[PVP] Arenas & Battlegrounds

T

yo mas que warriors veo druids arboles mongolitos saltando y exandose lb hehe

TBT

#510 si y en teoria RM farmea WD... en teoria

yo me quedaba en 3s, mas balanceado, menos drama, mas arena points (1600 de 3s > 1600 de 2s lulz)

B

es viable en 3vs3 druid+priest+dps(random)

B

Tengo una pregunta para los eruditos de las arenas, últimamente hay mucho comentario por wow europe sobre el rating oculto de las arenas, al parecer, gente con (por ejemplo) 100-90 tienen 2000 rating, y otros tienen con ese mismo 100-90 1400 de rating.

Por wow europe comentan que, si en la season pasada llegaste a 2000 de rating, cuando en ésta llegues a ese rating entonces te empezarán a quitar puntos de forma considerable.

¿Qué pensáis al respecto?

Y se me viene otra a la mente, yo la season pasada no disputé arenas, no espero llegar de forma meteórica a 2000 (cosa que no conseguiré), pero ¿cuánto tendré de rating personal?, ¿estaré "puteado" desde 0?

Espero que me disipeis éstas dudas, un saludo y que tengáis un buen día.

B

1500 seria lo lógico

squ4r3

#814

es como dices, tu rating oculto sirve para emparejarte, si no has jugado supongo que se te asignará al 1500 o por ahí, de todas formas cada arena que jueges modifica el rating oculto, es decir, si tu juegas contra gente de 1500 y les ganas a todos, pues iras subiendo el rating oculto a 1600, 1700, etc, y será ahí cuando se te debería estabilizar (ganar y perder la misma cantidad de puntos)

un saludo

TicTaK

Yo con lo que estoy flipando es que pongan arenas de retrasados como ring of valor y dalaran, que no paran de saltar siempre macho.

B

Con que sentido quitaron ring of valor, porque lo unico que han cambiado es que al principio salgan 2 columnas..., Great ideas estos de bliz

TicTaK

#818 Y un nuevo bug, en la superficie que delimitan los fuegos ( a izd y a drcha), si pones el teleport del lock, no se ve.

lowZ

Hombre el talento nuevo del warrior, actualmente es una pasada UN SOLO PUNTO de talento le da movilidad/ira/burst. Algo había que retocarlo(aunque me jode, xk mi unico personaje que tengo es el warr).
Pero aqui lo que pasa es que se han untado el hambre con las ganas de comer.

1º El warrior antes de este path estaba ''roto'', vamos totalmente absoleto(hay que ser muy cínico para decir que los warr estaban bien...).Ahora mismo esta ''balance'' siendo superior a la media.Pero hay clases superior al warr(rogue,druid,priest,pala)

2ºHan bufado brutalmente a su pareja del alma, al druida resto..., al priest también(los buff a los healer's es indirectamente una mejora a los warr's).

A mi lo que me toca los egg's es el tiempo que han tardado en mejorar al warr y lo rápido que lo retocan xD, aunque tampoco es un nerf muy gordo, 2s mas de chargue y un 45-50% de crit en vez de 100%.

Yo lo que espero que haga un balance al warr como ''clase'' y no como compañero de ''X'' clase o ''y''(como por ejemplo drood xD)

AN-DeKiS

para mi gusto se les ha ido la mano y mucho con los healers

Ismelldrama

¿Es cosa mia o el PVP de esta expansión es una puta mierda? ¿Como te meten esas toñas? es que es increible que los combates 1vs1 duren 5 segundos, es que no tiene ningún sentido joder :S.

Y otra duda, acabo de empezar con las arenas, y de 7 que he echado, me salía gente con 27k de vida y burradas así, todos full epix vaya, yo estando en rating mínimo :S. No sé, yo ganaba 40 puntos, pero si perdía ellos solo ganaban 10. En fin serafin.

E

Para alguien con la setup warrior/druida resto, que haya ido antes con pala holy claro, hay mucha diferencia? me estoy planteando cambiar mi pala holy por druida resto pa subir mas alto

jeto

Como minimo deberian nerfear el thorns, y en mi opinion, el life bloom.

TRON

Lifebloom es demasiado, yo con el priest tengo que estar muy atento para quitarselo antes de que se ponga 2 o 3 stacks xD

B

#822, 27ks de vida = muy muy equipao -> menos mal que ellos solo te quitan 10 puntos y tu 40 por ganarles.

y lo de 1v1, pues oye, yo con rogue soy incapaz de ganar a druida. q se le va a hacer. menos mal q el pvp no es 1v1

Ismelldrama

#826 Es que no se porque cojones tengo que jugar con esa gente que tiene mucho más rating que yo.

