

RomaNN1

#787 Es una cosa muy logica, mas que nada pq le da 1000 vueltas a todo lo de ulduar xD

M

224 de agi, los de Blizzard andarian fumaos al poner ese stat xD

E

Retiro totalmente lo que dije antes del warrior, lo RETIRO
Estoy enamorado del warrior ahora mismo, con equipo decente y un compi decente, mola
Eso no quita lo de los DKs :P

Creeis que el talento Juggernaut necesita un nerf?esta siendo ampliamente discutido en foros ingleses
Dicen que es excesivo (para el que no lo sepa, permite el charge en combate y hace que el proximo MS o slam sea 100% crit)

personalmente creo que esta bien, solo que ahora que la gente no puede reirse en la cara de un warrior kiteado o incapaz de matarles ya no pueden oh que pena :(
Quiza quitarle algo de % de que sea crit, pero nada mas

TRON

Yo creo que si no fuera por eso, el warrior seguiría estando jodido como en la season pasada.

Elfenix

El dps explosivo del warrior esta un poco por las nubes....

ChaRliFuM

#791

No es que necesite un nerf, es que ya esta fijado ese nerf, sacado de las patch notes 3.1.2 del PTR

Juggernaut: Critical strike chance bonus reduced to 25%, down from 100%.

No es normal que un warrior te cargue y antes de salir del stun te haya metido una yoya de 3,5-4k. El dps del warrior es insane, antes el DPS ya era insane pero lo compensabas en que era un poco mas kiteable, pero ahora si no es un intercept, es un charge y no te lo quitas de encima ni con acido.

DunedainBF

la gente esta llorando mucho y no es tanto nerf. cuanto critico tiene un warrior?sumale ese 25% y te va a salir que ese mortal despues de la charge tiene tb muxas posibilades d ser critico. que no lo sea siempre con charges cada nada es normal, sigue haciendo un daño wenisimo el warrrior.

B

#795, ese mortal despues del charge ahora mismo tiene 100% posibilidades de critico, asi q tiene bastante, si XD q pena q lo van a nerfear en el 3.1.2

de toas formas, el que se queje porque X combo de todos los que hay le gane es pa reirse de el. lo triste era cuando jugabas con pala holy pre-wotlk en 2v2y lo dificil era encontrar a X combo que no te follara

#794, la verdad es q el juggernaut estaba demasiado tocho, pero creo q se han pasado con el nerf. yo le hubiera puesto un 50%, porque con 25% va a saltar bastante menos q mas

ChaRliFuM

#796

Crees que se han pasado? en serio?

Un warrior normalillo llega de sobra a 30%-35% crit, independientemente de los buffos que lleve, por lo tanto 25% + 35% = 60% - 10% (resilience) = 50%.

Sinceramente lo sigo viendo bastante alto eh, un warrior en un charge te vuela facilmente 3-4k de MS + hit blanco + un HS que pueden ser en total unos 7-10k de vida sin despeinarse.

L3nn0n

http://www.sk-gaming.com/arena/team/2/all/all/all/all/

warrior druid ya supera a rogue priest :O

E

Viva el warrior :D

inkiet

También tienes q meter hamstring y rend a tu target, eso son dos gcd en lo que el único daño que haces es un golpe blanco, depués sí, ms crit, pero ya han pasado 3 segundos desde que cargaste. No veo ese excesivo burst del que alguno hablaís, muchas otras clases en esos dos gcd ya te han jodido.

DunedainBF

sumale el bug del heroic crit y un sudden death. igual empiezas a verlo mejor xd

jeto

Actualmente, kien diga k no ve k el warrior esta over, k se compre algo de objetividad. No tiene puto sentido k t carguen y t bajen al 50%, el dps del warrior es sencillamente insane, k sumado con el blood craze+second wind lo hace sin sentido.

Con el mago arcane hubo mil lloros xk de una tecla metia un burst del horror. Ahora el warrior mete del horror y sobrevive lo k l sale del culo. Asi k nada, de nuevo gz a esos warriors gladiators unskilleds de la s3-4, podreis volver al top sin despeinaros :).

Y añado una cosa, la epoca "over" del mago arcane, no habia ni por asomo la cantidad de warriors/druids k hay ahora ni los pala/dk de entonces. Algo no cuadra.

Elfenix

#802 k crack y que razon tiene

Imperium

El problema con estos buffs y nerfs de la WOTLK , es que estan haciendo el juego muchisimo mas facil.

Lo que le pasa al warrior le pasa a todas las clases realmente
Que el warrior necesitase un buff OK, pero que lo hagan pensando, para que la gente buena pueda subir, y la mala no.
Antes los malos no subian porq malgastaban el intercept, no sabian hacer dps, se les kiteaba cual monos, etc..
Aunq realmente es lo que quereis todos, muchas veces e leido aqui y en muchos sitios " RESILIENCE A LA PET DE LOCK YA", si la pet necesita un buff es una especie de huddle como la del DK, pero no un buffo pasivo, para que el lock cada vez requiera menos skill.

NiBeLHe1M

#804 Lo del resilience a la pet no se pide pq asi se pueda ganar sin manos, sino pq por logica deberia ser asi, pero vamos, q a mi me dices q en vez d eso nos ponen un huddle y lo firmo ahora mismo.
Eso si, q un melee desintegre mi FH con poco q le tire un /spit y Blizzard nos de como solucion un "buff" al VW, tengo q reconocer q al menos me resulta gracioso.

Imperium

Yo no digo lo que necesiten o no las pets, me refiero a que blizzard nerfea y buffea de la forma mas comoda, ahora te puede tocar ahi wasimodo en warrior draenei, que no se te va a despegar.

M

yo lo que no veo normal es que un druida resto con un rejuvenecimiento meta una cura de 20k del tiron...y nefean al lock xD en fin

sin contar con los putos paladines y sus 40k d vida,los 20 que tienen y los otros 20 que les tienes que quitar

NiBeLHe1M

#806 Ya se a lo q te referias y estoy de acuerdo, pero ya q tocaste el tema d las pets aproveche pa soltar el cry y liberar el odio q acumule ayer jugando las arenas semanales ;d

pIJAS

#804 +111.

flipo con la peña xd , esos warriors q lo tenian escondidos? , porque ahora salen de debajo de las piedras , tipica gente q tienen 10personajes lvl 79 y segun lo q este over le sube un nivel mas , gratz

aDD

mucho warr/dru favorece a sp/rogue no creeis? go menis4!!!

Usuarios habituales