Que haceis sin wow?

George-Bush

o estudio o me meto con un buen tutorial del sony vegas studio para pasar la tarde

o pillo el coche pa dar una vuelta y llevar a mi perra al campo

o me veo alguna de las 13 pelis q he bajado y ni he visto

nose, ni idea

squ4r3

lleva a tu perra al campo :)

DrDr3

#24 que mejore mi ortografia? jajajaja, ok, te pondre tildes y toda la pesca la proxima vez ;D lo tendre en cuenta.

T

#28 ah no va ninguno ? vaya y como es que yo estoy jugando.......

parece que la gente que se compro el wow en la ultima hornada de 19.99€ en español no sabe que mas alla de la pestaña de "españoles" hay mas servidores

DrDr3

#36 vas de profe de lengua? esto es de risa xddd

D

jugar a minijuegos mientras escucho regeton

DeCorZ

#39 xDD

elfito

la buena pregunta es porke 36 horas sin wow?? xD

K

#37 no voy a empezar otro personaje por unas putas 36h, y si, conozco mas allá de la pestaña de servers españoles........

DeXeR

#25? te refieres a mi? si es asi dime en que te basas porque la verdad es todo lo contrario

Chola

#2

Murdo

Resultado
http://www.youtube.com/watch?v=YnrcugtMYnM

YencA

se puede copiar 1 perso de c'thun a otro serv0r? e leido eso o me rayado jaja xD

B

http://wow-europe.com/en/serverstatus/

Sigo sin saber para que es el paron de 36h ? Alguien sabe para que es ?

Spie

para cambiar el hardware de los servidores

B

Ahá, supongo que sera el hadware xD.

SniperRata

yo sin el wow,simplemente hago mi vida normal y corriente.

Urien

ver prison break, he dejado el wow de lado los ultimos dias para meterme 18 caps seguidos, bendito parón xD

GaMuSSo

Urien es un blandito ^^

Abhorash

currar, second life, hamachi (con lo que eso conlleva), splinter cell double agent, prey, leer...

George-Bush

te dire lo q hare.

me he levnatado pra ir a la facul y me a petao el pc, esta hecho una mierda, los juegos ni se inician y el windows le falta la mitad de los archivos. Es un milagro q pueda navegar.

Osea q me tirare todo el medio dia formateando y esperando ese par de horas a q se acctualice el wow ¬¬

SniPy

ya tira no? :S

Urien

#53 me hare los 6k en pvp pa ke tu mage me coma el ojal ally ;D

Usuarios habituales