Que haceis sin wow?

K

Hola durante las 36h que no va el wow que pensais hacer? xddddddd

Post PARA f R I K I S

S

pajas

LoSKo

A mi me va, jodeos.

Spie

como q te va ?

K

usa chetos

DrDr3

salir a que me de la luz del sol, lo que normalmente hago, tengo preferencia a ello antes que al wow...

D4RD069

Jugar al Test Realm el nuevo parche, Estan guapas las arenas XD

sPoiLeR

xbox360 :) gow > wow

K

lol en el nuevo parche hay arenas de esas nuevas ??

Como puedo copiar 1 person nivel 60 no me deja :(

D4RD069

yo lo copie anoche a eso de las 3 de la mañana XD

KKOo

#9

C

idem que #9 yo ahora mismo voy a x el gow que ganas!!!!!!Respecto a los que no les afecta el mantenimiento es por que estan jugando en servers ingleses y las 36 horas son solo para los españoles :P
Yo no tengo ninguna prisa ya que solo hago pvp y xorras con mi hunter twink xD

Imperium

#7 al que ha escrito el post no le interesan tus preferencias ni lo que normalmente haces, sino lo que vas ha hacer.

saMMu

intentar arreglar mi puta grafica de mierda askerosa

PD: ati radeon 9200se

NrV

Intentar resucitar mi disco duro que murio esta mañana, llevandose con el cerca de 300gb en material diverso... incluyendo todo lo relacionado con el wow ofcourse :3

DeXeR

#7 no vayas presumiendo de vida social please... que quedas peor... prefiero a alguien que se pase 12h jugando al dia a alguien que juega 1 o 2 mientras paga cada mes

bestarcher

Hay gente que se aburre mucho y ha ido a invadir spine con su sabiduria xD

Ains siempre igual me recuerda a los primeors dias en el servidor cuando salio el juego....

Ka1oNeZ

Uuuuuuuuuuh, un día y medio sin un jodido juego, qué miedo...

_

36h sin wow? omg mñn en primera página saldrán los suicidios colectivos de los players españoles...

Aribeth

viene bien esto, asi se estudiara algo mas pa los examenes :)

DrDr3

#14 #15 #18 yo contesto a lo que me preguntan y . si no os gusta es lo que hay, yo me hechado mis vicios al wow, que ahora no le heche tantas horas que tendra que ver que presuma de nada? sin sentido.

T

1º tais enfermos
2º por que no haya servers españoles no significa que no haya wow
3º salir un poco a la calle a tomar el fresco
4º tais enfermos de nuevo

Blz

PES6 & yerba

Spie

#26 no va ninguno

squ4r3

pues joderme y leerme media-vida entera,hoy que había salido de clase antes de tiempo pa echarme un vicio temprano al wow... manteinance extended... ¬¬"
pues escuchar musica, pajas, estudiar un poco y jugar a otra cosa xD.

pd: para que sirve eso del mantenimiento? que es lo que tardan en hacer 36 horas?

K

yo me toy bajando el test server pero no se copiar personajes porfavor si alguien sabe que me lo explique 1 amigo de aqui me a pasado http://img245.imageshack.us/img245/3308/wowscrnshot111506151649qo6.jpg

me quedado O_O

Usuarios habituales