ChaRliFuM

El thorns es una fiesta, yo con mi druida resto los combos de rogue mago les gano casi casi sin hacer nada, simplemente spameando curas mientras el rogue se mata contra los thorns y mi compañero hace un poco de CC al mago... yo al druida resto lo veo bastante por encima de lo que deberia estar...

El otro dia despues de 2 meses me puse a jugar con mi DK y mi colega con su druida, solo os digo que el druida haciendo respec y llendo con 4 piezas de s4 + 3 piezas de feral (peor que si va en azules xD) nos marcamos un 22-5 y lo dejamos casi en 2k xD.

En serio es exagerado lo que aguanta el druida aunque lleve poco equipo.

Buffoncete

Imperium si nos basamos en tu opinión, que yo la encuentro acertada, el juego está medianamente balanceado.

Por que me he encontrado todas las clases en el top, la solución no es buffar a las clases, sino enseñar a los rerollers.

B

alguien me explica como hay un pala con 32k de vida y 15k de mana?

edit: acabo de consultar la armeria... full gemas de stamina... fuf

TRON

¿Algún Priest podría decirme como coño quitarme a los Warriors y Rogues de encima?

Simplemente es que no puedo hacer nada, si les casteo en la cara me cortan el cast y me silencian X segundos, los dos me relentizan y no puedo escaparme de ellos apenas y me reducen la sanación. Juego con Warlock, pero es que pasa amenudo que tanto yo como mi compañero intentamos colar un fear/psychal scream y sale: "Miss", "Resist", "Inmune". ¿Cómo coño puede salirme un druida inmune a psychal scream? ¿Me he perdido algo?

Esto no es para nada un cry, simplemente es que tengo poca vida (18k aprox), y 500 de resilence y me está costando la vida aguantarles y no se que hacer xD. Ya se que me falta equipo, pero hasta que lo tenga, algún consejo/truco que uséis vosotros?

DrayK

fake cast xd

ChaRliFuM

#831

El problema de jugar con lock es que a los warrios no te los quitas de encima ni con acido de baterias.

Diria yo que sois un setup bastante asequible para cualquier combo de heal + warrior xD

NiBeLHe1M

#831 Creo q no conoces lo q se llama DR (diminishing return), es una peculiaridad del juego q merma el efecto de los CCs q se tiran de forma consecutiva a un target.
Si tu warlock por ejemplo le mete 3 fears seguidos a un druid, el 1º durara entero, el 2º la mitad, el 3º la mitad de la mitad y al 4º sera inmune.. si en ese momento tu le metes el aullido del priest tb sera inmune ya q comparte el DR con los fears del warlock.
El intervalo de tiempo q debe pasar entre un fear y otro para q no se acumule el DR viene a ser 15seg, asiq en el caso del druid anterior despues del tercer fear sera inmune a ese efecto por lo menos 15seg.
Los miss, se suelen dar cuando en tu ekipo tienes poco hit (en pvp el cap esta en 6%).

#833 Es un rato incomodo no poder separarte del warrior, pero tampoco es el mayor problema ya q a fin de cuentas no mete pummels y no merma tu dps (no como el rogue q ademas de meter un horror, no te deja hacer nada).. lo q realmente jode son esos cambios de focus y deletes instant q s comen las pets.

ChaRliFuM

#834

No me refiero a que sea problema del lock nada mas, sino que jugar priest lock, pegue a quien pegue el warrior es muy dificil hacerle CC

B

#834 Hombre si su compi es un lock, lo que mas le jodera es el warrior ya que es inmune( y digo inmune porque lo son), a fears

NiBeLHe1M

#836 No seas ingenuo.. eso de q son inmunes al fear es una mentira creada por los propios warriors para asustar al populacho, pero esta muy lejos de ser verdad (sobretodo ahora q la mayoria van de arms).

B

#837 es un decir que sean inmunes, pero mas inmunes que un rogue que lo unico que tienen es WOTF(si son ud), incluso sumandole la capa, quedan muy por debajo que un warrior en cuestion de ser cceados por un fear, es mas creo que es una chorrada la conversacion, por la obviedad de la misma

ChaRliFuM

#837

No es que sean inmunes pero tienen mecanismos de sobra para paliar los fears.

NiBeLHe1M

La diferencia sq contra rogue 1º te tienes q comer el stunlock, luego fakearle el fear hasta q gaste el kick, luego comerte el gouge, luego meterle el ua (amos a suponer q va con dispeler) y entonces castearle el fear.. a un warrior directamente le metes todo y gl (solo tienes q vigilar el cd de su berserker rage).

Usuarios habituales